Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

DiSoRDeR

Una DieGoleada no se consigue facilmente...pero a saber, suerte Español!

chusty

Que se joda el madrid tanto que van de galacticos ¡toma! me alegro por los maños que les bajen los humos a los astronautas estos, me habria encantado estar en la Romareda anoche, que disfrute debio de ser xd

ArcheR

#593, por qué eres tan niño chico?

Sabes perfectamente que no es ni de lejos la misma situación, porque mientras que en el caso del Barça la eliminatoria quedó casi igual, el partido del Madrid fue 6-1, y un penalty no hubiera cambiado nada, porque aparte del 6-1, el baño en juego y en todo fue espectacular. Lo sabes y sigues, eso es de niño chico.

Pues no me río ni nada cuando después dices que no eres antibarcelonista jajajaja

#600, Tamudo no juega, así que está difícil que marque goles xDD

M

Jimmy, eske el penalty a Robinho NO es penalty por algo muy simple... el balón puede decirse ke no está de por medio.

Si vieses con atención la repetición verás como un defensa del Zgz cubre el balón para ke salga César a por él, Robinho pasa por detrás del defensa y el balón en el momento de su choque con César, keda por detrás de él, porke el defensa ha tapado bien. Vamos ke Robinho iba lanzado corriendo, intentó bordear al defensa y cuando quiso darse cuenta ke no llegaba al balón se estampó contra Cesar. Cesar iba de frente a por el balón, Robinho vino en otro dirección a la ke venía el balón. Míralo, verás como en el momento del impacto el balón keda algo hacia un lado y por detrás de César y Robinho...

Mañana ke cuando el balón esté en el centro del campo se vaya contra el central del otro ekipo, con suerte pitan falta y expulsan al central xDDDDD

El segundo penalty supuesto, a Baptista, no dieron repetición asike no lo tengo claro, pero parece ke no es, cae demasiado artificialmente.

Sh1n0d4

Yo vi que robinho iba contra cesar no a por la pelota

DiSoRDeR

Ademas en caso de duda el Reglamento dice que NO SE PITA PENALTY.

StifleR

pa mi han sido penalty los 2 y bastante claros aunq no estoy justificando la derrota en esas jugadas

esta claro q el madrid ha dado pena y no se q utilidad tiene gravesen , lo unico q sabe hacer es dar pases hacia atras y pegar gritos a los compañeros, ademas de perder continuamente la posicion.

en los 3 primeros goles dl zaragoza, habia un jugador del madrid q caia como un saco d patatas en todos y se comian to los recortes del milito, q penoso ...

PD: la gente q va con el avatar d milito con los 4 goles, lleva la foto d gabi milito el defensa, no el delantero

ArcheR

Qué, Stifler, la copa es del madrid claramente, no?

StifleR

ajaja owned claramente

M

Stifler para ti son penaltis claros pero no dices porké, yo ya te he dado una razón irrefutable de porké no es penalty, ahora dame tu otra para decir lo contrario....

StifleR

no se donde esta tu razon x q no me he leido el post entero, asi q no t puedo contestar xD

m1lkY

Florentino va a fixar a FEDERER y a RAFA NADAL para ke levanten la eliminatoria

JMBaDBoY

Bueno, a todo esto hoy se juega otra semifinal, Espanyol - Deportivo... veremos como va la cosa.

GrimMcSlam

"por qué eres tan niño chico?

Sabes perfectamente que no es ni de lejos la misma situación, porque mientras que en el caso del Barça la eliminatoria quedó casi igual, el partido del Madrid fue 6-1, y un penalty no hubiera cambiado nada, porque aparte del 6-1, el baño en juego y en todo fue espectacular. Lo sabes y sigues, eso es de niño chico."

Vale, te explico. Creo q si hacen 2 penalties y los pitan los 2, PUEDE SER q fueran los 2 gol, es decir 2 goles para el Madrid más, y q expulsasen al portero, es decir 1 jugador menos para el Zaragoza. Es q no seria eso beneficioso para el Madrid??. Cuando he dicho yo q no nos hayan dado un baño?? De hecho, a vosotros (el mejor equipo del mundo) tb os lo dieron :P

Que quedó casi igual? Os ganaron 4-2 (q podia haber sido 4-1 perfectamente). Has visto tu a los del Zaragoza kejarse por aquel penalty q le pitaron de Messi (injusto) y los 2 fueras de juego de Ewerthon q no eran, como os quejasteis vosotros por la roja de Ronaldinho?? Venga hombre... Yo no voy a caer tan bajo como vosotros, no voy a poner el grito en el cielo por esos fallos arbitrales...

Y no, no soy antibarcelonista... eso es de "niños chicos" ;)

Salu2^^

XeXi

a mi sinceramente la Roja de Ronaldinho no fue pero es lo mas leve de los errores que cometio, el mas grave fueron los 30 segundos que se merendo, ceno y desayuno.....

La Federacion y los arbitros son unos incompetentes, dado que nunca se les puede acusar de nada y hacen lo que les place y sino te gusta.... 2 piedras... y como siempre acertaran o la cagaran para un equipo, equipos rivales ni ningun equipo mas se va a quejar....

Hay pre-jubilacion arbitral?

GrimMcSlam

Pero lo q yo no entiendo es pq llorais por robo cuando sabeis q los árbitros españoles son MALISIMOS. Eso es lo q me teneis q explicar...

Si ya lo dijo Deco ¬¬...

StifleR

#612 no se q t parecera a ti, pero en tu avatar estoy casi seguro d q es gabi milito ...

XeXi

pues conspiraciones no abrian pero yo creo que el arbitro cada vez que la tokaba ronaldinho estaba mas pendiente de sacar algo del bolsillo que de ver lo que pasaba en realidad, pero yo creo que puede ser perfectamente un error y sin ninguna subjetividad... pero lo del tiempo.... no hay que ser malo... hay que ser cabron... o le gastaron los liniers una bromilla adelatandole el cronometro... eso es inexplicable....

JMBaDBoY

Le pitaron penalti en contra al Espanyol y Rubén ha marcado.

Espanyol 0 - 1 Deportivo

Highlord

El Depor de penalti como siempre, de verdad es que se habla de ayudas al Barça pero los penaltis que le han pitado al Depor en los últimos dos años son una vergüenza, y últimamente sólo meten goles así, de verdad que soy del Depor pero ver esto después de ver a Mauro, Rivaldo, Fran, Djalminha, Makaay... me da una tristeza increíble, este año sólo meten goles a balón parado... y la mitad de penalti.

JiMmY

A VER, si no he hecho la puta crónica es xq kedamos en ke se elegiría al azar sin decir el nick para ke así se puntuara sin mirar el nick, así ke no me tokeis los cojones.

M

ya...

LwZ

:x

Ux1o

Vay partidito el del Depor, luego escribo crónica y la mando.

No está nada perdido...

1-0 y finalistas contra el Zaragoza.

ArcheR

"Vale, te explico. Creo q si hacen 2 penalties y los pitan los 2, PUEDE SER q fueran los 2 gol, es decir 2 goles para el Madrid más, y q expulsasen al portero, es decir 1 jugador menos para el Zaragoza. Es q no seria eso beneficioso para el Madrid??."

Y yo creo que si no hubieran expulsado a Ronaldinho el Barça podría haber pasado, y de ser así ya las opciones del Madrid se hubieran ido una semana antes. A base de "creos" y de "si tal..." podemos vivir todos.

"Cuando he dicho yo q no nos hayan dado un baño?? De hecho, a vosotros (el mejor equipo del mundo) tb os lo dieron"

Claro, al Barça le metieron también un 6-1 con el 90% de los titulares jugando y dominaron el partido de forma igualmente abrumadora de principio a fin.

Baja de la nube, amigo.

"Que quedó casi igual? Os ganaron 4-2 (q podia haber sido 4-1 perfectamente). Has visto tu a los del Zaragoza kejarse por aquel penalty q le pitaron de Messi (injusto) y los 2 fueras de juego de Ewerthon q no eran, como os quejasteis vosotros por la roja de Ronaldinho??"

Sí, 4-2, que no es 6-1. Penalty injusto? Para ti, porque a mi me parece un penalty como una casa.

" Venga hombre... Yo no voy a caer tan bajo como vosotros, no voy a poner el grito en el cielo por esos fallos arbitrales..."

Pero si ya lo haces... o_o

"Y no, no soy antibarcelonista... eso es de "niños chicos"""

Tus posts no dicen lo mismo.

Saludos :)

DiSoRDeR

El Zaragoza ha demostrado q esta donde merece derrotando consecutivamente a Atletico de Madrid, Barsa y Real Madrid, y no hay más q hablar.

Sherman

ahora sabemos porque a ZIDANE le llaman SIS - U jajajajajajaja :D:D:D

GrimMcSlam

Venga Archer, ponte a buscar si quieres, y me dices en donde se nota mi supuesto anti-barcelonismo :P

Digo creos pq no se puede afirmar cdo me baso en una suposición, pues si pitan los 2 penalties y fallan los 2, estamos en las mismas ;)

Se supone q el Barça es el mejor equipo del mundo, y no el Madrid...el 6-1 es desmedido pq la defensa hizo aguas y tuvieron una mala noche, al contrario que el Barcelona cuya defensa sin Puyol no vale 1 duro.

Con esto no quiero quitar el mérito al Real Zaragoza, ni justificar lo q pasó ayer, q conste.

Yo?? Cuando me he puesto yo un avatar q ponga "arbitro cabron" o he dicho q nos hayan robado. Al contrario, yo he sido el primero q ha dado la enhorabuena al Zaragoza y ha reconocido q el Madrid jugó fatal.

Pero claro... luego el niño chico soy yo...xDD Anda y míratelo.

Salu2^^