C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

_dabla_

#210 MAdre mía. Por explicarlo a tu estilo:

LAS REGLAS: Votar al mejor jugador del año en tu opinión.
LOS VOTANTES: Corresponsales y colaboradores de France Football (antes) y ahora además los seleccionadores y capitanes de selección.

No cambia ninguna regla ni criterio, cambia que en lugar de 150 votos hay 400 (por ejemplo).

Pero eh, que según tú si mañana suben la edad legal para votar de 18 a 21 años, estaremos eligiendo con otros criterios a nuestro gobierno cuando votemos. Eres un nonsense total de personaje.

1 respuesta
A

#195 y el barça gano la copa del rey eliminando al madrid, que en el fondo es el unico rival serio que tiene la liga.

por lo pronto cr en la eurocopa tiene 2 partidos malos y uno bueno, muy bien lo tiene que hacer el resto de la eurocopa para que le cuente como buen resultado.

2 respuestas
DarthVader

#211 eh! para tí el duro!

Paso de discutir con una pared. Si no lo qu¡eres ver es que tu capacidad para razonar es la de una ameba.

No usa el MISMO criterio un periolisto que un jugador.

No vota con las mismas convicciones un chaval de 18 años que uno de 25 (por usar tu ejemplo).

Y si no lo quieres ver empiezo a pensar q eres maño, o te gusta la marcha, porq yo ya paso de masicarte más la comida.

Al tiempo, verás quién gana el trofeo majete, por muchas vueltas q le des.

NONSENSE... dice el amigo, habla BIEN anda, ten personalidad.

2 respuestas
_dabla_

#213 okey makey!
Que el criterio personal de una persona sea distinto del de otra, y confundirlo con CRITERIOS de elección de un galardón. Eres grande.

L

#212 Por lo pronto ya ha hecho más que Messi en la Liga aunque éste haya hecho 50 goles en partidos dónde no se jugaban nada.

Messi no está jugando ninguna competición en su Pais por lo tanto tampoco pasaría nada si CR no hace nada en la Euro.

LiuM

Si no entendéis a #213 es porque no queréis.

Igual que en un juicio con la misma base legal un jurado popular no toma las mismas decisiones que un grupo de jueces, en el balón de oro no van a votar igual los periodistas que cada uno se deja llevar por sus sensaciones y sus intereses, que los jugadores que viven en su piel el mérito que tiene el jugador al que votan.

Y aunque haya jugadores que dicen publicamente que X es el mejor jugador y luego vote a los compañeros de su equipo, o algunos capitanes de equipos poco conocidos que votan al que más suena, con las votaciones de los jugadores el premio gana peso.

Pero esto es MV y ya sabemos que la decision de los propios jugadores es una pandereta, mucho mejor la de ellos, que ven el fútbol con el pijama de su equipo mientras meten cizaña en un foro.

Lo que no entiendo es porque gastamos tiempo en explicar esto, cuando canta a la legua que todos esos que dicen que el trofeo no vale nada es a los que mas les importa. Lo que no se es si les jode porque no lo gane su equipo o porque alguien les explote año a año la burbuja que se crean a lo largo del año.

1 respuesta
_dabla_

#216 En ese juicio puede cambiar la opinión del jurado entre uno popular y uno judicial, pero no cambian las leyes en las que se basan para juzgarlo.

Y básicamente él dijo (lee la página anterior) que sí cambian leyes desde 2010. Y no, aprended a diferenciar cirterio personal de un votante de criterios generales de elección.

LiuM

Aprende a comprender que la decisión de un jurado se basa en el criterio de sus integrantes y no se ciñen a un criterio externo porque entonces no haría falta hacer votaciones, si no supervisación, ya que el resultado sería obvio, como en el tema del pichichi.

Y si cambia el jurado, cambia el criterio ya que el criterio general "quien es el mejor jugador del mundo" es algo ambiguo que cambia según quien lo conteste. Y a mi no se me ocurre un criterio mejor que los propios jugadores.

#219 Si no quieres entrar en razón ya no podemos hacer nada. Haz una encuesta sobre cual es la mejor pelicula del año entre directores, o cual es el mejor programa de television del prime time entre productores y luego repite las encuestas a pie de calle y preguntate que criterio siguen para que los resultados sean tan dispares.

2 respuestas
_dabla_

#218 goto #214

#218 tio, mira lo que dice darth en #183: #182 estás muy equivocado pues en 2010 ya se cambió las reglas y los procedimientos. Han juntado el FIFA world PLAYER y el Balón de Oro y, desde el año 2010 hacia adelante, el premio es para el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Ahhh, que antes no era para el mejor no? Da a entender que hasta 2010 se le daba al mejor del año y desde ahí, se le da al mejor sin más. Y eso es mentira, se sigue dando al mejor del año.

Pero seguid haciendo el ridi, que me amenizáis las mañanas.

1 respuesta
alepe

8 páginas para que luego lo gane Messi porque es mucho mejor que CR7 y lo haya demostrado un año mas rindiendo muy por encima de él.

1 respuesta
_dabla_

Por cierto, #218 mira que resultados tan dispares:

FIFA World Player:

2005 Ronaldinho (FC Barcelona)
2006 Fabio Cannavaro (Real Madrid)
2007 Kaká (AC Milan)
2008 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2009 Lionel Messi (FC Barcelona)

France Football Ballon D'Or:

2005 1.° Ronaldinho Brasil F. C. Barcelona 225
2006 1.° Fabio Cannavaro Italia Real MadridNota 27 173
2007 1.° Kaká Brasil A. C. Milan 444
2008 1.° Cristiano Ronaldo Portugal Manchester United 446
2009 1.° Lionel Messi Argentina F. C. Barcelona 473

Como cambia el criterio, mamma mia. Quedáis retratados.

PD: #220 +-1 XD

1 respuesta
XyR10N

#212 , por lo mismo el año pasado el Madrid le ganó al Barcelona la copa del rey en la final y CR fue pichichi y bota de oro, en cambio no se lo llevó.

Creo que el balón de oro debería ir para Cristiano Ronaldo, de lo contrario antes que a Messi se lo daba a Drogba.

Drogba ha sido clave en los títulos que ha ganado su equipo cosa que a Messi no le ha servido de mucho porque marcar 50 goles en liga para luego quedar a 7 puntos del primero... recordemos esos penaltis fallados que bien valían unos puntos muy valiosos, en los clásicos tampoco estuvo muy fino y en la semifinal contra el Chelsea mas de lo mismo y si, lo habrá hecho todo lo bien que fuera, pero vuelvo a decir que su trabajo fue en vano y que al menos este año, hay jugadores que bien se lo merecen mas.

1 respuesta
LiuM

#221 Me gustaría saber que hubiera pasado si esas votaciones fueran a la vez y no una después de otra.

Si no entiendes cual es el criterio de un jurado, el unico que se retrata eres tu.

Yo ya paso creo que esta todo bastante claro.

1 respuesta
_dabla_

#223 jajajaja Las votaciones del FIFA WP se recogían a lo largo de varias semanas, y antes de publicar el ganador del Balón de Oro, pero vale, como quieras. Seguid intentando dar más vueltas de tuerca hasta que creáis tener razón.

1 respuesta
3 comentarios moderados
_dabla_

#226 He puesto las 5 últimas ediciones, ya que son las que encontré en el primer enlace de google, pero lo que tu quieras XD

Y mira, acabo de contarlas:

19 años de convivencia: 12 ganadores iguales, 55 de 57 jugadores totales en los podios. 55/57. Una locura de diferencia de criterios eh? ;)

PD: El más lento creo que no soy yo, no faltes y argumenta mejor.

dantee

Yo desde que ganó messi el balón de oro cuando españa ganó el mundial en vez de dárselo a cualquier español que se lo merecía 1000 veces más ya no me sorprendería nada :S

1 respuesta
DarthVader

#229 un ejemplo de cambio de criterios. En 2009 se lo hubiera llevado Xavi o Iniesta

Zero_G

Yo lo llamaria mas robo. O que Sneijder no fuera finalista haciendo triplete y llegando a finales del mundial.

1 respuesta
LiuM

#222 Con el pequeño matiz repetido 20 veces que el año pasado Messi ganó la Champions siendo el mejor jugador del torneo xD

#231 Los mismos que salis con que Sneijder se merecía el trofeo por los títulos colectivos, seréis los que habláis de robo con el balón de oro de Owen sobre Raul, cuando el inglés había conseguido más titulos.

Es un trofeo individual, y aunque los títulos colectivos ayudan como escaparate del jugador no son determinantes.

1 respuesta
yquetalestas

rosell se lo daba del tiron :

Rosell: "Cristiano es el 12º mejor del mundo, los once primeros son del Barça"

XDDDDD vaya troll

Zero_G

#232 e dixo finalista no ke mereciera el trofeo, lo digo por iniesta por si tampoko se entiende.

#235 perdonado quedas xd

1 respuesta
LiuM

#234 Ah, pues perdone usted xD

1 respuesta
Zero_G

:D

1 respuesta
DarthVader

#236 un pasito más hacia el balón de oro, sin duda. Grandísimo gol.

vappatixihm

Por cada gol q marque CR vais a tener que reflotar todos los threads sobre el balón de oro? Parecéis críos macho...

1 respuesta
L

Pues si el partido de ayer se supone que le tiene que acercar al balón de oro lo llevamos claro, bastante mediocre CR, como en las semis esté igual Francia/España va a chorrearles.

S

Qué flojos estáis

1
Tema cerrado