C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

I

Hombre qué menos que eso, si meterle 4 a una banda de panaderos en Champions lo proclamó automáticamente mejor de la historia

Pato-WC

4 goles de penalty -> Mejor jugador del mundo.

El maravilloso mundo de la lógica.

3
alepe

Exhibición del portugués ante el Celta y con su selección merecedor del balón de oro.

Oh wait

ekeix

Messi mejor del mundo por los números que está haciendo y pulverizando sus propios registros del año pasado.

Si Cristiano le mete un hat trick al Alcoyano ya veo este hilo lleno de reclamaciones para que le den el balón de oro xDDDD

1
I
  • Messi marca un hat-trick al Depor y culés reflotan el hilo para proclamarlo mejor jugador del mundo.
  • Culés se quejan de que alguien pueda pedir el Balón de Oro para CR en caso de que meta un hat-trick al Alcoyano.

Veo el doble rasero de siempre, me descojono y me voy

2
PocketAces

Ochogoles4depenalty

ISAILOVIC

Lospenaltystambiencuentan

Messimetio10penaltyselañopasado

7
VENTURIN

Messilosfallaencitasimportantes

Enchampionslamayoriaeranpenales

1 respuesta
CaraLimon

Molais mazo.

1
S

Isa, i lovic también

Petterrr

#1238 CRfalloelpenaltymasdecisivodetodoslosquetirocontraelBayern

6 1 respuesta
B

#dejemosnosdecoñas.
Los dos han fallado penaltis importantes, CR incluso falló sin tirarlo con Portugal. Y Messi falló unos cuantos el año pasado, algunos tan decisivos como el que le habría dado el pase a la final de la CL.

S

#1241 El más decisivo fue el del partido porque sino no se habría llegado ni a penaltis. El de la tanda fallando el primero es menos decisivo en mi opinión..

alepe

CR7 tira penalties mejor que Messi.

Tal vez sea lo único que haga mejor el portugués, en esto no hay duda.

Petterrr

Falcao tira los penaltys igual que CR y tira mejor las faltas, he dicho

Falcao balon de oro

1 respuesta
B

#1245 Pero si es su primer gol de falta como profesional!

Falcao iguala la mejor racha de Messi: 16 goles en 10 partidos

DarthVader

Que alguien abra el thread : Falcao o CR?

1 respuesta
Zero_G

#1247 Pa echarse unas risas no?

2 respuestas
Beethoven

#1248 No no para debatir de verdad.

DarthVader

#1248 no no, sería más serio que éste thread, te lo aseguro xD

1
reVorZ

Osti que pesaos

GrimMcSlam

Tenéis memoria de pez.

B

Tenía que ganarlo Falcao y que bajaran unas gafas desde el cielo

dealwithit

S

Como niños. Messi mete tres contra el Depor y brau brau brau, da igual que Cristiano metiera tres al Depor también hace 2 jornadas.
Mete Falcao una falta por el medio en el último minuto y brau brau brau. Cuando los porteros se tragan los efectos raros de Cristiano es que son muy malos, y como si Cristiano no hubiera salvado partidos de todas las maneras.

Parece que os pagan, qué pesaditos. Luego, los dos últimos títulos que se jugaron enfrentándose os los ganó en la cara y lleva 7 goles en 6 clásicos. Y en el último Atlético-Real, hat trick, 1-4 y para casa. Nos seguiremos divirtiendo.

1 1 respuesta
alepe

Y a mi que la falta de Falcao me parece que es un tiro mediocre xD

Va muy centrada...

Tiquismiquis

Todo lo que no sea balón de oro para Falcao demostraria lo engañabobos que son estos premios.

S

A mí me ofende que no se nombre a Forteza del Binissalem. Marcó 3 goles en la finalísima de la copa federación contra el Lemona.

W

Lo divertido es que ahora ya no pueden agarrarse ni al clavo ardiendo de la Selección, que era la única pega que podían ponerle.

Ahora mientras Messi brilla, golea y gana con Argentina, CR7 desaparece en los ridículos de Portugal.

2 1 respuesta
S

#1258 Criticas un argumento y lo usas en el párrafo siguiente?

#1260 Bueno, lo llama "clavo ardiendo". Si no fuera para criticarlo diría realidad o argumento a secas.

2 respuestas
alepe

#1259 ¿Dónde lo critica?

#1259 Si dice clavo ardiendo alude a la actitud de aquellos que utilizaban aquel argumento, en ningún momento entra a valorarlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces