#59 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me haria un equipito con esa pasta..
casillas, sergio ramos, terry, lahm, marcelo, diego, cesc, c.ronaldo, robben, benzema e ibrahimovic..
pfff, menuda corrida de equipo me hacia yo xD
para mi gusto, si. A marcelo le falta uno o dos añitos para terminar de madurar, y robben.. a mi gusto es el mejor en la banda :3
#68 lo que hago con él en el pro no es normal, y si, yo espero que esta temporada robben se va a cotizar xD
pd. aun asi, baja de la nube xd ¿sabes lo que le paso al Madrid con tantas estrellas verdad?
#70 si, pero sinceramente me da igual lo que le pase al man city solo espero ke se gaste esos 750 millones en los nombres ke dije i luego no se coma una putisima mierda. :3
#69 messi no es de mi gusto teniendo a robben i cristiano en las bandas, id e delantera a benzema e ibrahimovic, en todo caso lo tendria de suplente JAJAJAJ :x
#66 messi me gusta, pero prefiero a robben y cristiano :3
Y la delanteria tendria que ser Villa - Torres xD
Con Cristiano en un extremo, Messi en el otro, Xavi y un Gattuso de sus buenos tiempos en el centro del campo te haces un equipo imabatible.
Mas aun teniendo de portero a San Iker Casillas xD
Y donde os dejais a Pepe???
Un Casillas, Ramos, Pepe, Vidic, Lateral Izqui, Essien, Diego, Cristiano, Robben, Zlatan y VN.
Equipo perfecto.
Defensa y portero impenetrable + perro de presa Essien.
Diego dando pases a las bandas, bandas poniendo 40 centros por partido + Zlatan (1.92) + VN (1.88 y excelente rematador).