Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

LrN

Valdes seleccion.

sk0rpion

YA!

ViRuSeTe

HALA MADRIDDDDDDDD intentan hacer con valdes como con casillas pero creo que el experimento os ha salido mal no? xD

Highlord

Habla por los demas no por mi, no menciono lo ya ganado, Es que es muy muy reciente , lo entiendes verdad? apuesto k si y menciono lo k m sale de los.... seguro k esto tmbn lo entiendes. jajaja

Yo no sé de donde sales pero desde luego eres un fichaje curioso porque ni los más ilustres de este foro dicen tantas tonterías, es decir, lo de valdés es reciente y lo del zaragoza no, en qué año había sido que ya no me acuerdo?

V

alguien me dice quien financió el fichaje de Figo? gracias.

weinstein

1-0 :)
6-1 aun escuece :)

V

que alguien lea a #245

Sh1n0d4

Tenemos mieditis! :'(

P.D: NO!

weinstein

voy a hacer como hacen siempre q les favorecen los del barça y los del madrid (vamos, jornada si, jornada tb..)
Si, si, llorad todo lo que querais, pero 1-0...

Q

#425 a que viene eso ahora?

FrNz

#425 jajaaj y eso viene a cuento de...? xDDD ...pero te contesto, fue Franco.

M

lo de #425 viene a ke fue EL GOBIERNO (parte de él) kien financió ese fichaje... Reconocido privadamente por Aznar a Jose María García.

Reiros, pero hay mucho de cierto en eso.

V

claro, a que viene no? y el frnz dice franco xDD enfin.

Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

en fin esto ya es de risa, el fanatismo llega a casos extremos.

V

fanatismo? de ke me hablas? responde y agacha la cabeza.

Comprad0r

No sabia que habia agentes secretos entre nosotros :O, curioso.

Saludos.

weinstein

#434 aunque no venga a caso, eso de fanatismo no tiene nada, porque asi de buenas a primeras llegar a un club que debe y se gasta 10000 millones de pesetas, no es muy normal que digamos

Highlord

Antes de terminar me gustaría resaltar la actuación del colegiado, ya que cuando hay que criticar se les critica, ayer Pérez Burrull hizo bien su trabajo , supo frenan algunas entradas fuertes por parte de ambos equipos y fue imparcial , con muy pocos fallos y muy seguro de si mismo corrigiendo en algunas ocasiones a su linier que no estaba tan acertado.

Hay que joderse, si lo de ayer hubiese sido al revés, ya estarían los madridistas y valencianistas clamando al cielo porque la liga está comprada y mil idioteces, pero siendo así no he visto aún a ningún culé llorar como lo hacéis vosotros, a ver si aprendemos para la próxima señores, esos que tanto presumen de señorío.

Q

#435 no si sabías que el señor Floretino es presidente de ACS (una empresa de construcción, de las más importantes de España).

DiSoRDeR

jajajaja #439 se cree q tienen a Abramovich d Presidente. Florentino no ha puesto ni una sola peseta suya en el Real Madrid, ignorante.Ni la pondra.

Palabras de Florentino al poco de llegar al Real Madrid: "Tengo un paciente muy enfermo entre las manos y no quiero que se me muera", al cabo de un mes ya le habian recalificado la Ciudad Deportiva, eso en mi pueblo lo llaman Trafico de Influencias y es un delito.

V

lo sabía, si, ostia, una empresa de construcción da para tanto? lo llego a saber no estudio para informatico, pues venga, derecho a hacer empresas de construcción.

varuk

Madridistas y Barcelonistas siempre estais igual... llorando y desviando todos los temas de conversación... Me pongo a ver todos los mensajes del foro y siempre acaban igual... pelea para ver cual es mejor y peor...

La verdad que el foro de Deportes (en su tema de fútbol) ya aburre porque siempre es lo mismo... entrais aquí a llorar y sois lo mas subjetivos que hay. Justificando cosas injustificables.

Como el otro día que cerraron el post de maxi lópez porque siempre termina igual... todos llorando para ver si los del madrid eran mejore del Barça o al revés... Penoso.

Me parece de risa que algunos todavía estén con el 6-1

V

sabeis de otros foros de deportes? alguno que sea decente y se hable con objetividad, es igual si es inglés.

gracias

weinstein

#438-->como siempre llorando pero de forma q no parece lloro...y se quejan del valencia. lo del penalty ya lo he oido 2030218989432934 veces y dicen luego q no se quejan de los arbitros

por cierto, #440-->estoy contigo, o bien impuestos, que ya lo he escuchado mas de una vez...

Q

#441 que si da para tanto? tu sabes el dinero que sacan las empresas contructoras como ACS que además de edificios construyen carreteras y puentes? No te lo pueedes ni imaginar.

Q

http://www.youtube.com/w/Barcelona-vs-Chelsea-2nd-game?v=oqOyh3i1ZAY&search=valdes

V

una de las grandes virtudes del barcelona es luchar, siempre luchar, tanto si gana como si pierde, yo creo que es de elogiar.

DiSoRDeR

#445 el caso es q el dinero de ACS al Real Madrid le da igual xq no va ni a olerlo. Te lo he dicho y t lo repito.

Fistri

#446 Sin Golazo De Ronaldinho en ese partido.

Fistri

Os dedico a todos,y en especial a los Valencianistas esta maravillosa foto.

http://img384.imageshack.us/my.php?image=060212vcfbarfottifo17sy.jpg

Hacia tiempo que no se veia un tifo en Mestalla.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni