CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

A

TuRoK hombre pienso que lo que te quiere decir es que tiene mucho más mérito jugar bien cuando el rival sale con el autobús y lo curioso es que el Barça suele jugar bien hasta con esas circunstancias. Contra el zgz hasta con 10 xD

saludos

T

Yo lo que quiero decir es q es mucho mas facil jugar contra un equipo que va a defender ya esperar su oportunidad metido atras. Pero no por eso hay q quitarle mertio al equipo que gana como esta haciendo aqui la gente , xq como ya he dicho , casi todos los equipos que van al Camp Nou ultimamente salen a defender ( no me digais que no) con lo cual es facil que los ganais y que el equipo juegue bien. En cambio al bernabeu van con ganas de ganar y jugando mas alante que en el Camp nou ¿ Por qué? Por que saben que al madrid , jugandole de tu a tu le puedes hacer mas daño, en cambio al barsa , si sales a por el, puede que te caigan 5 en vez de 2 que te caeran si sales a defender, no se si me explico.

Hombre , el zaragoza fue a defender el resultado como dijo ya Victor Muñoz que ivan a defender el resultado, y la expulsion se lo puso mas facil. pero es q la verdad , el 2-1 de barsa, para mi fue un poco engañoso , ya que el 2 gol llego muy tarde , en el descuento y a cualquiera que se lo dijerais y no hubiera visto el partido creeria que casi los remontais, cosa que esta alejada de la realidad, a pesar del gran numero de ocasiones que crearon.

Li0nheart

#182

Pero turok creo que te contradices, a lo mejor te ahs expresado mal xD.

Creo que dices que es mas facil ganar cuando un equipo se esta defendiendo todo el partido para salir en alguna contra pero que si no se defienden les caen 4 o 5...

Pero yo dudo que si al Barça le juegas de tu a tu te caigan 5, lo que pasa que hay mucho cagón.
Viste el partido vs Celta? perdio el Celta pero de poquito y jugaron de tu a tu.

M

Turok, no me refiero ke salga o no a encerrarse, me refiero a ke historicamente, sobretodo en el pasado reciente, el Espanyol es con diferencia el peor ekipo ke pasa por el Bernabeu. No digo nada nuevo...

Y el Espanyol yo no lo ví encerrado, y si lo intento, se han lucido porke entraba el madrid por donde kería. No hay mas ke ver el primero gol, un centro desde la banda de Beckham y guti tiene tiempo hasta de girar el cuerpo en el area pekeña para rematar.

Y no, no hace falta ke me recuerdes ke vs Celta el marcador fue injusto, vive dios ke lo fue xDD

Y no veais esto como un "atake", pero es mazo oportunista decir lo ke dijo Matrax, ke el Madrid juega mejor ke el Barça por un partido contra el rival mas propicio en el Bernabeu y olvidándose totalmente de los 2 partidos anteriores vs Cadiz y Celta donde ganó sin merecerlo y jugando fatal.

En cambio el Barça juega con 10 vs Zgz sin dinho etoo ni xavi, hace un partidazo hasta con el arbitro fallando en contra, gana el partido y aun así no, el Madrid con partidos como Cádiz o Celta demuestra ke jeuga muchisisimo mejor ke el Barça xD

P.D: mas facil cuando el ekipo contrario pone el autobus? lo dices en serio? ganar se acaba ganando, el Barça es el ejemplo ke le ponen el autobus siempre, pero el juego se resiente mucho, no se peude jugar muy bien cuando el ekipo contrario pone 8 tios detras del balon.

A

Sí pienso que se ha contradicho :p

Pero sí, tienes toda la razón de que al Barça le salen a defender por miedo, pero tb piensa que si el barça no ha marcado pronto se empiezan a notar los nervios y es cuando atrás solo quedan puyol y oleguer y es cuando en cualquier contra nos puede caer un gol (véase vs Real Zaragoza en los dos partidos) y a mi eso no me gusta nada. Ojalá al barça le jugaran como le juegan al Madrid...

Y pienso que es muchísimo más dificil ganar a "equipos autobus" sobre todo teniendo a jugadorazos como Oleguer (jeje), ya que es dificilísimo entrar -y menos no teniendo a gente como Xavi, Etoo- y muy fácil que a la contra te pillen con un par de jugadores rápidos.

T

Haber, que juegues mejor no implica que ganeis por mas goles. Puede que el otro equipo te este todo el partido presionandote , saliendoa por ti y que le metas 5 , no jugando bien del todo.
En cambio , si el equipo se defiende, normalmente le caeran menos goles y sera un monologo del equipo que ataque.

Yo creo que ayer el espanyol salio a hacer daño al madrid con la conexion de la peña-tamudo ya que es muy rapido y los centrales del madrid de ayer no tienen esa cualidad como uno de sus fuertes.
Ademas salio a presionar la salida del balon del madrid, estando siempre encima de gravensen y guti , pero que paso? Que les salio mal, les costó caro salir de tu a tu en el bernabeu, ya que para esto tienes que estar muy concentrado y ordenado ( se ha demostrado que se puede hacer, vease cadiz , valencia o celta) Pero ayer el espanyol lo hizo mal y lo pago.

Pero claro, esto no quita merito al madrid, que hizo lo que tenia que hacer en estas circunstancias, golear, cosa que no siempre pasa. Hizo un partido practico.

CoKyTo

#158 ese cambio lo ha hecho "premeditadamente" para devolverle la "moneda" a caparros,se ha visto kien manda claramente entre valencia y deportivo

PD:era un espectaculo ver como en todas las ocasiones de deportivo uno de sus jugadores caia en el area a ver si tenia suerte y pitaban algo.TRISTISIMO

Kimi

187 - el valencia gana un duelo y gana 3 puntos. En cambio el depor gana un pase a semifinales. La liga (para mi) no tiene ahora mas pretendientes que el barsa y el madrid. IO soy caparros y teniendo un titulo a tiro , es normal que guarde el 100% de sus fuerzas pa la copa.

lo que es triste es el codazo de marchena y el diciendo que no hubo nada , o aimar dandole otro a coloccini que el arbitro no vio , o los piscinazos de villa. Todo lo que el depor hizo ayer , lo hace el valencia todos los dias

s0rt

CoKyTo

#188 sure

provoco

#188 no solo hay k pensar en este año,tb se tiene pensar en el año k viene.....el depor va el 7º a 6 puntos de la xampion.Puede ser que no pueda luchar por la liga pero si por meterse en champion para el año que viene asike no veo muy logico que gasten el 100% para la copa del rey.Yo personalmente prefiero un pase para la champion y jugar con los grandes antes que ganar la copa del rey.

Saludos

M

Ah Kimi para ti el valencia no es tan candidato como el Madrid a la liga? Porke yo, viéndolo desde fuera, le tengo más miedo la Valencia ke al Madrid ke kieres ke te diga.

P.D: el valencia está por encima vuestro...

litusrem

#191 Yo tambien creí que 188 era Matrax....

Pero no! xd Avatar inconfundible

M

hostia es verdad xD

M

yo tambien los confundi jajajaja, pero al parecer kimi es del depor, no del madrid

Kimi

#190

Con el equipo de mierda que tiene el depor ahora, que no tiene nada que ver con el de hace dos años (munitis es su mejor arma , tocate los huevos), el depor debe aferrarse a lo que tiene. Luchar por la liga con un barsa tan fuerte , es una quimera

GrimMcSlam

Q problema hay con Munitis?? Es el jugador más profesional y trabajador q conozco, y juega bien, muy bien.

Antes qué equipo tenia?? El único al q echaría yo de menos es a Makaay, q era el puto amo, xo la plantilla está bt bien, y equilibrada.

Salu2^^

JiMmY

#178 parece ke te pikas tio, supongo ke será xq el mejor barca de la historia consigue 18 victorias consecutivas y ves ke el peor Madrid de los últimos 5 años ya lleva 7, y puede ke no se kede ahí.

Por tus últimos comentarios veo ke eres el nuevo R.Carlos, felicidades.

Li0nheart

#196

Se nota que no eres del Depor, por decir lo que has dicho.

Te aseguro que el Depor tenia mucho mejor equipo estos ultimos años que ahora.

KeOx_Ncrs

El valencia es muy superior al depor en estos momentos , por mucho que os duela xD y despues ya que he visto decir si estuviera Valeron... y si el valencia tubiera a Ayala , Vicente, Kluivert ....

J

JimMy.. hay victorias y victorias, no me hagas explicarte que diferencia hay entre las victorias del Barcelona y las del Madrid, pues creo que son muy perceptibles incluso por un fanático empedernido como eres tú. Por cierto, que sepas que tus posts con ánimo de provocar, pues sabes que carecen de sentido, no llegan a ofender a ningún culé, es más, incluso despiertas alguna leve carcajada que me recuerda que los del Madrid siempre habéis tendido a sacar pecho antes de tiempo.

JiMmY

Mis posts ánimo de provocar? Estas muy confundido, simplemente dije 7ª consecutiva y ya se me tiran al cuello como si hubiera dicho algo malo, cuando es la verdad aunke os duela.

GrimMcSlam

Li0nheart, quién se ha ido?? Pandiani?? Fran??

Si lo dices por Mauro Silva, lo entiendo pq era el puto amo, xo Sergio y Duscher no son malos precisamente eh?. Y Munitis a mi me parece bt bueno, y se lo curra todos los partidos. El q no me gusta es Tristán y el Arizmendi ese, q me parece bt torpón :S

Salu2^^

Highlord

xo Sergio y Duscher no son malos precisamente eh?
Gran frase.

KeOx_Ncrs

#202 no mires solo el once , que si que es bastante peor , mira también la plantilla , vuestro querido Lendoiro esta vendiendo todos los jugadores que pueden tener salida...

GrimMcSlam

Highlord, ambos son internacionales, malos no serán creo yo eh?. Es q aquí si no juegan como Zidane o Ronaldinho, parece q son paketes ¬¬

La verdad es q no sé a q bajas te refieres :S. Se fué Pandiani por bocazas y subnormal, y M.Silva se retiró. Dos años ants, Maakay se fué pq queria irse a 1 grande.

Salu2^^

Highlord

#205 Tío, Sergio tuvo dos años buenos y ahora está para el arrastre, y Duscher... es que Duscher es el tío que pasa por ahí, qué cualidades tiene Duscher? me veo todos los putos partidos del Depor y aún no sé la función de este hombre, no roba, sólo pega, no distribuye, sólo despeja, y por no hablar de su potente disparo... comparar a cualquiera de los dos con Don Mauro es un sacrilegio...

GrimMcSlam

A mi Sergio y Duscher me parecen buenos, aunq si tu, q ves todos los partidos del Depor, dices q juegan mal y no hacen bien la función q hacia M.Silva... cierro la boca ^.

Salu2^^

n00thinG

El zaragoza se crece, diossss

4-0 en 25 minutos Uu

rixhiG

4-1 partidazo

A

me cago en la puta un partido que no voy al campo por ver al balonmano y marcan 4 goles en 20 minutos...
Encima le dejo el carnet de socio al novio de mi prima. SUPUTAMADRE