C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

vappatixihm

#449 La temporada 2008/09 el barça ganó el triplete así que supongo que también hubiera ganado Messi, si fuera por eso hubieran puesto un año más xd.

Además no ta van a poner los últimos 6 o 7 años porque entonces estarías comparando a Messi con 18 añitos con CR cuando tenía 20 y no sería justo, vamos sigo yo xd

1 respuesta
DarthVader

yo alucino los q comparan a Messi con "cuaquier" jugador, el que sea.

Es impresionante.

ISAILOVIC

Lastima que para ganar el balón de oro sólo cuente lo hecho en 2012

Cualquiera de los dos merece ganarlo

LiuM

Messi ha sido mortal 3 partidos en una temporada de record y habláis cono si hubiera estado totalmente desaparecido todo el año.

La cosa estaba entre Messi y CR pero con las campanas de iniesta y casillas....¿Quien sigue hablando se CR para el trofeo? Vosotros aquí en MV y poco mas.

L

#451 Que más dá, Messi puede permitirse darle esos dos años de ventaja.

Woh

No sé por qué tanta discusión... si lo gana Messi será justo vencedor, y si lo gana CR pues también. Ni Xavi ni Iniesta ni Casillas han hecho una temporada mejor que estos dos.

S

Para el balón de oro con amor:

1
tute07011988

Kike Mateo

Petterrr

C. Ronaldo: A veces no gana el mejor equipo (sobre el España-Portugal)
http://www.republica.com/2012/07/18/cristiano-ronaldo-hemos-ganado-la-liga-mas-dificil-del-mundo-y-contra-un-rival-muy-fuerte_523801/

Messi: Xavi o Iniesta tendrían bien merecido el 'Balón de Oro'
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-messi-xavi-iniesta-tendrian-bien-merecido-balon-oro-20120718120450.html

La humildad persigue a CR, pero el corre más rápido

2 respuestas
LoSKo

#459 Ni me gusta el Madrid, mucho menos CR, pero eso ya es meter mierda gratuita, despues de un partido todos dicen que deberian de haber ganado, si no, mira los entrenadores cuando pierden, que siempre deberian de empatar.

Luego tambien dijo que le gustaria que la final la ganase España, pero eso mejor no se pone.

Marjoram

#459 Pobrecito el eterno segundón xDDDDDDDD, mientras uno si que tiene auténticos #valors el pobre CR7 aún no asume que está muy por detrás de unos cuantos jugadores y tiene que ragear.

GrimMcSlam

Portugal pudo ganar a España perfectamente y les pudimos ganar en los penalties al final.

Es normal q piense así y el q no lo entienda q se lo mire.

1 respuesta
Ulmo

#462 Voy a tener q tirar de historial y buscar vuestros comentarios de la final de Copa del Rey donde Xavi dijo q no ganó el mejor equipo...

No estoy muy seguro, pero creo recordar q no hubo tanta comprensión por vuestra parte.

1 respuesta
S

#463 Xavi es que mintió directamente diciendo que el gol fue a la contra, que ves la jugada y es tan mentira como decir que fue de penalti. Lo mismo que hiciste tú con el del calmacalma, aunque tú al menos fue porque confundiste contragolpe con defensa adelantada.

Una cosa es opinar que es justo/injusto que mereciste más/menos y otra mentir despreciando, por cierto, un golazo.

B
A

se esta muriendo el hilo, hay que reflotarlo con mas mierda

Maradona: "Cristiano nunca alcanzará a Messi"

Diego Armando Maradona vuelve a ser protagonista por sus palabras. El ex futbolista argentino hizo unas declaraciones en el programa 'TVR' del Canal 9 de la televisión argentina. "Cristiano nunca va a alcanzar a Messi".

Maradona hizo la siguiente defensa de su compatriota. "Puede tener mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle al arco porque entra con pelota y todo. Nunca voy a hablar mal de Messi, porque le conozco. Messi hace gol y grita. Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera publicidad de un shampoo. Somos los dos zurdos, los dos argentinos, los dos brillamos, jamás me van a sacar algo malo en referencia a Messi".

http://www.marca.com/2012/07/22/futbol/futbol_internacional/argentina/1342961504.html?a=PR39d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1342993739

2 respuestas
Ulmo

#466 Tiene la misma credibilidad q Pelé diciendo q Neymar > Messi. Q la afirmación de Maradona me parezca cierta no quita q diría cualquier cosa para defender a un argentino.

2
Marjoram

Tras las verdades como puños de #466 os traigo otra ración de realidad para los CR7 fanboys.

"Si no hacen un segundo Balón de Oro para disputarlo otros jugadores, colorín colorado. Pienso que Messi está por encima de cualquiera"

Fuente

GrimMcSlam

Ración de realidad de un tio como Dani Alves.

Pues vale xD

1 respuesta
Ulmo

#469 Eiii, pero si es de los q te gusta, de esos q van de cara, no se esconden y dicen lo q piensan aunque no sea políticamente correcto :P

GrimMcSlam

Decir que tu compañero es el mejor.

Uuuuuu, qué sinceridad!!!

2 respuestas
B

#471 Es que en este caso si lo es ;)

J

#471 entonces todos los relacionados con el madrid que dicen que se lo merece CR no vale tampoco no? En ese caso no lo va a votar ni el tato xD

1 respuesta
Petterrr

Por favor, que alguien le diga a Casillas que se pueden votar a jugadores de tu m¡sma seleccion, no sea que se le vuelva a "olvidar"

GrimMcSlam

#473 Cuando Casillas votó a CR y Ozil fue sincerísimo.

...

1 respuesta
PocketAces

Tengo ganas de ver los votos de Casillas.

Ulmo

#475 Pues con CR quizas, pero con Ozil se le vio bastante el plumero, pq yo creo q incluso tú eres capaz de ver q actualmente no entraría en un top3.

GrimMcSlam

Era ironía.

El año pasado el balón de oro era de Messi sí o sí.

J

este año tambien, y el que viene, y al otro, y al otro...

B

Cristiano se merece el balon de calle, ahora resulta que Alves dice realidades jajajjajajajaja.

Tema cerrado