C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

LiuM

Siempre le quedará el Marca Leyenda.

2
TuR0K_Vva

Un premio que tiene el mismo prestigio y credibilidad que el Balón de Oro.

#33 efectivamente, y por eso digo que me parecen mal sus declaraciones, porque está dando importancia a un premio que dejo de tenerla hace un tiempo.

2 respuestas
YokeseS

#32 pues cristiano parece que le da bastante importancia al asunto...

#32 pues que no se preocupe, que este año tampoco lo ganará

1 respuesta
B

#21 Le quedan dos partidos de Euro

LiuM

Quedan 6 meses y ya empiezan a hacerse la cama xDDDDDD

Sin duda el Balon de oro que votan futbolistas es mucho más prestigioso que el Marca Leyenda que votan fanboys del panfleto ese. Aunque viendo votaciones como las de Casillas la diferencia a veces es muy sutil.

TuR0K_Vva

Si, llevamos haciendonos la cama desde hace 11 años, concretamente desde que lo ganó Owen.

Buen intento

#37 73 goles y un chupito. O como hartarse de marcar goles que no valen para nada y hacer el ridiculo en los momentos importantes. Sin duda se merece el balon de oro, su temporada está a la altura del prestigio y credibilidad del premio.

1 2 respuestas
aButreCa

Porpoco se lo dan habiendo marcado Messi 73 goles. Espero que no entre ni en el top3, no se lo merece.

1 respuesta
lxn_

Que sí #32, que ya nos ha quedado claro que estás tan seguro como nosotros de que se lo darán a Messi, no hace falta que digas 5 veces lo mismo.

CR en su línea, ya se sabe que a este hombre lo que menos le importa del fútbol es su equipo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#38 por supuesto que se que se lo darán a Messi, deben seguir su linea de incoherencia xD

Que esperas, que se lo den al que mejor temporada ha hecho para volver a recuperar algo de prestigio y credibilidad? pero que tontería xDD

1 respuesta
B

dudo muchísimo que se lo lleve.

sh31k

#39 El que mejor temporada ha hecho a nivel individual ha sido Messi, que ha marcado mas goles y tiene mejores estadisticas, Ah no, que este año cuentan los titulos, el año pasado eran los goles, es k me pierdo con lo de años pares e impares segun te convenga.

#42 Tenemos como mínimo la misma credibilidad que tu, que para ti si eran argumentos para que le diesen el balon de oro, asi que, menos brau brau.

#42 Es que el año pasado no habia discusión alguna, al igual que este, vaya. Messi es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas. Ni ganando la eurocopa CR sería el ganador.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#41 la temporada pasada fue CR y esos argumentos no os valían.

Lo siento, pero teneis la misma credibilidad que el premio.

pd : a mi ni me verías defender el año pasado que el balon de oro fuera para CR porque es un premio del que sudo completamente. Try again

1 1 respuesta
_dabla_

#41 El que mejor temporada ha hecho a nivel individual ha sido Messi, que ha marcado mas goles y tiene mejores estadisticas,

Cierto, cierto. De hecho solo gana el Balón de Oro el que mete más goles. Cannavaro metió del orden de los 70 también en 2006.

1 respuesta
LiuM

La temporada pasada CR no ganó individualmente en nada a Messi salvo en los goles en liga, a ver si empezamos a digerir la realidad.

Lo unico que parece de pandereta son tus comentarios de impotencia, si tan poco te importa este premio deja de dar la turra cada 2 comentarios. O al menos no compartas tus lamentos.

1 respuesta
sh31k

#43 Obviamente me refería a una comparativa entre CR y Messi que son el top2 y top1 respectivamente.

nFk13

#36 Pues si por hacer el ridículo en momentos importantes te refieres a fallar penaltis que dejan a tu equipo sin champions, en eso van empatados el marica y el hormonao

jeje

aButreCa

#36 como Cristiano fallando el penalty en las semifinales de la champions no? Si tan poco te importa el premio no se que haces posteando cada 3 posts

B

Me rio por no llorar. AJAJAAJAJAJAJA

Zero_G

Me niego a volver a este bucle. Que un moderador haga un copypaste de los coments de los 50 goles de Messi y au.

Otro thread para meter mierda a CR7 y ya vaaaaaaann.... infinitos.

Woh

#27 Drogba mejor temporada que messi xDDDD

sus goles en premier lo avalan no? vaya trollaso xD

1 respuesta
T

#50 ¿Los goles en la Liga de qué le han servido a Messi? Los de Didier han valido una Champions.

Ribery, para mi, está por encima de Messi y CR. Incluso Cech se merece más este año el balón de oro que estos dos.

1 respuesta
LiuM

Pero si Drogba ha metido 13 goles en toda la temporada por el amor de dios.

Torres balón de oro.

DarthVader

#51 Ribery q lo ha perdido todo con el Bayern?

Grande eres.

1
H

Ribery no ha hecho nada pero es bastante obvio que Drogba se merece mucho más el balón de Oro que Messi, él prácticamente solo ha ganado la champion.

Pero claro, con vuestra visión del mundo Messicéntrica es imposible sacaros de que Messi lo hace todo bien siempre.

1 respuesta
Y

DarthVader

#54 yo soy precisamente de los que opino que lo merece más Drogba. Lo habré dicho 1000 veces ya.

Woh

No sé, alguien que ha jugado 18 partidos en Premier y ha marcado 5 goles y en Champions ha jugado 4 y ha marcado 3... para mí no ha hecho mejor temporada ni que Messi, ni que Cristiano. Y sobretodo este ultimo que se ha comido a quien se ha puesto por delante en liga.

Yo opino que CR se merece el balón de oro antes que Messi, pero Drogba... ni de coña.

1 respuesta
B

#44 La temporada pasada CR ganó individualmente tanto en los goles de liga como en la final de Copa del Rey, final que por cierto Messi ni jugó.

Sin embargo vuestros argumentos consistían en que Messi había ganado más títulos que CR, y que había sido más decisivo en los partidos importantes aunque marcara menos goles.

Un año después, se cambian las tornas, CR ha marcado menos goles pero ha sido más decisivo en partidos importantes y ha ganado la Liga (batiendo todos récords, ya de paso lo menciono).

¿Resultado? Ni el año pasado ni este se tiene que llevar el balón de Oro. Sencillamente auto-humillante para aquellas personas que cree que tienen coherencia y criterio a la hora de hablar.

#59 Me parece tan suficiente como suficiente me parecen los méritos de CR para llevarse este balón de Oro.

3 respuestas
DarthVader

#57 Drogba a tirado de un equipo roto, con cambio de entrenador y mermado por la Premier.

Es cierto q no tien buenos nº en la Premier, pero en la champions se ha salido y ha sido decisivo para que el Chelsea gane su primera champions.

Determinante en muchos partidos en la máx competición europea y decisivo en la final.

#58 champions, marcar en la final, supercopas de españa y europa. Marcando en ellas....

te parece suficiente?

Recordar q se da por el año desde enero hasta diciembre. A messi no le cuenta ya lo del 2011, sino desde enero de 2012 hasta dic 2012

1 respuesta
Trance_Girl

Pues yo se lo daba

Tema cerrado