CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

Sh1n0d4

Victor cojo

JiMmY

JAJAJA estos partidos me encantan, SALSA!

-YoMismo-

vuelve a parar cañete,es el amo,

Sh1n0d4

sarseo sarseo :D

LiToMaNia

pues lo manda repetir por q si entra alguien en el area se repite asi es la vida vosotros en otro partido cuando paro molina un penalti tb repetisteis asi q no vengais con cuentos camarones

por el intereres te quiero andres xD

M

el puto amo cañete

BoR0

lo que hay que leer, 2 jugadores del valencia y 1 del depor pisando la linea del area cuando el jugador esta tocando el balon

Yo ni siquiera tengo claro si era penalti el primero

Nunca me he fijado, pero a partir de ahora cuando se pite algun penalti miraré cuantos se deberían de repetir, que seguramente sea un numero similar a los penaltis que se hacen en cada corner por agarrones

L

menudo coj0 el de lacoruña AJAJAJJA

ArcheR

#125, si fuera así todos los penaltys se repiten 10 veces. Además, es que ha entrado 1 brazo y medio, vamos, si me dices que entra completamente y tal pues si puede influir a la hora de llegar antes al balón en un rechace o tal, pero con un brazo dentro?

Mirando por el Barça quería que lo metiera, pero la verdad es que hubiera sido MUY injusto.

LiToMaNia

pisando la linea ? .. pues yo en la repetecion vi a 3 del valencia dentro cuando toca el balon y otro del depor

Ak3larr3

Si, estaban 10 del valencia dentro....

Si repiten todos los penaltis por eso... Hay veces que es mucho mas descarao y nadie se queja.

LiToMaNia

vale si hay muchos de esos pero aun paso lo mismo cuando paro molina al valencia un penalti lo repitieron y fue aqui tb

ArcheR

Por cierto, ya me estoy viendo a todos los que hace unas semanas decían: "Ronaldo es un patata y un viejo", "Ronaldo es un lentorro y no hace una puta mierda", como cambian todos el discurso y ahora es: "Ronaldo es el amo", "Vuelve Ronaldo".

Eso demuestra la hipocrecía de algunos xD

litusrem

Villa se está saliendo por todos lados. Por Dios que golazo.

Y sobre el penalty, yo creo que en todos los penalties entra alguien en el area antes de tiempo, pero bueno, el arbitraje español.... U.u ..

KeOx_Ncrs

lo de los arbitros españoles es muy triste y creo que esta llegando un limite , que va haber que tomar medidas...

maRc

Bueno, olvidemos de los penalties y centrémonos en la segunda parte ;)

#137, no es que sea un paquete y falle el penalty, es que Cañizares es bueno.

Fistri

gol,gol,golazo de villa vaya golazo por dios.

penalti a favor del depor por mano ok.
agarron en el area del depor a villa y no pita penalti.
y encima fallan el penalti de los malon que son y el arbitro lo hace repetir y lo vuelve a fallar jajajaja.

amunt valencia.

valencianos haber si metemos un gol y asi por lo menos el arbitro tendria que pitar dos penaltis mas de los que nunca se pita para que el depor empate si es que no lo fallan.

siento joder la tabla ya lo modifique.

KeOx_Ncrs

has jodido la tabla ¬¬ xD

LiToMaNia

te llega a ti la señal con retraso ? xD

_dGr_

#137

Respira amigo, respira.

Ak3larr3

Te entendemos igual en minusculas.

pOOper

creo que si villa me pidiera que le hiciera una felación , no lo dudaria y sin nada a cambio.

PD: p0rp0c0 , xo weno xDDD

edit: no, no soi trucho.

_dGr_

#142

Eres trucha y no poca, que es mucha x'D.

Fistri

Gano El Valencia.

DEPORTIVO 0 VS VALENCIA 1.
GOLAZO DE VILLA MARAVILLA.

Que sufrimiento macho con esto de que ahora al valencia se le pita muchos penaltis en contra.

Lo unico que hizo el deportivo son balones al area y esperar o meter gol por propios meritos o que el arbitro hubiera ayudado con un penalti.

Aficionados del depor cantando al valencia adios a la copa adios.

ADIOS DEPOR A LA LIGA ADIOS.

10 PUNTOS.

A LLORAR Y ENGA GENTE DEL DEPOR IROS A DORMIR(OS DIGO LO MISMO QUE DECIS VOSOTROS)

KeOx_Ncrs

2º en la tabla y villa 14 golitos :)

Xharem

Villa simplemente es un crack y punto. Ahora ke, depor? jajajajaja...

Arizmendi, eres un puto kejika

Fistri

Sin ninguna duda por el momento el mejor gol del año en la primera division el de Villa.

Seguimos Segundos a un punto del madrid cosa que me alegro.

AMUNT VALENCIA.

A

qué grande Villa!

Fistri

Villa el mejor fichaje de este año del Valencia.

Y el mejor delante del Valencia desde que se fue Claudio Lopez(Que tiempos)

Ahora a cazar al barcelona y luchar por la liga.

Xharem

11 partidos invicto el Valencia, ahora solo falta ke mñn pinche el barça... a ver ke hacen... confio en el atletico de madrid xD