C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

alepe

#420 El único partido malo que hizo de esos que dices fue, para mi, vs Chelsea en la ida.

En 1-3 en el Bernabeu hizo un partidazo. Y el 1-2 del Camp Nou pese a no ser su mejor partido jugó bastante mejor que CR7 pese a no marcar gol.

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú, pero bueno.

1 respuesta
T

ja ja ja

alepe

#422 ¿Qué hizo CR7 aquel partido aparte del gol?

Ah si, ahora es cuando me remito a #400 de nuevo e inciamos bucle de nuevo.

#425 Yo nunca he dicho eso. CR7 ha hecho un temporadón y si gana el balón de oro no me pondré las manos a la cabeza como si lo haría si lo ganase Casillas o Iniesta. Para mi lo merece Messi por la burrada de temporada realizada pero reconozco que los números de CR7 asustan tmb.

S

No se puede esperar más de gente que afirma que le daría el balón de oro a Messi aunque tuviera la pierna rota.

Es como discutir con un semáforo.

1 respuesta
joseph-

Y el semáforo sois los madridistas.

1
J

Os lo vuelvo a repetir solo sois vosotros los que pensais que CR se merece el balon de oro, sales del grupo madridistas-portugueses y lo tienen todos claro, el mejor es messi y se lo merece.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1562741&s=esp&type=story

PocketAces

Es tontería seguir dándole en vueltas. En Enero resubimos el hilo y que suelten lo de que el Balón de Oro es un desprestigiado premio jajajaja

Marjoram

Lo mejor es que esta gente cree que CR7 vale realmente 97 millones, y que es mejor que Messi xDDDDDDDD, pobres ilusos, mientras Messi se limpia el culo con 3 balones de oro CR7 lucha por ser un buen segundón.

2
GrimMcSlam

No, no vale 97 millones.

Vale más.

1 1 respuesta
I

"Messi se limpia el culo con 3 balones de oro"

está bien que reconozcas que es un premio de broma y que sirve poco más que para eso

2 respuestas
L

Ningún jugador vale 97 millones, simplemente era una cifra que el United dió en plan "esto no se vende". En ese momento era una locura pensar que el Madrid iba a derrochar tal bestialidad de dinero...

Y la verdad que el daño que hizo al mercado aún hoy se nota.

alepe

#430 Nadie vale mas de 97 millones. Ni Messi.

#431 Para ser un premio de mierda llevais 15 páginas en este thread y en otro abierto dando por culo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#433 Messi vale más q CR. Y eso es mucho más de 96 millones.

Sabes la rentabilidad q Barça y Madrid sacan a esos dos?? Tanto deportiva como económicamente.

Son dos bestias del fútbol.

J

#431 entonces porque quereis que lo gane CR, ah que entonces dejara de ser de broma no? lógica madridista al poder!

1
GrimMcSlam

Si el premio fuera justo, se lo llevaría CR.

Luego hay más factores...

alepe

Si el premio fuera justo, se lo llevaría Messi.

Luego hay más factores...

-tarkens-

Si el premio fuera justo, se lo llevaría Torres.

Luego hay más factores...

S

Si el premio fuera justo, me lo llevaría yo.

Luego hay más factores...

varuk

Si el premio fuera justo, se lo llevaría Chaparro.

Luego hay más factores...

vicka

Si el premio fuera justo, se lo llevaría Wakaso.

Luego hay más factores...

1
vappatixihm

Si el premio fuera justo, se lo llevaría Pedrito.

Luego hay más factores...

J

Si el premio fuera justo, se lo llevaría Thiago Alcantara.

Luego hay más factores...

sharker

Si el premio fuera justo, se lo llevaría un arbusto.

M

Pues sí, por culpa de los 9X millones de CR , ahora todos se creen que valen mas de 30 o 40 kilos , esto es demasiado.

ekeix

Si el premio fuera justo

weeheee

Antes del 2009, no existia el futbol.

1 respuesta
L

#447 En 2009 llegó CR al Madrid. El gráfico, imagino, tiene como único objetivo demostrar la humillación que Messi ha propinado al eterno aspirante desde que está en el eterno rival.

A veces hay que intentar esmerarse un poco y pensar antes de escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza eh...

1 respuesta
weeheee

#448

¿Me esta comparando la situacion de un tio el cual lleva en su equipo toda la vida, con otro que se fue de Inglaterra para tener un nuevo reto en España?

Si Cristiano hubiera querido amarrarse a lo seguro, se hubiera quedado en el Manchester y hubiera ganado Premier's hasta aburrise y seguro que tendria otra Champions en el bolsillo. Ya que alli el United tenia un equipo competitivo y el Madrid no lo ha vuelto a ser hasta que ha venido el ''Matabebes''.

Eso si, cogeis las fechas que os sale del culo. Es como cuando se utiliza la gilipollez de ''En estos ultimos 3 años el Barcelona ha bañado al Madrid en titulos'.

1 respuesta
PocketAces

Hosti tú, no sabéis perder tú.

Para lo desprestigiado que está el premio llevamos ya muchas páginas hablando de él, ¿Eh?

3
Tema cerrado