C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

L

#930 de 900 comentarios de fanboys de messi y cr tienes que insultar al que postea siendo objetivo xDDD this is MV

1 respuesta
Fdkn

#931 Si piensas que pedir el balon de oro a Iniesta es objetivo, me das la razón.

Enccel yo te invoco

2 respuestas
L

#932 despues de 30 paginas de madridistas y cules pidiendo el balon para la estrella de su team, pues si si me parece objetivo con la euro que ha hecho iniesta

1 respuesta
Enccel

#933 El resto del año que ha hecho Iniesta?

Porque Iniesta se merece el balón de oro y no Ramos? que también ha ganado la Eurocopa y la liga? o Arbeloa,o Xabi Alonso o el yerno de España?.. y si hablamos de títulos porque no gana Torres ?? que ha ganado Eurocopa y siendo pichichi,Champions y Copa inglesa?

Y Mata? por que no Mata?

#932 Siendo objetivos tendría que haber dicho Casillas.

1 respuesta
L

Ahora iniesta se ha paseado por los campos de toda españa con el barsa madre mia

S

El jugador español que más nivel ha mostrado en su posición es Sergio Ramos, y con una regularidad escandalosa.

PocketAces

Ramos ya tiene dos buenos balones con los que jugar en casa.

2
B

Aqui muchos mirais solo los goles en vuestro caso no se entiende como pudo ganar un balon de oro zidane.

Tenemos de referencia ayer CR dos goles y Messi dos goles si nos quedamos con eso estan empatados ahora te pones a ver lo que uno y otro aporta al equipo aparte de los goles y Messi le mete un repaso.

Ahora llamarme fanboy o lo que querais pero volver a ver el partido como yo lo hago siempre que puedo y analizar lo que influye uno y ortro en el juego de su equipo.

DarthVader

a los que intentan trollear sin éxito la temporada de Iniesta y que se pueda llevar el balón de oro, recordarles que fue el mejor jugador de la Euro, como bien sabéis, pero, quizá no sabéis que fue la competición más importante del año 2012. Más que la champions y q la liga, por mucho q Mou quiera desprestigiarla ahora, ahora que CR hizo muy poco en ella.

Quizá si CR la hubiese ganado, MOu diria que es la mejor competi, la más valiosa.

Me encanta leer a users fansmou estilo caminantes sin opinión ni criterio propio.

2
ONE_LOVE

Se lo merece

jocker8

Personalmente me gustaría que se lo llevase Xavi, ese tío no merece el balón de oro, tienen que sacar un galardón nuevo llamado estatua de oro o algo así... y Iniesta también debería llevarse uno antes de retirarse después de tantos temporadones que se está cascando.. pero esta claro que estando por ahí un tal Leo Messi esta complicado.

Casillas también se lo hubiese dado hace unos años y a Puyol.

alepe

Hasta Messi tira ya las faltas mejor que CR7 xD

GrimMcSlam

Ya estamos...

1 respuesta
alepe

#943 ¿Acaso no es verdad?

GrimMcSlam

No lo he dicho por tu comentario sino por lo de Iniesta.

nixonE1

Ya lo decia ayer Magic Johnson, Messi hace mejores a sus compañeros. CR7 no.
Y aqui esta la gran diferencia y por esto uno esta varios peldaños por encima del otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

No que va...

Cómo podéis decir / creer esas gilipolleces???

4 1 respuesta
DarthVader

#947 cuantas asistencias lleva CR en liga este año?

y Messi?

3 respuestas
wanksta

#946 Eso diselo a Alexis, Villa, Zlatan... y un largo etc..

Seguid creyéndoos esas mierdas para sentiros mejor.

1 respuesta
S

#948 Hace 2 años Messi dio 8 asistencias más y Cristiano marcó 9 goles más. La liga anterior Messi dio 2 asistencias más y marcó 4 goles más. Este año llevan los mismos goles y Messi 2 asistencias por 0 de Cristiano.

No veas, es una diferencia totalmente estremecedora, el día y la noche, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos.

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=18436&eq2=3&ju2=22254&x=52&y=12

También podéis fijaros, en general, en los regates intentados/logrados o en los balones recuperados/perdidos. Después podéis seguir despreciando a Cristiano como si hablarais de Drenthe.

O

#949 Alexis se hace malo el solo. Villa en su primera temporada metio bastantes goles. Lo mismo Zlatan.

B

Iniesta merecía el balón de oro el año del mundial cuando no lo apoyasteis, no lo intenteis arreglar ahora que Cristiano os ha ganado los dos últimos títulos, la liga en vuestro campo y marcando en los dos partidos de supercopa.

El favorito es Messi y creo que lo ganará con diferencia de votos seguido de Cristiano y tal vez Iniesta o Falcao.

Mr-Carradine

#948 Cada cual que llega suelta una gilipollez mayor. ¿Qué tendrán que ver las asistencias?

Decir que un tío como Cristiano no hace que los que están a su alrededor mejoren no es ya de no saber de fútbol, sino de deporte en general. Un tío que es el que primero llega a entrenar y el último que se marcha a casa, imagina la intensidad y ritmo que le mete a un entrenamiento; y ahí, ante esa exigencia, todos mejoran desde el propio Cristiano hasta el portero.

Pero como no pone un pase a la cabeza de Benzemá nadie mejora con Cristiano Ronaldo :palm: :palm:

V

#934 Algo habrá hecho Iniesta con el Barça cuando le nombraron mejor jugador de la champions, otra coas es que no haga un partidazo cada domingo entre lesiones y capulladas pero Andres ha hecho un año bastante potable

SupermaN_CK

#948 Cuántas asistencias ha dado Iniesta jugando contra el Madrid? Que pepe ha dado las mismas y Benzemá ya le ha superado en menos partidos.

Siempre la misma cantinela.

DarthVader

En definitiva y eliminando chorradas y excusas. Messi da más asistencias.

GrimMcSlam

Es estúpido decir q CR no hace mejores a sus compañeros...

alepe

Los hace mejores, pero nada que ver con Messi.

Por cierto, la celebración de CR7 cada vez que marca en el camp nou empieza a ser de mal gusto ya.

CaraLimon

Pues a mi estas celebraciones me encantan. Estas predispuesto a comerte un owned luego xDDD

La de acallar a la gente, la de señalarse la mierda esa del pelo y tal. Es ya patetica...

1 respuesta
SupermaN_CK

#959 El OWNED se lo comieron en todo caso los espectadores, 1 minuto antes del segundo gol tonto tonto.....y ala, golito y owneando xD

1 1 respuesta
Tema cerrado