Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

Bocasucia

#323 el zgz juega al contraatake y muy bien, kedarse encerrao y pegar chutes para arriba no es jugar al contraatake, y es lo que ha hecho el valencia hoy, sta claro que cada uno juega a lo suyo y a lo que le interesa, pero el valencia hoy no ha jugao bien, eso es un hecho

FreemAN-

no se como os sorprendeis tanto con el juego dl valencia, todos sabemos q los equipos d "quique" se caracterizan principalmente por una wena defensa y por un juego q aburre hasta a las piedras.

y0p

Jajajaja por eso la gente del Mestalla estaba tan aburrida ajajajaja

GrimMcSlam

Ha perdio el SuperMegaHiperBarça?? El mejor equipo de la historia?? xDDDDDDDDDDDD

Q raro q ninguno salte con el 6-1 ¬¬.

Disorder, el Madrid jugará mal, xo va tercero a 1 punto del segundo y a 7 del primero.

Mapache y ANDREz, anda daros un besito y un abrazo xDD, q sois muy cybermalotes los 2 :D

Ya están por ahi hablando de robo xDDDD si es q no podeis soportar perder o q?.

Salu2^^

PD:Valdés>Casillas y sobre tdo Valdés>>> Zidane, q se arrastra (dando asistencias me refiero...) xDDDDDD.

-13.... ah no, -7

ReBeNTuk0

El Barça ha perdido si y que? Es que esta en crisis como dicen algunos?? Es que es la risa. Le ha ganado el 2º de la liga en su propio estadio por la minima y un gol regalado, cuando el Barça ha tenido un 70% de posesion y ha jugado mejor. Encima acusando las bajas de Messi, Ronaldinho, Deco y Xavi. No me quiero imaginar esos pases de Ronaldinho a Etoo, ese control del centro del campo de Deco y la velocidad y regate de Messi. Personalmente me esperaba mucho mas del Valencia y sobretodo en su campo. Pero bueno, el Barça ha perdido y punto, ya hay que pensar en el siguiente partido.

Pero la cuestion es que ¿¿¿DONDE ESTA LA CRISIS??? Perder por la minima jugando mejor y con bajas contra el 2º de la liga?? Asi comprendo que el R.Madrid ahora sea "tan bueno", ganandole al Cadiz, al Bilbao, al Espanyol, etc., esos equipos que estan ahi peleando por la liga.

PD: El R.Madrid tiene que ir al Nou Camp y a Mestalla .. n1

PD2: Me quedo con lo que ha dicho uno en "El Rondo" de tv2: "El Barça sin bajas es el mejor equipo sobrado"

dSk0p

Sin valencia!! :D:D:D:D Amunt!

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/febrero/12/22.jpg

DiSoRDeR

#331 el Zaragoza sencillamente cede menos metros. El Valencia ha salido a mantener su porteria a 0, lo han conseguido, no creo q haya mas q decir.

JMBaDBoY

Estoy indignado:

1º Valdés vuelve a presentarse para operación triunfo, tremenda cantada que NO se le puede aceptar a alguien que defiende la meta azulgrana.

2º Rijkaard me cambia a los 2 laterales, me pone a Eto'o en la posición que no es suya, que NO es suya hostia, que da asco en esa posición... ¿pero es ciego o qué? ponerle en la banda es matarlo futbolísticamente hablando.

3º Ronaldinho, Deco, Xavi de bajas... sólo esto ya genera dudas, porque son medio equipo, pero bueno, el Barça no ha dado una mala imagen en Mestalla y no se merecía la derrota.

4º No os engañéis, pasarán semanas, el Barça volverá a tener a Ronaldinho y Deco, ellos perderán algún partido, ganaremos nosotros, nos volveremos a poner a 9 puntos o más y ya está.

DiSoRDeR

#335 jugar bien o mal si importa, es la diferencia entre perder 4-2 o 6-1.

Y a ti t parecera q el Madrid esta estupendamente, a 7 puntos del lider, es decir, con muy pocas posibilidades d ganar la Liga, practicamente eliminado en Copa y con un nivel d juego q no da ni d lejos para ganar la Champions, es decir tercer añito en blanco, mientras el SuperMegaBarsa q citas sigue teniendo un colchon de 7 puntos q le sigue manteniendo como favorito para ganar la Liga y peleara x la Champions.

Lo q no entendeis es q el Barsa va a recuperar a sus jugadores y va a volver a ganar d calle.

LoveFuck

jajajaajajjajja melchor , gaspar y val.....valdeeeeeeeessss q fenomeno el xaval

Mis ... ojos.

Bocasucia

#338 si el valencia ha mantenido su porteria a 0 no ha sido por meritos propios al 100%

_kiNG_

#340, la gracia esa de los reyes magos no se si te la has inventado tu pero me parece que no te das cuenta de que no hace gracia... por lo tanto, ya te lo digo yo, NO HACE GRACIA.

Saludotes ;)

DiSoRDeR

#345 no existe defensa infranqueable, para mantener tu porteria a 0 siempre necesitas q tu portero pare lo q se le escape a la defensa y un poco d suerte. Pero el 90% dl trabajo es dl ekipo.

Bocasucia

#347 eso ya no te lo discuto, que soy cule pero no soy el tipico forofo/fanatico que no kiere ver la realidad, el valencia se ha cerrao, pero eso no kiere decir que haga jugao bien

cerrarse != jugar bien

Bocasucia

#348 se nota que no has visto el partido, al barça no le faltaban ni 2 ni 3, le faltaban 4 y a mitad de partido giuly tb, y no se ha hundio, ha plantao cara y ha dominao

Ux1o

Prefiero una cantada del portero a que me owneen con un 6-1.

/metemierda off

BaYaRd

nada, aki teneis todos la lengua muy larga.

pQn

no digo q no tengas razon, es cierto q ha plantao cara y q a dominao, xo eso q importa en el futbol, si luego no eres capaz de meter un balon entre 3 palos

PD: bayard no soy del madrid

XarevoK

q asco me da la gente q se alegra mas de q pierda otro equipo a q gane el suyo.

DiSoRDeR

#349 Hay q remontarse 23 partidos atras para encontrar un partido en el q el Barsa no haya marcado gol, evitar q el Barsa t meta un gol es bastante dificil, y el Valencia ha jugado a eso, sabiendo q las bajas del Barsa le daban la esperanza d kedarse imbatido, ha jugado al contragolpe, han creado algunas ocasiones y han marcado un gol, el Valencia ha hecho exactamente el partido q keria hacer, y x eso creo q se merecen los 3 puntos. El Barsa ha tenido la posesion y la iniciativa, eso no significa haber jugado bien, y menos cuando el balon y la iniciativa t los da el rival.

Bocasucia

#354 no te digo que no, solo te he contestao a sto

"ademas al tuyo, tu q presumes tanto de ekipo, parece q a quedao claro q le hace falta banquillo, q le kitas a dos o 3 jugadores clave y el ekipo se hunde en la mas triste miseria."

pQn

disorder tienes to la rzon del mundo

Bocasucia

#356 explicado asi parece que el valencia lo haya hecho perfecto, no confundas a la gente que no ha visto el partido, el valencia ha conseguido lo que keria, pero ni jugando bien al contraatake, ni creando multiples ocasiones, y con un gol regalado, que vale, es gol, pero es regalado

pQn

un gol regalado es como cuando t invitan a una copa, parece q el cacique esta hasta mas weno y to