belleti es malo, no hay mas, pero ahora no te creas que cicinho es el puto amo por marcar 8 o 9 goles el año pasado
joer cicinho esta haciendo cosas que no suelen ser normales en su puesto, no si namas faltaria que fuera pichichi y dijeran que es malo
otro buen partido del madrid, el unico detalle negativo es el pesimo estado d forma d zidane, no se a q esta esperando para retirarse.
oye alguien me explica ese feo ke le ha hecho r.carlos a beckham cuando le ha puesto beckham la mano en la cara? que ha pasado? XD SIN MADRID xD
Vaya leccion se ha llevao el Espanyol xDDDD. Se podian haber llevao 8 o 9 perfectamente xDD
Cicinho & M.Salgado cdo falte Beckham, ese tio puede jugar perfectamente de interior!! Q genio
Muy bien Beckham, Guti, Zidane, R.Carlos y Ronaldo. Regular Robinho y mal Gravese, q lo deberian de haber expulsao por subnormal.
Salu2^^
#88 me meo xDDDDDDDDDD desde cuando se mide la ofensividad de un lateral por los goles que marca? Desde luego este foro cada día es más divertido xd
Por cierto, Cicinho a Belleti le da 1000 vueltas, por favor, no compareis
Edit: Perdón, no me dí cuenta q os referiais al GRAN Belleti, el mejor lateral derecho del mundo.
Vienen dos jornadas para el barsa de apretar el culo cules ...
A ver si ganamos los 2 vs atletico y valencia xd
Joder, hay gente q nose, nada mas que desprestigiando al espanyol y sin dar ningun merito al madrid , entonces, por esa regla de 3 , los equipos que juegan en el camp nou , como salen a defender , no juegan ninguno una puta mierda y por eso el barsa los gana.
Por esa regla de 3 , ningun equipo juega bien , si no que los contrarios juegan fatal.. en fin.
Partidazo del madrid , bien colocado tacticamente, triangulando y con juego rapido alante.
Bien cicnho , que para mi defiende tan bien como ataca y es incombustible el tio , y encima como las pone...
Grande Zidane, si , ese que se arrastraba por el campo...
Y tmb destacar el buen hacer de la pareja ineditas de centrales, Woodgate-Mejia y como no, la vuelta de ronaldo,
Sin golazo el segundo de Zidane, gracias en parte a la arrancada de Cicinho cada jornada me gusta mas este jugador.
Ese gordito ahí metiendo su golito y ha tenido mas para meter, pero bueno esperaremos a que coja la forma XD.
Haber ese Atleti si mañana nos hace un favorcillo!
Menudo crack el Villa, golazo desde 50 metros.
Está claro que es el mejor delantero español... debe ir al mundial sí o sí.
jaja Rubinos Perez armandola a repetir el penalti
Vaya cara de loco la de cañete xDD
Puto malo del Victor a fallao 2 veces el penalti.
flipo,el valencia es ke no puede ganar la liga asi,tira el depor lo para canizares i lo hace repetir