C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

alepe

#1170 Dime que jugadores del Barça rindieron a un nivel esperado.

Haz el mismo ejercicio con los del Madrid.

Me gustaría ver tu opinión, gracias.

GrimMcSlam

Valdés, Mascherano, Puyol, Abidal hasta enfermedad, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi.

Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi, Khedira, CR, Di Maria, Ozil, Benzema, Higuaín.

1 respuesta
alepe

Puyol? Alves? Xavi? Iniesta?

Ahora entiendo todo xD

1 respuesta
weeheee

Esta claro que aqui el que no se consuela es porque no quiere xDD.

Eso si, los que dan por seguro que gana Messi, como sea al contrario, que se vaya buscando una cueva bien grande.

2 respuestas
Enccel

#1172 Alves rindió bien ? JAJAJAJAJAJJAJA

E Iniesta rindió a su nivel y Xavi?

enserio no das para mas xddd te dejo ya porque claramente estas trolleando.

#1173 Lo de Alves ha sido demasiado ya jajaja

#1174 Quien esta dando por sentado que gana Messi? estamos diciendo que no seria un robo,que es lo que decís vosotros.

LiuM

entro al thread y veo a gente sacando pecho por jugadas q ni siquiera fueron relevantes.

Vamos que según tu, todo lo que no acabe en gol es irrelevante a la hora de juzgar a un jugador en un partido de fútbol.

Pues estaba equivocado, si estabais de cachondeo y yo estoy picando hasta el fondo.

PD: Yo doy por sentado que lo gana Messi y si no Iniesta. Es cierto que si lo gana CR me llevo un owned pero hay más posibilidades de que pase tardes divertidas con vuestra bilis y vuestro "este premio no vale nada" a que eso pase.

Sh1n0d4

El resumen es:

  • Si lo gana Messi, los madridistas dirán que no vale nada ese premio.

  • Si lo gana Cr, los cules dirán que no vale nada ese premio.

Nothingtodohere.jpg

1 respuesta
Enccel

#1177 Discrepo,si lo gana CR yo no pensaría eso.

Aquí votan capitanes,seleccionadores y si después de todos los votos gana CR,Iniesta o Messi es porque sera lo justo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alves jugó tan tan tan tan mala temporada que fue el defensa con más asistencias en Liga (11).

Q temporada tan mala eh?.

Solo Ozil, CR y Di María dieron más asistencias en Liga q Alves en el RM.

1 respuesta
S

Si lo gana Iniesta como si baja el señor todopoderoso de los cielos y dice "MORTALES, YO VOTO A INIESTA".

Seguirá sin ser justo xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1178 No si yo también discrepo xD Pero es lo que dirán la mayoria y lo sabes xD

LiuM

¿Y quien dice que es o no es justo?

Vota quien vota y el resultado es el que es. Mejor jurado que los compañeros de profesion no hay y es por eso que el premio significa tanto para un jugador

Tampoco es justo que casillas no meta a Messi ni entre los 3 mejores y su voto vale como el del resto

Petterrr

No se porque le dais tanta importancia a un premio donde votan jugadores y seleccionadores cuatromundistas.

tiene la misma validez que un marca leyenda o un nabo de oro

2 respuestas
Enccel

#1180 Cierto.

#1179 Entonces Alves jugo muy bien el año pasado verdad? a su nivel como Xavi e Iniesta no?

Enserio lo triste es que tienes que irte a wikipedia para debatir algo porque ni te acuerdas de la temporada.

LiuM

Lo del estado de los jugadores es la ostia, todo el año rajando de todos y ahora de repente todos tuvieron un rendimiento espectacular jajaja

1
S

Oye que el Madrid hizo 100 puntos y nadie los había hecho eh? Se merece un poco de reconocimiento. Que parece que el Barca los tenía que superar sí o sí y joder, hicieron 91 puntos que no es poca cosa, y digo yo que alguien tiene que rendir un poco para hacer 91 puntos, es imposible que todos den pena. Por haber sido superado por el Madrid no significa que el equipo estuvieran tan lamentable, a veces la gente es mejor que tú porque sí xD

Es que si unos estuvieron de escándalo y otros dieron pena no habría habido liga hasta el clásico (jornada 34), el Barca se habría quedado por el camino y ahí estaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los que rajais de vuestros jugadores sin parar sois vosotros, q hacen un partido malo y los criticais para los restos.

Fijate q no he incluido ni a Piqué ni a Pedrito ni a Alexis ni a Cesc (q tampoco jugó tan mal si contamos lo bien q lo hizo al principio).

Pero bueno, supongo q el dar 11 asistencias q son los únicos argumentos consistentes q se han aportado aquí no es suficiente como para justificar una temporada.

Es curioso cómo, según vosotros, solo haya jugado bien Messi el año pasado y q el Barça haya logrado llegar tan lejos en todas las competiciones. Un super hombre este Messi sí.

Enccel

#1186 Justamente 100 puntos porque todos estuvieron bien,los centrales los centrocampistas los delanteros,todos.

En el Barça no fue así ni de casualidad.

1 respuesta
S

#1188 Pero tampoco ha sido el día y la noche, unos estuvieron de 10 y otros puedes poner de 9, porque son 91 puntos, no 65.

Y aparte, la diferencia entre ambos equipos nadie la nombraba al comparar a Messi y Cristiano en años y sobretodo clásicos anteriores..cuando el Madrid daba pena todo el mundo especificaba que Cristiano no hacía nada y Messi mucho, es lo que hay.

96 millones para una copa en dos años por ejemplo, aquí no se tenían en cuenta los equipos.

VENTURIN

esperate, ahora va a resultar que sin Messi el Barça ahora mismo estaria jugando UEFA jajaja

1 respuesta
LiuM

#1190 Efectivamente. Y sin quitar sus asistencias.

B

#1174 eso es lo que has hecho tu cada vez que lo ha ganado messi no?

1 respuesta
weeheee

#1192

Se cree el ladron...

1 respuesta
B

#1193 Por eso mismo, como dices que nos vamos a esconder en la cueva se cree el ladrón...

2 respuestas
S

#1194 No creo que lo dijera porque unos sean muy diferentes a otros cuando vienen "mal dadas", la diferencia es lo que ha pasado antes. Los que defienden el balón a Cristiano siempre argumentan (con más o menos razón, eso es lo de menos) salvo alguna contada excepción, así que si no lo gana pues no lo ganó. Sin embargo, muchos de los que lo defienden para Messi hablan de que no hay debate y con un absolutismo que no es normal, despreciando totalmente a otros candidatos, por lo tanto si no lo gana la "cueva" debería ser aún más grande. Es sólo eso.

weehee lo he explicado bien no? xD

2 respuestas
weeheee

#1195

Efectivamente.

La proxima vez hare dibujos con el paint para que gente como #1194 lo pueda entender.

VENTURIN

#1195 Ahi esta, lo peor es que los que argumentamos a favor de CR parecer ser que debemos tenerlo todo de cara porque como haya algun minimo aspecto donde Messi sea superior lo demás ya no vale, por supuesto ese detalle es el que cobra importancia segun el año y lo que convenga a la candidatura de Messi, como si el Balón hubiese que darselo por cojones a Messi (no me extrañaria desde lo del 2010)

B

¿A nivel personal donde es mejor CR?
Y no me vengais con ligas ni pijadas que en años pasados otros ganaron mundiales y ya veis lo que vale a la hora de votar.

1 respuesta
S

#1198 A nivel de juego es bastante superior en el disparo con las dos piernas dentro y sobre todo fuera del área, en el juego aéreo (tanto por altura como por potencia de salto), en variedad de remates (los ha metido de todas las maneras) y en olfato de gol (las de empujar, pero hay que buscarlas como hacía Raul). El juego de Messi es bastante menos variado, todo se suele resumir a lo mismo aunque no cabe duda que no es menos efectivo y no te digo que no sea el mejor pero si preguntas aspectos individuales te digo esos, y hablamos de la temporada.

A nivel de la temporada que han hecho, Messi ha marcado más goles pero la mayoría intrascendentes (como Cristiano el año pasado) y muchos de relleno en goleadas en el Camp Nou contra equipos modestos, Cristiano ha salvado partidos que se habían puesto muy complicados como el Calderón o el Camp Nou entre otros. El Barca perdió la liga fuera de casa, que Messi se luzca en las goleadas del Camp Nou de poco sirvió.
En Champions más de lo mismo, 5 goles de Messi al Leverkusen en un 7-1 en el Camp Nou, pero en semifinales sólo apareció para fallar el penalti, por no hablar de la ida que no se sabe ni si jugó.
Cristiano también falló un penalti, pero en esa misma semifinal dio una asistencia en la ida y marcó 2 en la vuelta.
Además, Cristiano es uno de los máximos goleadores de la Eurocopa (hay 4 o 5 empatados) y ganó 2 MVP. Al final su selección fue eliminada en penaltis por la tricampeona.
También lleva acumulados 7 goles en los últimos 6 clásicos y es el único jugador en marcar en 6 clásicos seguidos. Aunque aquí las estadísticas sólo sirven cuando interesa.

3 1 respuesta
B

Messi de 74 goles todos instrascendentes,sus asistencias intranscendentes,su ayuda a organizar el ataque instranscendentes.
Messi patapalo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces