haha Matrx sí, muchsísisiissimo mejor. xDDDDDDDDDDD No verás al Madrid hacer el partido ke mismamente hizo el Barça vs Zgz con 10 en mucho tiempo... y sin los 3 mejores jugadores del ekipo, Dinho, Eto'o y Xavi. Ni por asomo vamos.
No olvides ke habeis ganado a un ekipo ke históricamente se esconde en el Bernabeu, se acojona, se anula, da pena... No encontraras en los últimos 10 años un ekipo con peores resultados en el Bernabeu, no es ke no gane, es ke sale goleado siempre Por algo será.
Sin ir más lejos, cuando un ekipo hace lo ke tiene ke hacer, como el Celta, ya se ve el super fútbol ke haceis.. hehe. Weno tienes tol derecho a a estar emocionado por semejante hazaña de meter 4 a un rival temible, pero yo tb lo tengo a poner la nota realista al asunto.
Jimmy, veo que cuentas con ahínco las victorias seguidas del Madrid, parece ke incluso creas ke puede batir el record de 18?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En liga van 4, y la verdad, ke si el Barça gana, ya me jodería ke hasta ganando varios partidos seguidos no recorte ni 1 sólo punto xD
A ver si hoy gana el Barça y ya serían 15, iwalando el record del todopoderoso madrid de di stefano.