Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

bert0_iOle

yo dejaria a casillas en el bankillo y pondria a valdes en la porteria de españa PERO YA

FreemAN-

#265 tocando los huevos xd

segunda derrota consecutiva de un barça mediocre y sin ideas en ataque y q no ha sabido aprovechar las pocas ocasiones d gol q ha tenido.

Li0nheart

No hay de que preocuparse a estas alturas el barça iba 4 puntos por detras del r.madrid y con el valencia iba parejo.

Despues de jugar contra el depor y el madrid el barça tiene mucho mejor calendario que los equipos que le quieren disputar el titulo.

JamesDuke

:D

Pikachu

pagaria por ver a valdes y a woodgate en el mismo equipo

Interrogante

a tomar x culo, ahora a llorar y a seguir diciendo que estais a 6 o 7 o a los que esteis, que hace no mucho estabais a +12, y ya van x la mitad.. ^^

lo unico a destacar del barsa en este partido es los ultimos 20 min, en los cuales el valencia no podia con sus botas

C

Vaya basura de partido, no han jugado a nada ninguno de los dos equipos. El Valencia me ha decepcionado muchísimo, toda la segunda parte racaneando y sin rascar bola, desde luego siendo este el segundo clasificado en la liga estoy bastante tranquilo, y el Barça salvo el pase en profundidad de Belleti a Larsson no ha hecho más que colgar pelotazos al área e intentar pasar por el medio donde una y otra vez se encontraban con el autobús del Valencia. Menos mal que la jornada que viene ya vuelven los que saben jugar y nos libramos de Ezquerros, Larssons y Van Bommeles varios.
Por otra parte, una vez más se demuestra la mano de Villar en las ayudas arbitrales al Barça con un penalti a Márquez y otro a Edmilson no pitados :) (el de Edmilson es un agarrón en el área que pese a ser penalti sí que es verdad que no se pitan casi nunca, pero el de Márquez es un empujón como la copa de un pino).

M

Bueno, orgullosísimo de este Barça. Una cosa es hacer la mierda ek se hizo contra el Atlético, y otra jugar este partidazo (no por vistoso, sino por dominio y sin dejar al rival hacer casi nada...) contra el Valencia. Grandísima segunda parte, sobretodo con Belleti en el campo, haciendo méritos sobrados para un empate más ke merecido.

La verdá ke me ha sorprendido el gran partido contra para mi el principal rival por la liga, teniendo en cuenta las importantísimas bajas ke tenía el ekipo.

Yo si hubiera visto el partido y fuera valencianista o madridista, no me las prometería tan contentos...

A ver si Rijkaard tb se da cuenta ke Belleti hace ganar muuuucho en atake al Barça y se deja de Olegueres...

P.D: a los superentendidos en futbol ke hablan de "sin ideas en atake" decirles ke con 8 atras es dificil hacer más... pero nada a tu ritmo.

LrN

#275 jajaja

DeCorZ

solo puedo decir que felicidades al valencia y me ha gustado la 2º parte del barça , x lo menos lo han intentado :)

Highlord

Después de pasar las 3 jornadas que viene al barça le viene el calendario fácil y al madrid el difícil que está pasando el Barça ahora, posiblemente en 3 semanas estaremos a 3 puntos pero bueno luego se recupera como se ha hecho en la 1ª vuelta.

cabron

Bueno, la cosa está más interesante ahora sí, pero siguen siendo 6 puntos, un margen bastante amplio. El barça puede pinchar pero madrid y valencia también.

El Madrid si sigue como hasta ahora no creo que sea capaz de seguir el ritmo y habrá que ver si cuando vayan al campo del barça no palman de manera escandalosa...

A ver si el valencia es capaz de aguantar el ritmo y aprovecharse de algún posible pinchazo del barça.

MaPaCHe

Ahora empezaran las lágrimas, als culaps a los árbitros y al juego del Valencia

oZk4h

Nadah , lo siento , hoy habéis jugado peor... a apechugar.

Amunt València!

ANDREz

Bueno el partido no ha estado mal, pero para nada ha sido un partidazo. Quizás excesiva la victoria de los valencianistas en un partido que debió concluir con el empate.

+6

ArcheR

Bueno, la Liga gana en emoción, eso es innegable (aunque preferiría que no la tuviera :P).

Ahora, dentro de lo malo (obviamente, perder), me quedo contento.

El Barça, con una delantera entera fuera (Ronaldinho, Messi y Giuly, que se lesionó en la primera parte) y sin los dos principales pivotes de juego (Xavi y Deco), ha jugado muy bien, y el Valencia ha ganado por la mala suerte de Valdés en el gol. En la primera parte fue más bien floja de ambos, ninguno de los dos dominaba claramente el partido, el barça lo intentaba tocando ante la telaraña de Flores y el Valencia esperaba su oportunidad. Llegó la mala suerte de Valdés y Villa lo aprovechó perfecto. En la segunda parte ha sido un baño, la verdad, del Barcelona, que ha dominado totalmente y ha metido al Valencia atrás de forma descarada. Ha tenido unas cuantas ocasiones de empatar, pero no ha podido ser.

Pero vamos, que me quedo contento porque al Barça, con muchísimas bajas, se le ha visto jugar con esas ganas y ese ímpetu que no se le veía desde hace ya bastantes partidos, y jugando así no peligra la Liga.

Felicidades al Valencia por la victoria (injusta a mi parecer), aunque todavía tiene bastante ventaja el Barça.

P.D: Hoy ha quedado más que demostrado que Puyol es el mejor defensa del mundo. Ha ANULADO COMPLETAMENTE a Villa y a todos, ha cortado tropocientos mil balones, por el suelo, por alto, por todos lados, es que estaba rematando un córner y con las mismas en el contragolpe estaba en defensa quitándole el balon a Villa, brutal.

ruben132

Buen partido del Barça en la segunda parte.

Valdés selección!

cabron

Bueno, como has editado y has quitado lo que tenías puesto, supongo que lo habrás vuelto a leer y habrás entendido lo que ponía.

De todas formas te borro ese post así como cualquier otro en el que uses cualtier termino despectivo como ese, igual que se hacen con todos los posts así.

TazzMaTazz

#285 ¿? Lagrimas por ir lider con 7 puntos de ventaja?

Muy listo tú no eres verdad?

Q

los proximos partidos 2 derrotas esperemos

ANDREz

Mapache ¿te crees todo lo que dices?

Puyol impresionante.
Belleti muy bien, a ver si no juega Oleguer ya en toda la vida.

_dGr_

Pues sinceramente, viendo el transcurso del partido, como han acontecido los ataques de uno y otro, a sabiendas de las bajas que tenían ambos equipos, me parece que poco miedo tiene que darnos este Valencia, la verdad.

N

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060212&xref=20060212dasdasftb_18&type=Tes&anchor=dasftbA00

VALDÉS ANIMA LA LIGA

jajjajaeajejaaj

M

Ya demas recordad... hemos perdido por Valdés si no el partido ha sido de 0-0 o 1-1 clarisisisisimamente...

Y weno a mi la diferencia de puntos y lo ke se diga no me preocupa. El año pasado jornada 17 -> Barça lider a 10 del segundo, jornada 22 -> Barça lider a 4 del segundo... y se dijo lo mismo ke ahora, ke si cagometro esto lo otro.

Ahora si em apuras hasta mejor, porke son 6... y con lo peor ya pasado.

P.D: cuantos penaltis ha hecho navarro? hasta el realizador se ha dado cuenta y todos los corners lo enfocaban a él... penaltis de los tontos sí, pero se ha peusto las botas, y 2 agarrones han sido algo mas ke un simple "vengo a molestarte un pokillo" al defensa.

XeXi

No me voy a refugiar en las lesiones, pero Valdes es un gran portero pero estas cosas es para hacerselo mirar eh... pienso k fue mas grave la derrota contra el atletico, la liga coge mas emocion. Pero con la cabeza fria... Valencia y Madrid tambien jugaran y el Madrid tiene k visitar el Camp Nou. El partido clave para la liga sera el del Betis, no por lo k hagan Madrid y Valencia sino por la moral de cara a la liga y al Chelsea.

Yzerman

#285 Segunda tontería que dices, no vayas a por la 3ª plz

Los hechos son que el Valencia ha ganado sí, pero con un gol muy estúpido. Es probable que sin esa cagada de Valdés el partido hubiese terminado en empate, que era el resultado más o menos justo.

MaPaCHe

#294 Sí, ¿y tú?