Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

DiSoRDeR

Diciendo cosas como q la defensa del Barsa sin Puyol no vale un duro t pones en evidencia, el Zaragoza a esa defensa solo le metio 4(q no son pocos), al Madrid 6. La defensa del Madrid es penosa. Sin Puyol pierden muchisimo, pero en el Madrid t da igual a kien poner, son todos casi casi igual d malos.

PD: le metio 4 sin Puyol ni Valdes
||
||
V

kijuna

joder, si solo le mete 4 es q es la polla entonces ¬¬

JiMmY

Ajajaja el archer es de mentira, tiene ke ser un bot.

Ke el penalti a Robinho no es y el de Messi si xDDDDDDDD

A ver #631, pongamos las cosas claras xq os estais flipando mucho, un partido es un partido y . Ese partido no lo vuelve a repetir en la puta historia del Zaragoza, el Diego Milito aún no sabe si es un sueño o ke xq no va a volver a meter 4 goles en su puta vida. Dejad de fliparos y menos aún intentar compararos con el Madrid.

Vosotros a la vuestro ke es intentar meteros en la UEFA, ke va a ser ke no (weno a lo mejor si ganais la copa del rey).

GrimMcSlam

Yo no pienso exactamente como Jimmy, en lo q estoy de acuerdo con él es q 1 partido es 1 partido... Pq se vuelve a jugar hoy y te digo q no se pierde por 6-1 fijo...Jugaron el mejor partido de la temporada y el Madrid el peor, es normal el 6-1.

Además, no me compares a S.Ramos con Oleguer, por favor ^.

ArcheR

"jajaja el archer es de mentira, tiene ke ser un bot."

Si me lo dijera otro hasta le prestaba atención, pero que me lo digas precisamente tú? Eso lo que tiene es gracia, mucha gracia XDDDDD

"Ke el penalti a Robinho no es y el de Messi si xDDDDDDDD"

Entiendo, es que no lo entendiste a la primera y tuviste que reescribirlo para entenderlo. Pues ahora lo tienes claro.

"Vosotros a la vuestro ke es intentar meteros en la UEFA, ke va a ser ke no (weno a lo mejor si ganais la copa del rey)."

Está claro, cada uno va a lo suyo: el Zaragoza a intentar entrar en la UEFA, el Madrid a intentar entrar en la Champions y el Barcelona a ganar la Liga.

Es verdad, no comparéis a Oleguer con S.Ramos, que mientras a uno no le parten la cintura ni entre Zidane, Guti, Raúl, Ronaldo, Robinho y demás juntos, al otro lo deja sentado en el suelo 4 veces en un mismo partido el mismo jugador.

P.D: Todavía espero ansiosamente esa crónica :)

kijuna

a oleguer se la parte F.Torres facilmente...

bueno no, q todavia esta corriendo detras de Petrov a ver si le agarra de alguna manera

GrimMcSlam

Archer owned by F.Torres... digo Kijuna

Eristoff

No se si os lo habran dicho ya, pero han cambiado el prefijo telefonico en Madrid, ahora en vez de marcar el nueve uno , hay que marcar seis uno xDD

DiSoRDeR

Siiii JiMmY siiii, a los hechos me remito, yo aposte x un 4-1, tu x un 1-2, entiendo q t sorprendiese el resultado ganando 4-0 a un lamentable Español, pero yo ya me olia la palicita. Nosotros vamos a nuestro objetivo q es ganar la Copa del Rey, vosotros id a vuestro objetivo q es ganar...mejor mirad a ver si entrais en Champions y daros x contentos.

Y el Zaragoza y Diego Milito llevan muy fuertes mucho tiempo, otra cosa es q tu no t hubieses enterado hasta ayer, x lo pronto este año ya tenemos más posibilidades d ganar titulos q vosotros. ¿Pero no erais el mejor ekipo de 2.006? ¿Q pasa q un mal partido dl mejor ekipo dl 2.006 e sun 6-1? Xq el Barsa no tuvo ese PEDAZO D DESCALABRO con bajas MUCHO MAS SERIAS. No ha sido un mal partido, un mal partido t cuesta un 3-1, no un 6-1, el Zaragoza ha evidenciado lo q deciamos, el Madrid solo gana a pkts.

FreemAN-

oleguer es el peor jugador dl barça, no se q lexes os haceis metiendo con gabri cuando el al menos sabe tocar el balon

y por favor archer esta bien q seas muy forofo y tal pero no m compares a sergio ramos con oleguer por favor...xDDD

DarthVader

#640 si nos metemos con oleguer tb nos podemos meter con helguera, no? y pavon y woodgate y...

PD: a la crónica le doy un 7,5

Añado que el deportivo sigue vivo por penalties injustos. Los del valencia y ahora este. Si fuera el barça, seguro que más de uno ya estaría poniendo el grito en el cielo... pero como es el depor... y parece ser que a pocos le importa...

Ux1o

Se pitaron dos y ninguno era, por lo que sería un 1-0.

No tiene mayor relevancia sino fuera por el gol doble, pero me parece injusto que se diga que el Depor ha pasado las eliminatorias por penaltys. Recuerdo que antes del Valencia eliminamos al Osasuna y sin "ayudas".

JiMmY

#635 bot.

#639 ya, pero es ke al Barca le pitan penaltis ke no son, y al Madrid no le pitan penaltis ke si son, creo ke hay una pekeña diferencia.

Y si me estas comparando ganar una copa del rey con clasificarse para Champions... lo dejo ahí.

ArcheR

Si, #636, Petrov le parte la cintura, pero lo que dije es verdad y te duele XDDDD

GrimMcSlam

Y Petrov tampoco es Ronaldinho ;)

I

#645 el que tienes en el avatar es Gabi Milito, no Diego :D

http://www.clarin.com/diario/2005/07/14/thumb/t056dh02.jpg

Ademas se ve claro porque lleva la camiseta del Zaragoza del año pasado, la de este no lleva eso azul en las mangas.

X

6-1 j3

ArcheR

Pero, #646, "galácticos" como Zidane, Robinho, Beckham, Raúl, Ronaldo, etc... no pudieron romperle la cintura al "paquete" de Oleguer, mientras que al "máquina" de Sergio Ramos lo dejó sentado como 4 o 5 veces en el mismo partido y el mismo jugador (Ronaldinho).

Esa es la realidad, y eso es lo que llevo diciendo desde el principio y lo que viene a tener de moraleja es que os fijéis menos en el nombre y más en lo que hace en el campo, que Oleguer hace más y mejor trabajo que el 90% del Madrid :)

michi

Oleguer selecion!!! y Raul Bravo tambien que cohone!

DiSoRDeR

#643 entonces tu t escudas es los penaltis?? Ya has reconocido q el Zgz os dio un baño asi q no cambies ahora el discurso. Y t repito q no son penaltis, lo hemos explicado 100 veces, Robinho no tiene opcion sobre el balon y choca intencionadamente con Cesar, y Baptista se tira, todavia no he escuchado una sola explicacion d xq es penalty(igual es q no la hay).

Por lo pronto eliminaros d esta Copa supone el tercer año en blanco, ademas la Copa clasifica para la UEFA, asi q considero q sta bastante bastante bien. No trates d djar mal a un ekipo q ha ganado a Atletico de Madrid, Barsa y Real Madrid para llegar a donde ha llegado, x muy mal partido q tenga el Madrid contra el Athletic d Bilbao no le van a meter 6, para meter 6 goles al Madrid hay q star jugando MUY bien.

TuR0K_Vva

En fin, ArcheR defender a oleguer es defender lo indefendible. Cada partido lo dejan en evidencia.

A S.Ramos le rompen la cadera, todo lo que tu quieras , pero las que corta rerchaza y pelea son mas.

Comparar a s.ramos con oleguer es una barbaridad

Sh1n0d4

Oleguer es 1 cojo y punto ... pese a quien le pese

DarthVader

oleguer a la basura. 1 partido bueno, 10 malos.

v0rTeX

Siempre lo he dicho , Oleguer es lentisimo y no tiene tenica ninguna , vamos , lo esencial para su posicion ( la tecnica aun lo podriamos justificar si fuera como Puyol , que no es malo pero tampoco es que vaya sobrado en tecnica ) .

Si no fuera tan catalanista , Oleguer hubiera saltado del Barça hace mucho.

ArcheR

Si yo no digo que me parezca mejor Oleguer, de hecho me gusta más Ramos, pero que hay veces que negáis la evidencia hasta la saciedad, y no creo que haya motivo para ello.

ANDREz

Sergio Ramos es muy bueno, aunque este año ha tenido dos partidos bastante malos:

El 0-3 y el 6-1

Oleguer es una basura tiene 4 partidos malos, 1 normal (ese partido es el que el Barça no deja al rival tocar bola)

Highlord

No va a haber crónica del 6-1?

TazzMaTazz

s. ramos es la bomba, pidiendo fuera de juego en un saque de banda, un jugador de primera division, jugador del real madrid y que vale 32 millones de €, pidiendo fuera de juego en un saque de banda es lamentable, ni los niños de mi pueblo lo hacen xD