Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

ANDREz

El árbitro salvo un par de fallos puntuales bastante bien.

Q

#282

un betis en casa necesitado y una salida a la romadera no lo veo yo tan fácil eh

Bocasucia

totalmente de acuerdo con #287 y #297, hoy al barça le faltaban los mas importantes y sin embargo me ha gustao como ha jugao, a ver si con la vuelta de los grandes volvemos a la racha de la primera vuelta, y me ha encantao beleti, oleguer al banquillo

#286 p0rp0c0 habeis jugao mejor, me da verguenza que un equipo que juega asi vaya segundo

Sh1n0d4

Mal partido pero bueno ... no se puede pedir más.

La diferencia del barsa con los otros equipos que le siguen es que el barsa se hizo un cojin de puntos para evitar este tipo de partidos perdidos ...

Y por eso +6

Ahora veremos el calendario ;)

Felicidades Valencia

ANDREz

Mapache qué fuerte quieres parecer detrás de la pantalla, pero no llegas ni a bufón.

M

El partido del Betis dificil? si se hce dificil se lo hará el Barça por si mismo, no por el Betis, ke es un ekipucho hoy en día. Y el del Zgz no es pa tanto, una cosa es copa y otra liga... aunke el Zgz es muy buen ekipo.

DiSoRDeR

X favor escudarse en el posible penalty x la derrota es muy cutre, el Barsa ha perdido con justicia y punto, el unico factor de peso real en la derrota han sido las abundantes e importantes bajas. Al Barsa este año los arbitros le han ayudado asi q no se puede kejar d ningun arbitraje.

Q mierda, perdio el Inter.

ANDREz

#302 es La Romareda :p

AbrA

grande valdes xD

DaMMiT

haber mandriles no os emocioneis que todaviasi no me equivoco os faltan las visitas al camp nou y a mestalla, no? jajaja ilusos.

C

#307 la justicia habría sido el empate, el Barça ha jugado mal porque aunque ha tenido el balón no ha creado apenas peligro pero es que lo del Valencia ha sido lamentable, encerrados en su área sin tocar bola y a base de pelotazos todo el partido salvo un par de jugadas aisladas.

FreemAN-

#311 a vosotros da igual quien os toque, vais a segunda igual jugueis vs ponferradina o vs barça

StifleR

cedo todo el merito d la victoria a victor valdes

PD: le cayo al pelo, por chulito, menudo payaso ...

N

http://www.oldmencrying.com/images/kleenex.jpeg

AHAEHAEHA

ANDREz

#307 tu mismo dices que solo has visto la primera media hora así que no se xq sacas la conclusión de que victoria justa del VLC.

De todas formas ENHORABUENA VALENCIA.

ARMANDO si quieres pego el log del messenger dnd m has dicho que solo media hora.

DiSoRDeR

#312 si esa es la unica forma d jugarle al Barsa se le juega asi, para mi tiene el mismo merito saber atacar q saber defender.

#316 la primera HORA

TazzMaTazz

Esta semana no hay cronicas?

ArcheR

#307, justamente? Poco partido has visto tú diciendo tal estupidez.

Y lo del final del párrafo otra estupidez más. Vamos, un árbitro pita algo mal, y después para compensar le pita algo mal al otro, eso está bien pitado? No, al revés, está el doble de mal pitado, son 2 fallos en lugar de 1.

C

#317 pero sólo defendiendo no se ganan los partidos, por definición como mucho se empatan, el Valencia ha tenido suerte de la cagada de Valdés pero no ha merecido ganar el partido por su juego ni mucho menos.

DaMMiT

313# con vuestro presupuesto 3 años en blanco es como para suicidarse.

Comprad0r

#318 Yo ya mandé la mia :s de todas formas DV y JM están offline. :S

Saludos.

DiSoRDeR

Me jode q mucha gente critike el jugar al contratake, el Zaragoza lo hace y no creo q tenga nada d malo, vale q tu estas chapado, pero a cambio al otro le regalas el balón y metros. Tanto merito tiene una cosa como otra.

#319 no hablo d un partido en concreto, hablo en general, en general este año los arbitros han ayudado al Barsa, asi q si un partido les toca a ellos...q se jodan (y yo soy pro-barcelonista, q conste)

No se si es q esperabais q el Valencia saltase al campo a ganar el partido, hacer eso contra el Barsa es garantizarte perder el partido. Eso si q no tiene sentido.

elhomo

Gracias Valdes!! :D:D:D:D:D:D

factonni

HAY LIGA

Sh1n0d4

Lanzo pregunta

Pq el subnormal de Rijkaard tiene a Maxi Lopez?

( No creo que sea bueno el tio este, pero joder ya que está, pq coño no lo pone, y me saque a 2 laterales? )

Si no lo quiero que lo venda coño, es que vaya puto inutil k es rijkaard en ese aspecto

Sherman

Maufa viste el partido? viste kien hacia juego? el valencia solo hacia contras rápidas. ha ganado SOLO por el error de valdes. por su juego no se han merecido la victoria.

y0p

Primero que nada saludaros después del baneo que me ha tenido apartado 1536 horas, y tan sólo decir que llevamos 12 jornadas sin perder.

#328 Veo que te duele la derrota, el Valencia ha sido superior i el resultado lo refleja

ArcheR

Ahí, #324, entendiendo bien el significado de jugar al contragolpe, eh?

"El Valencia que le han pitadp casi 8 fueras de juego para mi eso no es,de que el valencia ha jugado abajo."

Precisamente le han pitado tantos por jugar al contragolpe. El Barça al atacar y llegar a los alrededores del área del Valencia, adelanta la defensa, lo que provoca que Villa tenga que "pelear" en carreras para atrás y para adelante con Puyol y Márquez por establecer la "línea" invisible del fuera de juego. El Valencia recupera el balón e intenta dárselo rápido al delantero para pillar adelantada a la defensa, y por eso cae en fuera de juego.

Por qué te crees que le pitaron tan pocos al Barça? Porque el Valencia precisamente estaba metido atrás y así es muy difícil estar por detrás de la defensa.

#327, lo mejor que ha hecho ha sido meter a Belletti y a Sylvinho, no sé que dices de que por qué lo has sacado O_O. Viendo que el juego estaba tan tupido por el centro, ha buscado la velocidad por las bandas, y le ha salido muy bien, las mejores ocasiones y llegadas han sido por las bandas (sobre todo la de Belletti).

#329, con la estupidez que demuestras no me extrañaría que te metieran otro ban igual.