C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

S

#390 Se debate porque el premio no es al mejor jugador del mundo, se tienen en cuenta otras cosas mencionabas más arriba.

1
CHiCoMaRTiNi

"No me importa si Cristiano Ronaldo hace 6.000 abdominales, nunca será mejor que Messi" by steve nash

2
A

Logros individuales: mas goles messi que cr
logros colectivos: un titulo cada uno
trayectoria deportiva: no hace falta decir lo que lleva cada uno...
personalidad: cr todo tipo de comentarios desafortunados, dejando en segundo plano cualquier accion buena que realiza
disciplina dentro del campo: piscinazos, bajones de rendimiento cuando no es la estrella, desaparece en partidos serios, pero aqui cada uno puede ver lo que quiera.
resultado: entre cr y messi se lo llevaria este año tras año.

aunq personalmente preferiria que se lo llevara algun español o en su defecto que lo ganara algun otro equipo que no fuera el madrid barça que han sido bastante discretos en europa.

4 1 respuesta
weeheee

#393

''disciplina dentro del campo: piscinazos, bajones de rendimiento cuando no es la estrella, desaparece en partidos serios, pero aqui cada uno puede ver lo que quiera.''

1 respuesta
J

#394 que casualidad, es lo que pienso siempre que decis que CR es mejor que messi xD

S

Al menos hay gente que lo de la mentira de los partidos importantes ha tenido la decencia de dejar de decirlo.. pero veo que alguno sigue sin la más mínima vergüenza xD

4 2 respuestas
T

#396 y si sumas eso a que el que ha estado totalmente desaparecido este año en los partidosimportantes es Messi... hay que tenerla bien dura para decirlo xD

vappatixihm

#396 En cambio la mentida de que Messi no aparece en los partidos importantes se sigue diciendo, arriba mio un ejemplo xd

#399 Para mi contra el Chelsea tampoco hizo mal partido, lo q pasa es que si en un partido no saca un 10 de nota como la mayoría de veces parece que haya hecho un mal partido aunque haya jugado bien, y encima te falla un penaltys pues...xd

Y aparecer si que apareció tuvo 3 palos en semis, también pasa lo mismo, si no marca 3 goles y da 2 asistencias parece que haya hecho un mal partido y probablemente no sea así en la mayoría de partidos que no marca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#398 Messi ha aparecido siempre, todos los años en todas las competiciones, pero este año no, eos es verdad.

Lo cual no implica q vayamos a decir q Messi tiene ese defecto porque no tiene ni pies ni cabeza.

#398 Messi vs RM y Chelsea no hizo gran cosa, lo q pasa es q ese partido fue un asedio, algo tenía q hacer.

Ahi es donde Messi tuvo q marcar la diferencia y no lo hizo. Él no tiene nada q demostrar pero eso hay q reconocerlo. No pasa nada.

1 respuesta
alepe

Si un tio no marca gol en un partido importante para vosotros significa desaparecer.

Sabeis de fútbol y tal xD

4
GrimMcSlam

En un partido en el q tienes el 80% de la posesión, eres el mejor jugador y no marcas la diferencia...

Ni marcó, ni hizo la diferencia. Disparó al palo en un penalty y en un tiro desde fuera del área y perdió millones de balones.

Si piensas q Messi hizo un buen partido vs Chelsea, apaga y vámonos...

1 respuesta
Ulmo

#401 Es q a mi parece absurdo usar ya el conjunto de palabras "desaparecer en partidos importantes" solo pq lo haya hecho en 1. Para poder soltar dicha frase, tiene q haber hecho poco en varios partidos importantes, no en 1, si quieres 2 si cuentas el del Chelsea en el q no marcó de milagro y fue uno de los q más peligro causó contra un equipo totalmente encerrado.

Igual q me parece absurdo quererle colgar la estampita a CR de "jugador decisivo" solo pq le metió un gol a la contra al Barça en los minutos finales cuando este veía como se le escapaba la liga y se tiró a lo loco al ataque.

Ambos han hecho un año con unas cifras q asustan, ambos estarán arriba merecidisimamente y ya se verá quien ocupa la primera posición. Pero intentar colgarle cualquier tipo de estampita a cualquiera de los 2 para intentar trollear q no han hecho un año soberbio, me parece absurdo.

GrimMcSlam

En los minutos finales?? Se les escapaba la Liga??

Pero si acababan de empatar...

En fin, argumentos desesperados.

1 respuesta
vappatixihm

Estoy seguro que si Messi en semis contra el chelsea en vez de tener 3 palos hubiera marcado los tres goles (que ya se que los palos también cuentan en el fútbol y blablabla..), ahora todos estaríamos hablando que hizo un partidazo.

Ulmo

#403 Un empate q no le servía par a una mierda, desde q el Madrid marcó al Barça no le quedaba otra q jugarse el todo por el todo para remontar el partido, poco importaba si te marcaban 1, 2 o 5, había q jugarsela, se la jugó y CR marcó.

GrimMcSlam

Y su mi abuela tuviera ruedas...

La hostia qué de absurdeces xD

J

Y si no hubiera fallado el penalty, y si no se hubieran empanado, y si...no hay que darle mas vueltas a veces la suerte sonrie y a veces no, es lo que hay.

LiuM

Está de moda decir que un jugador "desapareció" por no meter gol pese a participar en el juego.

Pero luego se pasa un jugador todo el partido desaparecido y sin ayudar al equipo, marca un gol al final y es el héroe.

El oportunismo en el fútbol es el pan de cada día.

GrimMcSlam

No, si ahora Messi jugó e puta madre aquellos partidos.

Lo que hay que leer, la hostia.

weeheee

Espero que sigais opinando lo mismo en los partidos en los que Cristiano no marca.

1 respuesta
alepe

#410 Los partidos de CR7 ante el Barça son en general muy flojos pese a marcar ultimamente. Tan solo en la prorroga de final de copa del rey he visto a CR7 jugar como hace normalmente.

Que si, que marca goles, pero desaparece el resto del partido. Ni en la vuelta de copa de este año en el camp nou donde nos pegasteis un buen meneo hizo un gran partido (el 2-2 me refiero).

PocketAces

Este año la Supercopa va a estar interesante con Messi descansado y sin potar en el campo.

Ah no, espera un momento... Si potando marcó también xDDD

I

Sí, y después de eso ni 1 puto gol en los clásicos

weeheee

Pero dio muchos pases buenos consecutivos, eso ya es hacer un buen partido jejeje.

PocketAces

Pues seguramente por pasar tanto y asistir tanto sea uno de los motivos por los que va a ganar el Balón de Oro xD

No tira a palos todo lo que pilla como si fuera rugby. Jajajajajaja

1
weeheee

El otro motivo es el cual porque el Barcelona se quedo a puertas de la Liga y Champions jejeje.

1 1 respuesta
I

A palos si que tiró el penalti contra el Chelsea, para recuperar la posesión y eso

Dralions

#416 Cuéntanos más:

Por cierto, qué bien escribir.

1
Enccel

Osea que según vosotros sino mete gol no ha jugado un buen partido.Eso de que no ha metido goles últimamente al Madrid es cierto pero luego te miras los partidos y..

En liga le da la asistencia Alexis para el 1-1 y en la jugada del 1-3 la hace casi toda el.En la copa del Rey le pone un pase a Abidal que lo deja solo ante Casillas y en la vuelta hace un jugadon donde deja totalmente solo a Pedro para empujarla.

Y luego miras el partido de liga el ultimo y si no hizo gol,pero le dio un pase a Xavi que lo dejo solo y varios a Tello donde este hizo el ridículo.

En los últimos partidos vs el Madrid ha dejado de ser el que mete y ya que otros (hola centrocampistas!!) no crean lo tiene que crear el y dar asistencias a los demás.Así que la tontería de CR ha metido mas goles que Messi en los últimos clásicos es ridícula xD

1
GrimMcSlam

Pero el caso es q ni metió gol ni hizo un buen partido en los partidos vs RM y Chelsea, q fueron los partidos más importantes del FCB el año pasado.

O si??. Porque yo ya de vosotros me lo espero todo..

1 respuesta
Tema cerrado