C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

Ulmo

#58 Podeis repetirlo 50 veces y seguirá sin ser cierta la comparativa q poneis.

Ese año q mencionais CR solo marcó más goles en liga y se llevó una Copa del Rey, mientras q Messi fue pichichi en Champions, campeón de liga y campeon de Champions.

Este año Messi ha sido pichichi en liga con record de goles, pichichi en champions igualando el record de goles y bota de oro y campeón de la copa del Rey, mientras q CR solo se ha llevado una liga.

Y aún y así este año decimos q esta igualado. Podeis darle las vueltas q querais, pero es q la comparativa no hay por donde cogerla.

PD: Yo no se pq estos de la Fifa se gastan el dinero montando una encuesta entre gente q no tiene ni puta idea de fútbol como los capitanes y entrenadores de selección y los más famosos periodistas deportivos, con los fácil y barato q es enviarle un mail a Turok (poseedor de la verdad futbolística) y que él decida.

6
B

Lo fácil y lo barato es hacerse como se ha hecho toda la vida, y no dejarse llevar por amiguismos, pero es su trofeo y ellos sabrán como lo devalúan.

1 respuesta
DarthVader

#62 de todas formas si lo miramos de forma objetiva, TODOS, dando un pasito hacia atrás y siendo sinceros...

¿Quién es el mejor jugador del mundo actualmente?

Leo Messi, sin lugar a dudas. Si se valora el mejor jugador del mundo, independientemente de lo que haya ganado ese año, Messi lo viene demostrando con sus titulos y goles CADA AÑO, y este año tampoco ha sido una excepción. A batido records y ha ganado titulos, ojo, todavia queda la supercopa - Barça - Madrid y el clásico de liga, antes de entregar el trofeo...

2 respuestas
PalesTina

No se como no os aburris de discutir siempre sobre lo mismo con los mismos argumentos, como si magicamente Turok fuera a alabar a Messi y al Barça o Lxn a CR y al Madrid... xD

1
B

#63 Y dale, qué manía con no aceptar que hay opiniones distintas. Os creéis el ombligo del mundo y NO:

Yo siempre dije que Cristiano >>> Messi. Messi es un jugador dependiente de su equipo, necesita tener un equipo jugando para él, y cuando él no marca el equipo pierde, pero cuando el equipo falla, es que él ni aparece.

Cristiano ha sido determinante en el 90% de partidos esta temporada, cuando el equipo ha jugado bien, y cuando no, a pesar de tener todo y a todos en contra. Algo que Messi no podría afrontar.

No entro en cuestiones técnicas y evidentes para todos, de que CR es millones de veces más completo, de que CR ha jugado en la Premier ha ganado un balón de Oro allí, y ha venido aquí y ha hecho más que méritos para ganar otro (si lo gana o no me da igual, ya sabemos el valor que tiene desde que metieron las votaciones por amiguismo), que CR mete goles con las dos piernas, que CR remata de cabeza, etc etc etc.

Pero lo dicho, ninguno de esos argumentos hace falta para ver que esta temporada CR ha sido mejor jugador de futbol que Messi, y más decisivo para su equipo. ¿Que el año pasado fue al revés? Y para mi, no solo por este año, sino por la trayectoria en su carrera, CR me parece mejor jugador de futbol que Messi. Todavía queda mucho tiempo para que las tornas cambias, pero te digo una cosa, si las tornas cambias no serán porque Cristiano baje su rendimiento, porque es una especie de máquian sobrenatural con más capacidad de superación que toda la Liga junta. Será porque Messi aumente su nivel, y viendo lo que depende de su equipo y su sistema, lo veo difícil.

Si te gusta mi opinión la tomas, y si no la dejas. Pero meteros en la cabeza de que muchas personas opinan de manera opuesta (y razonada).

1 respuesta
Zero_G

#63 Yo no te negare que Messi es mejor como tu dices dando un paso atras, pero el premio se da anualmente y este año Cristiano a demostrado mas que Messi en los momentos importantes, que es lo que tiene mas peso en una comparativa.

1 respuesta
DarthVader

#65 Yo respeto tu opinion, pero entenderás que la mia la comparte el 90% del globo terráqueo, mientras que la tuya solo algunos madridistas y media portugal.

Y es así.

#66 el 2012 no ha acabado todavia.. veremos que pasa hasta diciembre.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

De todas formas, y quizá me caiga una buena por decir esto pero, no se hasta que punto sería bueno para Messi NO ganarlo este año.

ruk0style

Balón de oro para beñat!

1 respuesta
Zero_G

#67 Te voy a dar las razones con o sin razon pero son reales:

  • Los anti-CR (50%)
  • Los no entendidos de futbol que simplemente saben/creen que Messi es el mejor pero como no sigue el futbol no te pueden dar otra opinion (20%)
  • Cules que por muxo que les digas y razones les des Messi > Cronaldo Por siempre jamas (10%)
  • Cules que pueden llegar a cambiar de opinion pero al ser una comparacion tan ajustada tiran hacia Messi (10%)

y ya pues el otro 10% que tu dices

2 1 respuesta
B

#71 Amén.

Sobretodo la malaprensa que tiene CR hace el 80% del trabajo. Si CR fuera enano y feo, las cosas cambiarían. Y si Messi fuera alto, guapo y estuviera cuadrado, habríamos estado viendo su balonazo al público, su escupitajos, su patada al micrófono de campos y cualquier mínimo detalle, hasta el día del juicio final, como pasa con lo de CR.

El poder mediático es tremendo.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#70 No se que os ha dado a todos ahora con Beñat

weeheee

¿Porque coño cortas la frase y no la pones ENTERA?

Que por cierto, mireis por donde lo mireis, Cristiano ha hecho mejor temporada que Messi.

LiuM

#72 No tiene nada que ver que Messi no sea de hacer declaraciones, mucho menos polémicas y que el otro suelte cada X perlas prepotentes ante los medios para tener el protagonismo que tanto añora y que el enano y feo le quita por el simple hecho de coincidir en época y hacer lo que mejor sabe.

Quejarse de que alguien prepotente tenga distinto trato de alguien que solo se deja ver cuando juega partidos, es un nuevo nivel de envidia.

1 respuesta
B

#75 Messi el humilde:

  • El que se encara con los rivales.
  • El que revienta de un balonazo al público en un Clásico.
  • El que encima se ríe después de ello.
  • El que escupe a un adversario.
  • El que no hace unas declaraciones ni para atrás.

Pura humildad vaya.

Luego pillamos 3 entrevistas de CR, pillamos la frase más polemíca, la sacamos de contexto, la cortamos por la mitad (en este thread hay dos ejemplos de eso), y ya tenemos la campaña hecha.

Patético que fácil es manipular las mentes de algunos. Luego os preguntáis por qué los de arriba hacen lo que les sale de los huevos, pues porque vuestra capacidad crítica, objetividad y criterio es inexistente. Sois como bebés para ellos.

7 2 respuestas
N

Humildad.
Luego que se pregunte porque lo odian tanto y a Messi no.

B

¿Por qué decís que Drogba ha hecho una buena temporada?

En serio, veis una final, y ya os pensáis que le habéis visto la temporada entera o qué.

Trance_Girl

Para humilde Casillas

LiuM

#76 Me vuelves a dar la razón, todo lo que criticas a Messi ha pasado dentro de un terreno de juego. Todo lo que hablamos de CR ha pasado fuera.

De todos modos yo en ningún momento hablo de que Messi sea perfecto, solo que independientemente de lo que pase dentro de los terrenos de juego, mientras uno suelta perlas en los medios, el otro no. Y ya solo por esta exposición no puedes esperar que se les trate de igual manera.

De todos modos seguramente tengas razón y el resto del mundo menos tu y 4 más está manipulado. Me tranquiliza que queden pastores que nos puedan guiar al resto, pobres ovejas maleables.

El futuro está en tus manos.

1 respuesta
B

#80 Ahí está el tema. CR en el terreno es ejemplar el 90% de las veces, nunca lo verás escupir a un adversario, encararse (¿te acuerdas de cuando le hizo la putada esa Guardiola y vino todo el Barsa? se dió la vuelta y se contuvo. ¿o una de las tantas veces que los adversarios le intentan provocar? se contiene), o dar un pelotazo al público, etc etc etc.

Mientras que Messi hace ese tipo de cosas dentro del terreno de juego y no tienien trascendencia, luego se da trascendencia a una declaracion manipulada, descontextualzida y cortada de CR. Eso es lo triste. ¿Por qué no se le da importancia al hecho de que Messi fume? Qué gran profesional , ¿eh?

CR es dentro y fuera del campo bastante más correcto que Messi. PEro bueno, sigue alimentándote de titulares manipulados.

1 1 respuesta
B

Si está cantado quién se lo va a llevar: Torres.

PalesTina

CR en el terreno es ejemplar el 90% de las veces, nunca lo verás escupir a un adversario, encararse

3 1 respuesta
LiuM

#81 Y de las palabras de afecto a Pedro, los cortes de manga, las peinetas, entrar en las provocaciones del público...Pero que te doy la razón, da igual las cosas que haya hecho, Messi u otro jugador del Barça siempre será peor por un par de acciones en toda su carrera. Y todo lo que no sea así es producto de la manipulación.

#83 espérame!

1 respuesta
B

#58 tanto cuesta entender que messi gano la champions y cr7 solo a ganado la liga? Esa es la gran diferencia como cr7 no a ganado la champions la liga puede valer como los 4 titulos de messi esta temporada.

Este año todos los enfrentamientos con eliminatoria el barça a pasado por la piedra al madrid y messi siempre a sido el gran destacado, o ya no te acuerdas del recital de messi en la supercopa y eso que iva potando por el campo? Donde estaba cr7 en el bernabeu ese día? Messi participo y hizo todos los goles.

Así que como ninguno a ganado la champions, ni eurocopa, ni mundial, las estadísticas de messi dejan a cr7 por los suelos, cuantas asistencias de gol ha hecho cr7? Porque messi a parte de marcarlos a dado muchos goles.

2 respuestas
blackoN

Yo espero ganar luego el Euromillón.

B

#84 ¿Me vas a comparar entrar a las provocaciones del público con dar un pelotazo al adversario? ¿Me vas a comparar una peineta con escupir a un adversario? ¿Etc etc? Lo dicho, sin criterio.

Lo que me parece estrambótico es que Messi, que no le cae ni un 1% de la mierda por ser como es, caiga en más (y sobretodo más feas) acciones que CR que tiene que aguantar la de dios es cristo por ser guapo y bueno, vaya lo que han pasado Beckham y otros tantos.

2 respuestas
weeheee

#85

Contra el Chelsea se le vio mucho , si. Bueno , se le vio para fallar un penalti decisivo.

Y contra el Madrid mas de lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#85 ¿qué champions ha ganado messi este año? ¿el de la play? Lo único que ha ganado Messi este año ha sido la Copa del Rey, al igual que CR7 que solo ha ganado la Liga.

#87 totalmente de acuerdo en todo contigo.

1 respuesta
Tema cerrado