Hombre qué menos que eso, si meterle 4 a una banda de panaderos en Champions lo proclamó automáticamente mejor de la historia
Messi mejor del mundo por los números que está haciendo y pulverizando sus propios registros del año pasado.
Si Cristiano le mete un hat trick al Alcoyano ya veo este hilo lleno de reclamaciones para que le den el balón de oro xDDDD
- Messi marca un hat-trick al Depor y culés reflotan el hilo para proclamarlo mejor jugador del mundo.
- Culés se quejan de que alguien pueda pedir el Balón de Oro para CR en caso de que meta un hat-trick al Alcoyano.
Veo el doble rasero de siempre, me descojono y me voy
#dejemosnosdecoñas.
Los dos han fallado penaltis importantes, CR incluso falló sin tirarlo con Portugal. Y Messi falló unos cuantos el año pasado, algunos tan decisivos como el que le habría dado el pase a la final de la CL.
#1241 El más decisivo fue el del partido porque sino no se habría llegado ni a penaltis. El de la tanda fallando el primero es menos decisivo en mi opinión..
CR7 tira penalties mejor que Messi.
Tal vez sea lo único que haga mejor el portugués, en esto no hay duda.
#1245 Pero si es su primer gol de falta como profesional!
Falcao iguala la mejor racha de Messi: 16 goles en 10 partidos
Como niños. Messi mete tres contra el Depor y brau brau brau, da igual que Cristiano metiera tres al Depor también hace 2 jornadas.
Mete Falcao una falta por el medio en el último minuto y brau brau brau. Cuando los porteros se tragan los efectos raros de Cristiano es que son muy malos, y como si Cristiano no hubiera salvado partidos de todas las maneras.
Parece que os pagan, qué pesaditos. Luego, los dos últimos títulos que se jugaron enfrentándose os los ganó en la cara y lleva 7 goles en 6 clásicos. Y en el último Atlético-Real, hat trick, 1-4 y para casa. Nos seguiremos divirtiendo.
A mí me ofende que no se nombre a Forteza del Binissalem. Marcó 3 goles en la finalísima de la copa federación contra el Lemona.
Lo divertido es que ahora ya no pueden agarrarse ni al clavo ardiendo de la Selección, que era la única pega que podían ponerle.
Ahora mientras Messi brilla, golea y gana con Argentina, CR7 desaparece en los ridículos de Portugal.
#1258 Criticas un argumento y lo usas en el párrafo siguiente?
#1260 Bueno, lo llama "clavo ardiendo". Si no fuera para criticarlo diría realidad o argumento a secas.