C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

alepe

#1199 Solo deacuerdo en lo de cabeza y en los chicharros que mete desde fuera del área CR7.

Nada más.

¿Variedad de remate?

Cuando CR7 haga lo mismo me avisas:

2 respuestas
S

#1201 Ese gol tampoco sirvió de nada xD. Pero gran remate sin duda, valors :D

VENTURIN

#1201 Ni sirvió para ganar nada y verguenza me daria que un jugador del Madrid marcase de esa forma tan ilegal

1
LiuM

Los goles de Messi fueron todos intrascendentes por eso si quitamos los goles de CR y los goles de Messi el Madrid sigue ganando la liga y el Barcelona habría quedado 6º en puestos de UEFA.

B

Este post el dia del balon de oro explota por un bando o otro xdd.

PocketAces

#1183 ¿Nabo de Oro?

¿Te refieres a este?

@PocketAceSex: Feliz con su premio: http://t.co/5Z4Qs4Kc

Por cierto, en otro orden de cosas, os recomendaría que os bajárais el partido de Argentina del otro día. Lo de Messi fue de escándalo. Hizo una jugada en la segunda parte que se fue de 4, la pegó con la izquierda bombeadita y pegó en el larguero.

Si entra ese balón, baja Platini y le da el Balón de Oro ya.

DarthVader

#1183 aunque no lo creas este premio es el único que tiene un gran valor individual, respecto a todo los demás trofeos colectivos. Algunos jugadores prefieren ganarlo antes que la champions.

Es un distintivo mundial que te acredita como el mejor jugador del planeta. Y por eso llora tan Mou y CR, porq saben que es determinante, eres el mejor y los demás lo saben.

Es así de triste

1 respuesta
PocketAces

Mi orden de preferencia para ganarlo, lo que me gustaría, vaya...

• Xavi

• Iniesta

• Messi

Prefiero que lo gane Iniesta a que lo gane Messi. Pero sobretodo me gustaría que lo ganara Xavi.

Aunque Messi es demasiadísimo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1207 Es un distintivo mundial que te acredita como el mejor jugador del planeta.

jajajaja, claro, xq lo diga el random periodista de MD.

Venga, sí. Todos tenemos ojos y sabemos quién paso por encima de quien el año pasado, no hay mas.

vappatixihm

Claro, desde que lo ganan jugadores del Barça dejó de tener prestigio este premio, no? xdd

1 respuesta
B

#1210 No lo dudes, mejor dicho desde que lo dejaron de ganar jugadores que fichaba en Real Madrid el año que lo iban a ganar.

1
DarthVader

#1208 Opino como tú,

Ojalá se lo dieran a Xavi, se lo merece. Pero creo q el premio al mejor jugador del planeta se lo van a dar a Messi o Iniesta-

De todas formas ya dije q no le vendría mal a Messi no ganarlo, para q vea q no todo el monte es orégano.

JosE_Arcadio

no me creo ke haya un jugador en el mundo que prefiera el balón de oro a la champions, hay que ser idiota

RuLi_pucela

Pese a que nos metan a Messi y CR7 hasta en la sopa, que no lo gane un español (Iniesta o Xavi) sería una verguenza, pero llevamos 3/4 añitos así, ninguna sorpresa.

1 respuesta
alepe

#1214 A mi me pareció discutible aquel balón de oro el año que ganamos el mundial, el resto dados a Messi y el de este año lo merecen CR7 o Messi, nadie mas está a su nivel actualmente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1215 Pero es que, ¿qué se premia? ¿al mejor jugador del mundo? ¿al que mejor temporada hizo? ¿al que más aportó a su equipo/selección?

Porque lo de Cannavaro rompió todos los esquemas (recordar que 2º quedó Buffon encima). Está claro si es al mejor futbolista, y los que más resuelven partidos sería a Messi/CR7 incluso Falcao ahora mismo.
Pero al que más aporta, más se sacrifica por el equipo, más revoluciona el partido, y ha estado al mismo nivel con la selección... no me entran xd

1 respuesta
alepe

#1216 El criterio a seguir es la ausencia de criterio xD

Encuentras seleccionadores que votaron a jugadores de su país cuando no podían, tmb confusión entre Xavi y Xabi y seleccionadores africanos votando a Diarra jaja es un despiporre xd

#1218 Nidea, pero me lo creo perfectamente jaja

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#1217 Y Mascherano que creo que dijo un año que a él se le olvidó votar, y vió que votaron al que quisieron por él no? xdddd

1 respuesta
VENTURIN

#1217 por no hablar del tipico seleccionaodor asiatico en plan Malasia (que el hombre será una eminencia del futbol asiatico no digo que no) que es capaz de votarte a Kaká ó Gerrard por haber visto un par de buenos partidos suyos pensando incluso que siguen a su mejor nivel y sin embargo no sabrian ni quien era Ozil

(ese año quedó 6º Kaka estando medio año lesionado y el otro medio dando pena menos el partido del Zaragoza y poco mas, y Gerrard 8º)

JosE_Arcadio

siempre la cantinela de las selecciones tercermundistas cuando los capitanes y seleccionadores europeos votan igual de mal o peor...

ejemplo: van bommel

1
Enccel

El mas retrasado de todos el vuestro que ni sabia que podía votar a españoles.

5
B

No sabia o hizo que no sabia?

PocketAces

Su novia periodista y él no sabe a quién puede votar.

JÁ!

vappatixihm

Alguien lo tendrá que reflotar, no? xdd

pd: Messi balón de oro!!!

B

1
PocketAces

Messi se ríe. Siempre se ríe.

B

Se ríe porque tiene aflojada la cabeza.

3
alepe

Podemos cerrar ya este hilo.

Nunca debió abrirse.

1
PocketAces

Cada vez que Messi mete un hat-trick este hilo se queda desértico xDD

GrimMcSlam

Hat trick al Depor -> Mejor jugador del mundo.

El maravilloso mundo de la lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces