C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

S

El día que Cristiano haga lo de Raul se pide cárcel.

CaraLimon

#960 Si si, eso esta claro.

No me referia que CR se comiera un owned en el clasico. Hablo a nivel general lo que conlleva hacer ese tipo de celebraciones tan provocadoras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#962 Yo si fuera jugador no haría esas cosas por lo que dices, que te puedes comer un owned pero bueno, cada uno sabrá xD

GrimMcSlam

CR es un provocador, sin embargo Messi enseñando el escudo a los Ultra Sur no tiene maldad ninguna.

1 1 respuesta
CaraLimon

Nadie habla de que Messi sea un santito. Pero bueno tu a lo tuyo como siempre.

2
xXxHarlockxX

A ver cuando se sabe ya quién lo gana, por que cada semanita la misma discusión -.-

2
PocketAces

Lo ganará Cristiano.

Y tendremos balón de Oro hasta en la sopa.

Pero... Huyyy, si lo gana Messi premio desprestigiado jajajajaa.

Pues nada, otro año que se desprestigiará el Balón de Oro.

#Anims Platini

1 respuesta
FoxWinterMan

He leido todas estas paginas y los comentarios de los cules de este foro hacia CR7 solo me dicen una cosa: LE TENEIS UNA RABIA Y ECHAIS UNA BILIS INTENTANDO DESPRESTIGIARLE QUE ESQUE NI DESPUES DEL PARTIDO DE AYER DONDE ESTUVO MAS QUE NUNCA IGUALADO CON MESSI SOIS CAPACES NINGUNO DE DECIRLO.
Que sii que CR7 es un Chamakh de la vida, CR7 hace mejor al Madrid abre huecos porque de normal arrastra 2 defensas y mete unos pases bastante inteligentes sin contar que tambien sabe dar asistencias, lo vuestro es enfermizo hasta mas no poder.

Grimm ESTOY CONTIGO!!! XDDD

2 respuestas
Whiteness

#968 Para bilis la que sueltan tus caps.

6
HeaTz

#968

Vuelve al váter del que has salido.

3
V

#967 Hombre, un premio que lo tiene Cannavaro y no lo tengan Henry ni Del Piero tiene su miga, como que Maradona y Pele nunca lo hayan ganado y gente como Sammer ó Weah si lo tengan te da que pensar

2 respuestas
Enccel

#971 Da que pensar que Maradona y Pele no lo podían ganar en su epoca,a ver si nos informamos antes.

4 2 respuestas
YonkiLeon

#972 Pero no les dieron el superbalon de oro, como a Di Stefano

Novatos...

1 1 respuesta
PocketAces

#971 Fue creo en el 2007 la incorporación del resto del mundo y no solo Europa.

Y si no fue el 2007 fue el año anterior o posterior.

2 respuestas
Zero_G

#973 lol y ese premio!?

1 respuesta
V

#972 #974 Pues eso, un premio que nació solo para europeos y decidia al mejor del mundo, una bonita manera de empezar dandole credibilidad al premio

1 respuesta
PocketAces

#976 Te estás equivocando bastante con ese tema.

Antes había un premio que se llamaba Fifa World Player, que ese sí podría considerarse el mejor jugador del mundo. Pero se unificó con el Balón de Oro hace unos años y ahora, por eso, el Balón de Oro ha ganado prestigio a pesar de que le queráis desprestigiar.

Si las cosas siguiesen como hace 10 años sería así:

Balón de Oro - Cristiano.

Fifa World Player - Messi.

Ahora como va todo junto pues:

Balón de Oro - Messi.

Y aún así, hay merengues, que desprestigian el premio. No diré lo que me parece, pero en fin... Se retratan solos.

2 respuestas
YonkiLeon

#974 Si lo gano Weah como va a ser en el 2007?

#975 En 1989 y con motivo de su 30º aniversario, la revista France Football decidió conceder un galardón especial al que hubiera sido el mejor jugador en esas últimas tres décadas. Los lectores de France Football, un jurado de la revista y otro formado por antiguos vencedores del Balón de Oro se lo dieron a Di Stefano

#977 Fue en 2010 cuando se unifico pero bueno, se ve que sabes.

PocketAces

Me ha gustado mirar la Wikipedia y ver que todos los balones de oro que les han dado "recientemente" a los jugadores del Madrid han sido recién fichados xDDD

Es decir, la temporada anterior habían jugado en otro equipo donde habían hecho todo y luego el Madrid los compraba jajajaja.

2 respuestas
S

#979 Pues teniendo en cuenta que no se sabe a quien van a dar el balón de oro, el Madrid ficha bien.

Fdkn

#979 ¿Y te acabas de dar cuenta mirando la wikipedia? Cada post demuestras que sabes de futbol tela

2 1 respuesta
PocketAces

#981 Mi madre que parece un Boixo me lo decía y me lo dice siempre, pero la ignoro. Es la Turok del barrio.

Sabía que Cannavaro y Figo sí, pero no sé, me hizo gracia nada más.

Y en honor a mi madre una frase suya:

"El Madrid compra los balones de oro y el Barça los crea".

1
Petterrr

Una encuesta, me gustaria saber los que quereis que lo gane CR y los que quieren que lo gane Messi, quien pensais que es el merecedor del premio al entrenador del año. Serviria para ver la objetividad que gastais cuando pedis el balon para uno u otro

Fdkn

Simeone.

Pero claro yo no quiero que gane nadie el balón de oro, quiero que se extinga y se deje de dar por culo 11 meses al año con un premio que no vale nada.

1
V

#977 El fifa world player se fundó en los 90, el balón de oro estuvo desde el 56 y se abrió para todo el mundo poco despues de aparecer el fifa para evitar la competencia de prestigio, vamos, casi 40 años donde el premio al mejor del mundo sólo podia ganarlo un europeo

#986 Aprende a leer, en los 90 se abrió al resto del mundo, Weah fue el primer no europeo en ganarlo en el 95 sin argucias de pasaporte, de ahi para atras casi 40 años en los que gente como Maradona ó Pele no podian optar al premio, que Di Stefano lo ganó pero para ello tuvo que presentarse como español y jugar con la seleccion española y todo, macho que yo no se si lo haceis a posta ó si con tanta bilis citais sin leer los mensajes

1 respuesta
conjurador

#985 Por concretar mejor, casi 40 años donde el premio al mejor del mundo sólo podia ganarlo un jugador que jugara en alguna liga europea, caso de Weah, como se ha dicho antes o Ronaldo en el 97 (wikipedia dixit)

#985 ok, ok, no se que rollo te traes con los demás pero no era por dejarte mal, simplemente había leído esta página y más arriba lo ponían mal. Ya he visto que en tu post estaba ok. Ale, buenas noches

1 respuesta
Grimmer8

#964 ¿Eso en qué partido pasó?

GrimMcSlam

Fue el 0 1 del año 2010. Partido de Liga.

Petterrr

Este año votan por España:

Seleccionador: Del Bosque
Capitan: Casillas
Periodista: Francesc Aguilar (MD)

Espero que alguien les recuerde a los dos primeros que se pueden votar a tu misma selección para que no hagan el ridiculo

PocketAces

Del Bosque: Messi, Cristiano, Xavi.

Casillas: Cristiano, Iniesta, Xavi.

Francesc: Messi, Xavi, Iniesta.

Tema cerrado