C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

alepe

#1048 Todas de casualidad.

PD: Por goles como los vistos uno se da cuenta que su pierna derecha la tiene para algo mas que de apoyo.

PD2: Que bueno es el cabrón xd

L

#1050 Estoy esperando ver a Cr meter un gol regateando a 5 tios desde el medio campo al portero y meter gol,es que no le sale ni en el fifa

1 respuesta
R4Yd3N

#1052 en el fifa no te saldrá a ti

2 1 respuesta
PocketAces

La gente de nivel jugamos con 5 estrellas. Por poco haces eso jugando 5*

L

#1000 jajajaja pero si es todo putaverdad xDD

alepe

#1053 Nivel amateur supongo.

GrimMcSlam

Varela el del Betis es mejor que CR.

A esa conclusión es a la que llego con esa estupidez.

1 respuesta
Beethoven

#1057 ¿Ah pero es mentira? No me lo puedo creer...

LiuM

Mou y sus perlas:

Su frase tras el Clásico. "El domingo, tras un partido fantástico, me preguntaron y traté de encontrar una respuesta justa y de respeto, no sólo con mi jugador, sino también con el rival. Pero luego, cuando alguien sale con tantas responsabilidades como las mías a decir que su jugador es el mejor del planeta, yo digo: El mío no nació en Madeira, nació en Marte y, por tanto, no es del planeta Tierra. Así que es el mejor del universo".

Ronaldo llegó a un equipo nuevo. "Y digo más. Es más difícil ser Ronaldo que Messi. Messi creció en el equipo y con los compañeros con los que juega. Cristiano estaba en Inglaterra y lo trajeron aquí, a un equipo en dinámica perdedora. Tuvo que crecer en los dos últimos años en este equipo, que está siendo formado"

Diferentes posiciones. "Uno juega de '9' o '9,5', y anda allí, en 50 metros cuadrados, y en esa zona la distancia a la portería es más pequeña y el espacio defensivo es menos intenso. El otro juega en banda, es un extremo. ¿Cómo es que un extremo marca los mismos goles que un delantero?"

Cristiano, clave en defensa. "Es un extremo que defiende, que en el minuto 94 es capaz de hacer un esprint defensivo detrás de Pedro, que se iba solo. Es un jugador que en los balones parados baja 20 veces porque es un futbolista fundamental en la estrategia defensiva"

El trato arbitral. "A Ronaldo no le protege nada ni nadie. Los rivales ven el cuerpo de un animal y le dan patadas.¡Pim ¡Pim! Y para sacar una amarilla es necesario mucho ¡pim! Al otro, no. Una falta y la primera amarilla. Y que no le toquen más que si no le sacan la roja"

Balón de Oro. "Si se le da al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Y yo pregunto, si son iguales, ¿por qué uno tiene que ganar cuatro y el otro sólo uno? No. Lo normal es que uno tenga tres y el otro dos. Si Cristiano no gana este año el Balón de Oro, será porque no es muy simpático, no vende bien su imagen y no da entrevistas para disculparse por haber discutido con un compañero en el campo"

El Real Madrid. "Mi preocupación era que jugáramos al nivel del año pasado. Porque será así como podremos conseguir una racha interminable de victorias. Recuperamos nuestra línea de juego y no había mejor campo ni mejor adversario que el Camp Nou y el Barcelona para demostrar lo que somos. 100 puntos son muchos, muchas victorias. El año pasado lo hicimos fantástico y podemos continuar así, siempre que el equipo, cuando merezca perder y esté perdiendo, levante los brazos y acabe ganando, como hacen otros y nosotros nunca".

Conflictos en el vestuario. "No tengo un vestuario difícil. Complicado es cuando ellos salen del vestuario. Yo soy entrenador 24 horas pero sólo entreno con ellos tres o cuatro horas por día. Lo difícil es el resto del tiempo".

La Champions. "Para el Madrid no es una obsesión esta temporada. Mi ego personal se estabilizó (tras ganarla con el Oporto y el Inter). Tengo una madurez diferente, otra experiencia. Ya no juego contra los otros, juego contra mí mismo. No son los demás los que me presionan, sino yo mismo".

Portugueses en el Madrid. "Tengo que ser bueno con los portugueses, y traer portugueses al Madrid es ser malo con ellos"

Fabio Coentrao. Mourinho descartó la posibilidad de que salga cedido en el mercado invernal, a pesar de los rumores sobre su posible regreso al Benfica, y dijo que "desde el inicio no es fácil para él".

Su popularidad. "Si Jesucristo no caía bien a todo el mundo, mucho menos yo".

La entrevista completa se emitirá a las 22:30 hora española (21:30 en Portugal), y en ella, según avanza la portada del periódico, hablará además del Real Madrid, del Barcelona, de Pepe, de Coentrao y de la crisis, entre otros temas.

Una mezcla entre campaña bastante triste por CR y una barcelonitis incurable.
Vuelve a destilar envidia con "los otros" y volvemos a ver como para hacer campaña por CR se ve obligado a desmerecer a Messi. Porque lo de que le protegen es de chiste, si cada vez que inicia carrera le meten piernas por todos lados y siempre hace por no caerse.

Entiendo que con tantos problemas de vestuario y a 8 puntos este nervioso.

1 respuesta
vappatixihm

Lo de: "Cristiano, clave en defensa" me ha matado xddd

GrimMcSlam

Es verdad.

"Si Cristiano no gana este año el Balón de Oro, será porque no es muy simpático, no vende bien su imagen y no da entrevistas para disculparse por haber discutido con un compañero en el campo"

Por favor, q gran verdad. Solo le ha faltado añadir q uno se hace el humilde, el buena persona y al otro le pintan como el egoista, villano y mal jugador. Nada más lejos de la realidad.

Si es q es tautológica casi cada cosa q ha dicho.

LiuM

Verdades como puños, por supuesto xDDDDD

Parece que todo vuelve a su sitio, 4 telediarios aguantó Mou tragando bilis.

Si se le da al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Y yo pregunto, si son iguales, ¿por qué uno tiene que ganar cuatro y el otro sólo uno? No. Lo normal es que uno tenga tres y el otro dos.

Iguales dice xDDDDDDDD

bleed11

El trato arbitral. "A Ronaldo no le protege nada ni nadie. Los rivales ven el cuerpo de un animal y le dan patadas.¡Pim ¡Pim! Y para sacar una amarilla es necesario mucho ¡pim! Al otro, no. Una falta y la primera amarilla. Y que no le toquen más que si no le sacan la roja"

Que se lo pregunten a Xabi Alonso o a Ozil, o los tropecientos penaltis que no le pitaron la temporada pasada a Messi, de risa lo del troll este xDD

1
GrimMcSlam

O a Busquets, o a Pedrito, o a Alves o a Mascherano.

De risa lo vuestro.

1 respuesta
vappatixihm

En el momento que Mou dice que CR y Messi son iguales, queda bastante claro quien es el mejor...

#1064 Cambia a Pedrito por Alexis anda xd

A

cr es el ejemplo de pedro y el lobo, se ha tirado tantas veces a la piscina que ningun arbitro se fia de el.

weeheee

''Y digo más. Es más difícil ser Ronaldo que Messi. Messi creció en el equipo y con los compañeros con los que juega. Cristiano estaba en Inglaterra y lo trajeron aquí, a un equipo en dinámica perdedora. Tuvo que crecer en los dos últimos años en este equipo, que está siendo formado"'

''"Si Cristiano no gana este año el Balón de Oro, será porque no es muy simpático, no vende bien su imagen y no da entrevistas para disculparse por haber discutido con un compañero en el campo"''

Verdades como templos.

Si no lo gana este año, aun demostrando que ha sido el mejor jugador del año de largo y dando la cara en los momentos decisivos. No lo ganara en lo que le queda de carrera.

1 respuesta
bleed11

La mayor verdad que dice Mourinho es que Cristiano no vende bien su imagen, y de eso poca culpa tiene Messi.

2 respuestas
A

#1067 que si que todos odian a cr por ser rico, guapo y un gran jugador, y por eso a pesar de no ser del barça votaran a messi.

#1068 como cr esta mejor es con la boca cerrada, cada vez que la abre se deja en ridiculo.

vappatixihm

¿Cómo es que un extremo marca los mismos goles que un delantero?

Y yo le pregunto: ¿Como es que un delantero da más asistencias que un extremo?

Aparte de que es absurdo, todo y que Messi juega de DC baja mucho más al centro del campo xd

#1071 Pero según lo que dice Mou, si los dos son iguales futbolisticamente, y se supone que la gente lo sabe y no puede votar un empate, pues es lógico que voten al que más bien le caiga xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1068 El problema está en que el Balón de Oro se decida por lo retrasado q es uno y lo chulo q es otro...

Lo de q CR juegue en el extremo y meta esos goles también es otra verdad. Es impresionante q jugando en banda tenga esos números, impresionante.

1 respuesta
LiuM

Es más dificil ser Ronaldo que Messi.

Ahi tiene razón, entrenar como un animal con el ego de una leyenda para intentar llegar a tocar la sombra de un jugador que lo hace con una capacidad innata debe ser frustrante.

GrimMcSlam

Innata??? No amigo no.

Puedes decir lo q quieras, pero innato no es el adjetivo xD.

#1070 Pero es q CR ha ganado y ha sido más decisivo q Messi el año pasado.

No es eso más importante q lo simpáticos q sean y lo bien q caigan?? Q le den el Balón de Oro a Casillas si eso se valora entonces...

1 respuesta
bleed11

El problema es que os creeis que el Balon de Oro es un Messi vs Cristiano o un Barça vs Madrid. Ahi si que deberia ganarlo Cristiano, porque la liga es bastante superior como titulo a la copa del rey.
La clave es que la liga y la copa del rey se convierten en la misma mierda al lado de la Premier, la Champions o la Eurocopa, porque aunque aqui nos flipemos con los 100 puntos del Madrid o los 50 goles en liga de Messi en Europa ya nos tienen calados y saben que nuestra liga es una basura en la que los grandes no tienen competencia, asi que muchos votantes pasan a fijarse en la calidad individual como jugador, y ahi Messi sigue siendo superior.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1074 Nuestra Liga será una basura pero nuestros equipos son los q más lejos llegan en competiciones Europeas de todas las Ligas de Europa.

Es curioso cuanto menos.

Madrid y Barça aventajarían a ManCity y ManU en 20-30 puntos exactamente igual q hacen aqui con Valencia y Atlético. La diferencia entre estos dos equipos y el resto es abismal.

1 respuesta
vappatixihm

#1073 Esa es tú opinión, pero según Mou son iguales. Y en caso de estar igualados (que por mi no lo están) pues la gente votará al que mejor le caiga. (aunque la gente imagino que tampoco pensará que son iguales, pero es lo que da entender Mou)

Por ponerte un ejemplo el Madrid quiere fichar a un jugador y tiene dos opciones que son igual de buenos futbolisticamente y cuestan lo mismo, pero hay uno que te cae mejor que otro. A quien ficharías?

GrimMcSlam

El problema está en que el pasado no se borra. Es decir, Messi estos últimos 3 años ha sido una sobrada, ha formado parte de uno de los mejores equipos de la historia y ha ganado mucho.

Pero es q este Balón de Oro es del año 2012, y lo del 2011 no se debe valorar.

CR en el 2012 ha sido superior a Messi. Ha ganado más q él y ha sido más decisivo q él. Q Messi es más simpático y ha ganado más antes?? Pues yo me alegro, qué quieres q te diga... lo cierto e indiscutible es q si hay alguien entre Messi y CR q se merece el Balón de Oro este año es Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
werty

#1077 más decisivo por??

clasificación sin los goles de CR ni messi:

Además, el balón de oro debe valorar al mejor jugador, ¿no? no al que haya ganado la liga ese año.

1 respuesta
bleed11

#1075 Pero es que eso es completamente normal, en la liga española Valencia, Atletico y Athletic tiraron la liga para centrarse en Europa porque no tenian nada que rascar, y en Inglaterra los dos Manchester y el Tottenham tuvieron que tirar la Europa League para centrarse en su liga porque ahi cada partido fuera de casa es una guerra. Barça y Madrid no tienen que tirar nada porque tienen unas plantillas que no son normales, el otro dia sin ir mas lejos gente del nivel de Villa o Modric se quedaron sin jugar ni un minuto.

1 respuesta
vappatixihm

Grim, si a mi me parece bien tu opinión, la que no comprendo es la de Mou.

Es como un: como Messi ha ganado los 3 últimos este le toca a CR sí o sí, yo no creo que la gente deba tener este criterio a la hora de votar...

1 respuesta
Tema cerrado