C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

Enccel

#1019 Y eso tb te lo puedo dar vuelta diciendo que siempre que Messi la pilla esta defendido por 5 tíos y casi en el centro del campo,CR casi siempre esta mas cómodo con espacios solo hay que ver los últimos 4 goles que nos ha metido.

Cada uno tiene su ventaja.

Tb es lógico a uno lo defienden 2 de los 5 mejores centrales del mundo y al otro lo defiende un lateral,Pique que es un ex jugador hace tiempo,Masche que a pesar de ser buenísimo sigue teniendo alguna laguna de central y Puyol que aunque sigue siendo muy bueno la edad no perdona y no es el Puyol de hace unos años.

Si,ya se que es culpa del Barça el no fichar a un central pero igual dudo que puedas superar el Pepe+Ramos.

Ya se que es muy fácil hablar,pero yo creo que cambias a Messi x CR la temporada pasada y el Madrid hace el triplete o por lo menos llega a la final de todo.Aunque CR no tenga culpa de lo del Bayern,creo que el Madrid seria mejor con Leo.

Esto ultimo es una opinión eh? no comerme!

1 respuesta
alepe

Es que joder, sinceramente, no se puede comparar el jugador con mas control de balón que he visto en mi vida con otro que es pura potencia.

Messi es control total, te domina el balón yendo a una velocidad de espanto, da asistencias imposibles, tiene una visión de juego única y una técnica privilegiada.

No hay mejor jugador de fúbtol que aquel que tiene un control total del balón en todas las diferentes vertientes que tiene un partido de fútbol.

Teneis que verlo correr con un balón en los pies estando a su lado. Os dareis cuenta que lo que hace es de otro nivel, casi extraterrestre.

#1024 Si. Pero su frase tiene sentido de todas maneras.

2
YonkiLeon

#1018 Lo que tu digas, pero si metes 3 goles en un partido que acaba 3-3 algo muy bueno tienes que haber hecho y mas en el Camp Nou

#1024 :ninjaedit:

1 respuesta
Enccel

#1023 Pero el 3-3 no fue en el Camp Nou?

2 respuestas
Fliyin

si algun dia cristiano vuelve a ganar premios individuales volveran a tener valor no madridistas? :palm:

YonkiLeon

Cree el ladron que todos son de su condicion

PocketAces

Por favor, si vais a hablar de Iniesta hacedlo con el 'Don Andrés' por delante.

Gracias.

2
Fliyin

robar solo robar

S

#1021 Pues antes de leer eso prácticamente te he rebatido todo en el edit de #1019 xD. Vuelvo a poner que tanto si fuera manager del Barca como del Madrid no cambiaría a uno por otro, creo que ambos le van mejor a sus equipos.
Los aspectos en los que Messi es mejor, al Madrid ni le van ni le vienen. Ya tenemos excelentes asistentes y un goleador brutal como Cristiano (jugando de extremo, ojo). Que en el Madrid Messi se puede inventar las jugadas que se inventa, evidentemente, pero no tendría tantos intentos y perderíamos la eficacia goleadora de Cristiano, yo no lo veo.
Y Cristiano en el Barca actualmente es evidente que pintaría poco, no hay nada que explicar. Aunque bueno, también los "expertos" presagiaban una adaptación tremenda de Cesc. Al final son tantas las variantes que a saber lo que haría Cristiano en el Barca xD

1 respuesta
alepe

#1029 Messi te engancha las dos que tuvo CR7 en el Camp Nou y te las mete igual, aparte generaría mas peligro y asistiría al resto de sus compañeros.

¿Aparecería menos? Seguramente, pero intenvendría mas y mejor que CR7.

1 respuesta
S

#1030 Me gustaría ver si Messi mete la primera con la derecha, me gustaría verlo. Creo que Enccel opina que no. De hecho es que es ejemplo perfecto cuando hablo de la eficacia goleadora de uno y la eficacia colectiva del otro. Además del juego aéreo, variedad y recursos en los remates, y olfato de gol (las de empujar, sí, el 7 de Esp..Portugal), aspectos en los que también me parece mejor Cristiano.

1 respuesta
ekeix

2 comentarios sacados del video de Messi del Clásico del domingo

C.Ronaldo is the most overhyped player on the planet. He's a selfish prick with no talent.

Please do not compare Lionel Messi to Gaynaldo.

Only God knows how C.Ronaldo scored 5 or 6 goals at the Camp Nou. I think he got lucky. And also the Barca defence has been struggling for some time.

C.Ronaldo is a lucky player with no talent. Most of his goals are also lucky.

Lionel Messi was supeb in this match. C.Ronaldo was so poor. His 2 goals were stupid.

Thumps up if you agree with me.


I'm still waiting for the day Cristiano is compared to Maradona, Cruijff and Pele. Or even called the best player ever by some football icons. Those things happen to Messi every day.

alepe

#1031 La capacidad goleadora de Messi es igual o mejor que la de CR7. Aparte de tener bastante mas recursos que este.

1
S

Misma situación del primer gol (con la pierna mala), Messi no la mete y lo sabes xD con la derecha es prácticamente imposible que la meta, igual que es imposible que Cristiano meta muchos de los que mete Messi, no pasa nada.

jocker8

Messi directamente en esa situación no hubiese tirado con su pierna mala, es mucho más rápido y le hubiese pegado con el exterior de la pierna izq o avanzaría y le pegaría con el interior al palo largo, creo yo xD

1 respuesta
S

#1035 Está claro que Messi intentaría otra cosa, por eso en esa situación si no tiras de primeras con la pierna mala es muy posible que se te vaya el gol porque no hay tiempo.
Es muy justo, para mí aquí hay más posibilidades de gol con Cristiano que con Messi. (Por el otro lado y Messi con la diestra evidentemente)

2 respuestas
jocker8

#1036 Llevas razón en parte, CR lo hace genial y es un golazo, pero a toro pasado es muy fácil hablar, alomejor se repite la jugada y CR la caga y se la das a Messi y la marca y en goles de Messi igual... es muy relativo centrarse en una jugada... lo que está claro es que CR es una puta máquina y se marco un señor partidazo y creo que es una tontería sacar hipótesis de una jugada.

PocketAces

No es por nada, pero Messi no tiene pierna mala.

La derecha sólo se la guarda cuando está de sequía goleadora. Si no, la pega con las dos.

L

messi falla mas que goles que ronaldo?
Messi 0.78 media goleadora
Cr 0,59 media goleadora

DarthVader

#1036 La verdad es que tus argumentos no son muy convincentes xD En serio, no puedes hablar de "y si" en jugadas determinadas. No puedes saber lo que pasaría.

Es indiscutible para todo el mundo que Messi es un jugador diferente, de otro planeta, sino no habría ganado 3 balones de oro, por no hablar de la cantidad de titulos que gana año tras año.

Si, es cierto, este 2012 no ganará ningún título, pero es que tampoco vamos a ganar siempre xD . Estoy seguro q Di Estefano tuvo años q no ganó nada, Maradona, Pelé... Es la exigencia q se le pide al que gana año sí año tb.

Luego están los clásicos. Desde 2008 q ganabamos todos los clásicos, ya sea de liga o de copa. Algunos de goleada, 2-6, 5-0, ya fuera en casa o en el bernabéu. Pues lo mismo, no los vamos a ganar siempre todos xDD no sería normal. Ahora se ha producido un paréntesis, veremos a final de temporada quién se lleva los títulos.

1 respuesta
S

#1040 En ningún momento he dicho que no sea el mejor. Lo de los títulos viene por una expresión de alepe que no me había gustado, simplemente.
Y lo del gol, simplemente es una situación concreta donde creo que Cristiano tiene capacidad para pegar esos zurdados (no es el primero ni será el último) y Messi como todos los zurdos creo que no lo haría con la derecha. Por supuesto que es un "y si.." pero hablando de probabilidades, de fútbol y conociendo a los jugadores me parece una evidencia. Porque un jugador sea el mejor en general, no tiene que ser el mejor en todo, y por decir que en esa jugada y situación concreta Cristiano tiene más posibilidades de marcar no pasa nada, pero lo niegas o te vas por las ramas y sólo demuestra que no sois capaces de reconocer nada, ni siquiera en una jugada tan concreta que no significa nada..
No puede ser Messi mejor pero en esta situación ser mejor Cristiano?

1 respuesta
alepe

#1041 Jamás lo podremos saber.

En lo único que CR7 es mejor que Messi es en el remate de cabeza.

Ni en las faltas tiene nada que hacer ya el portugués xD

PD: En los penalties da bastante mas seguridad tmb Cristiano Ronaldo. De hecho Messi es un lanzador bastante mediocre.

1 respuesta
jocker8

#1042 Messi remata muy bien de cabeza eh? una cosa es que CR tenga más salto y sea más alto y otra que remate mejor, que estaría por verlo... yo casi siempre que recuerdo a Messi rematar es gol o por poco... en los penaltys creo que están igualados, pero Messi fallo algunos y ya tiene esa presión... y en las faltas/tiros Messi tiene bastante más precisión que el portugues.... es que no se pueden comparar Messi esta a otro nivel, y eso que a mi CR me encanta, pero las cosas como son.

2 respuestas
alepe

#1043 Si, Messi remata realmente bien de cabeza, pero CR7 tendrá el triple de oportunidades de rematar de cabeza que Messi. Puede fallar mas, tener menos acierto (que no lo se) pero a la larga te meterá bastante mas chirlos que el argentino.

Y si, Messi es mucho mejor en lanzamientos de faltas pero yo parto de la base que CR7 es un tirador bastante normalete.

Eso si, en penalties CR7 los chuta bastante mejor.

S

#1043 Exactamente, es otra situación. Si los dos están libres de marca y se la ponen en la cabeza, Messi ya demostró estar capacitado para rematar bien. Pero si el balón va a una altura donde Cristiano tiene que hacer su mejor salto para llegar, Messi no llega (espero que no aparezca nadie a decir que habría que verlo xDD).
Pues con esa jugada lo veo igual, es precisamente el punto fuerte del portugués, misiles con las dos piernas. Igual que hay goles de Falcao que Messi no haría xD. Y varios goles de Cristiano desde su casa Messi no los haría. Y muchísimos goles de Messi no los harían Cristiano ni Falcao ni en sueños.

1 respuesta
DarthVader

#1045 es una jugada muy puntual y la verdad no le veo sentido a la discusión.

Si quieres creer q CR en esa jugada lo hizo perfect, y q messi la hubiera marrado, pues creetelo, es posible, pero tb es posible que no...

Es algo muy ambiguo lo que planteas.

S

Hablo de posibilidades, a lo mejor llega Drenthe con la derecha le da con todas sus fuerzas y entra por la escuadra. Pero posibilidades.. xD

Lolazo87

No si ahora será que Messi no marca goles con la pierna derecha

1 2 respuestas
V

#996 Anda que no, si hace 6 años se lo dieron a un jugador nuestro (Cannavaro) cuando parecia cantadisimo que le iba a caer a un culé (Ronaldinho). Esa fue otra pantuflada que devaluó el balón de oro, prefiero darle mas importancia a otros premios mas objetivos como la Bota de oro ó los MVP de la champions

R4Yd3N

#1048 en el area pequeña todos

1 respuesta
Tema cerrado