Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

ANDREz

ostia sk0rpion no tienes remedio xD

xesTer

A ver si lo entiendo, Valdés no vale de portero por haber encajado un gol gracias a un error propio y Casillas es el crack of tha fucka' world después de haber encajado 6 contra el Zaragoza. ¿Es así?, ok, entonces me corroboro: no entiendo nada.

Highlord

Por cierto, a modo recordatorio Casillas nos mandó a la repesca del mundial y no por eso nadie dice que sea un mal portero.

JiMmY

Lo ke me faltaba por leer, echar las culpas de ke España sea una puta MIERDA a Casillas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk0rpion

jajajajaja

Highlord

Yo no echo las culpas de nada, a mi la selección me la sopla, pero el 1-1 fue culpa de Casillas y no por eso deja de ser de los mejores porteros del mundo.

TazzMaTazz

aki hay una cosa clara y es que el barça está a 7 puntos del madrid.

m0rten

#457 lo que esta claro es ke soy m3g4pr0g4m3r

lo que es lamentable es que el madrid gane a las "madres" del bilbao.. jugando fatal i fallando aun mas, i ke se diga ke: " El madrid a echo lo ke tenia ke acer" ¬¬ i ke se piense en la remontada..

lo que es lamentable es que el madrid siempre haya dicho que la copa es un trofeo "secundario" i ahora ke ve ke "era el mas accesible" porke ya no xDDD digan ke van a por la copa..

eso mismo paso en el ultimo partido i cayeron 6 ..
asi ke por mi ke vayan pensando asi haber si les cae otra media docena ( que se dice pronto )

Esta claro que el barsa es lider
Esta claro que el madrid se comera los mocos otro año mas
Esta claro que ni con ayuda arbitral ganará la COPA
I Esta claro ke me llamo Amparo

GL AMIGOS MADRIDISTAS

UnReaL

esta claro q eres tonto

m0rten

#459 sisi pero este tonto a final de año estara saltando por las calles de la GRANDISIMA BARCELONA festejando el titulo, mientras los "listos" como tu, me miraran con resignacion, odio i envidia.

Editado por Moderador: aunque conozca al moderador, y le haya vomitado en su coche, mantendré la calma en el foro y respetaré a los demás usuarios, y al moderador por supuesto. :)

M

A ver los ke dicen de fanatismo por decir ke fue EL GOBIERNO kien financió el fichaje de figo.

Eso no me lo he inventado yo, ni soy un espía infiltrado ni semejantes estupideces. Jose María García ha dicho ke Aznar le reconoció privadamente ke fue él kien ayudó al Madrid en los momento ke debía tanto dinero, y cuando le pregunto porké se cometía la atrocidad del pelotazo (algo ke para muchos es una simple operación de especulación urbanística, pero ke tiene mucho de oscuro e ilegal en el trasfondo), el propio Aznar le respondio textualmente "Tenía que ayudar al Real Madrid..."

Como sabeis, Jose María García fue el principal desenmascarador de Florentino desde sus comienzos como presidente, y según se ha reconocido, el propio Florentino se presentó en el despacho de Cesar Alierta (director de la Cope o algo parecido en akellos tiempos) a pedir la cabeza de Jose Mª García al verse acorralado. Más tarde García se fue, pero no porque lo hecharan sino por motivos personales y de salud.

Esto es verídico, los ke kerais podeis empezar con el "mirale como llora", me la pela, yo sólo doy datos. Quizá muchos empeceis a entender porké el Madrid se ha ganado recientemente (5 o 6 años para acá) el odio de una gran masa, kizá tan grande como partidarios tiene el club.

FrNz

#461 Hablas como si tuvieras pruebas de lo que hablas, afirmas cosas con demasiada facilidad cuando se trata de hacer daño al contrario, realmente disfrutas de estos momentos, nosotros tenemos que creer ESO porque para ti son "datos objetivos" y vosotros cada vez que os hablan del Villarato por poner un ejemplo decis que no hay pruebas, que si es inventado, etc. Dime cual es la diferencia, yo veo muchos paralelismos. A mi por ejemplo me la suda lo que diga Jose María García

#458 de que ayuda arbitral hablas amigo-culero?

M

Eres algo corto socio. La diferencia es ke lo del Villarato es una estupidez inventada por vosotros, puesto ke Villar nunca ha dicho de su boca a nadie que este favoreciendo a alguien concreto, y es más, los hechos recientes demuestran ke toda esa parafernalia no tiene peso ninguno (vease ultimas 2 expulsiones de Ronaldinho, el arbitraje del Barça - Zgz...), lo otro ha sido dicho por un periodista de inmaculada trayectoria y prestigio en este pais. Para ke te lo creas ke tiene ke salir Aznar a dar una rueda de prensa a decir "He favorecido al Madrid señores!"?

Tb se va a inventar lo de ke florentino pidió su cabeza cuando le desenmascaró? ke puede tener este tio contra florentino? porke García, para tu info, no es del Barça...

Sigues sin ver la diferencia o te hago un plano?

FrNz

"Eres algo corto socio"

Pienso que más corto debes de ser tú cuando antes de contestar ya sabia lo que ibas a decir, sabia que me ibas a saltar justificando la mentira del Villarato con la expulsión de vuestro amo y señor, vamos que porque un arbitro os expulse a un jugador en una jugada YA está justificado TODO lo anterior, vamos que me niegas el peso del Barcelona en la Federación por una puta jugada, eso me intentas contar? En fin Maverick discutir contigo es como discutir con mi ratón

De todas formas desde ya te lo digo, a mi me da igual lo que diga Jose María García y lo que pienses o dejes de pensar tú.

M

Vamos a ver xaval, en el partido mas determinante, donde los fallos arbitrales no tienen vuelta atras ni posibilidad de recuperarse de ellos, como es el Barça - Zgz, resulta ke el arbitro expulsa nada mas empezar el partido al mejor del ekipo, perdona la expulsión CLAMOROSA por 2a amarilla en la entrada por detras sin balón de Ponzio a Deco... con lo cual cualkier esperanza de dar la welta a la eliminatoria se iba al carajo, y el Barça kedaba eliminado, y no te parece suficiente motivo para descartar ke Villar este favoreciendo al Barça? ke pasa ke echarle de la copa es para despistar? No crees ke si la consipiración fuera cierta lo último ke haría los árbitros sería haberse ekivocado en ese partido clave? O_o

Una persona cortita ve en el Barça - Zgz una ekivocacion en una jugada (ke son 2, la de Ponzio es una amarilla clamorosa, inexplicable no haberla mostrado, o alguien lo duda?)... una persona con sentido comun y cierta capacidad, ve ke esa jugada ha marcado no una simple acción, sino el futuro de un ekipo en una competición. No es justificar nada por una jugada, es mucho mas ke eso. Pero repito, hay ke tener capacidad para verlo, y de donde no hay no se peude sacar.

Y si te la pela lo ke digo yo, García y todo el mundo, a ke entras a discutir nada? porke a alguein ke se la pela lo ke digan personas objetivas, periodistas imparciales y de prestigio, entonces kien debe decirlo para ke a ti te importe? el propio florentino reconociendolo? aznar? la reina de inglaterra? (me parto en serio)

No se kien es el ratón aki, con todo el respeto para el ratón.

ANDREz

Jose María García es un enano coñon que no puede concordar dos palabras seguidas y lo más fuerte es que la gente le escucha y le financia.

FrNz aporta argumentos por que lo que has escrito ...

GrimMcSlam

POR FAVOR!!!! Highlord, no me compares el fallo de Casillas (q fué al blocar un balón en el aire entre mucha gente) con el pasecillo de Valdés. Las paradas q hace Casillas, Valdés las sueña ;)

Y no es pq sea dl Madrid, de Buffon diría lo mismo ¬¬

FrNz

Maverick realmente me envenena discutir contigo, estás siempre ofendiendo y tirandolas. Deduzco que la persona sensata, maravillosa, sex symbol de la que hablas eres tu.

Además tras ver este parrafo:

"Una persona cortita ve en el Barça - Zgz una ekivocacion en una jugada (ke son 2, la de Ponzio es una amarilla clamorosa, inexplicable no haberla mostrado, o alguien lo duda?)... una persona con sentido comun y cierta capacidad, ve ke esa jugada ha marcado no una simple acción, sino el futuro de un ekipo en una competición. No es justificar nada por una jugada, es mucho mas ke eso. Pero repito, hay ke tener capacidad para verlo, y de donde no hay no se peude sacar."

Puede ser realmente como dices, claro que influye en el partido pero no sois los unicos a los que pasan estas cosas, le pasa a todos los equipos alguna vez y a vosotros precisamente no os ha pasado mucho esto durante la temporada que digamos.

Y SI, realmente me da IGUAL lo que pienses sobre este tema pero eso no quita que te conteste si tengo ganas, pero poco a poco me las quitas. Y de los periodistas, la verdad, estoy muy desengañado ya, no me creo nada hasta que haya pruebas o lo vea con mis ojos.

No pretendo seguir con esto mucho tiempo, tengo que estudiar para los examenes y esto quita bastante tiempo ¬¬

XeXi

FrNz ibas bien pero pierdes toda la razon cuando dices de ayudas arbitrales.... se llamana fallos... fallos arbitrales... y los madridistas veis lo de ayudas al Barça, exclusivamente porke se a generado esta bola gigante del madridismo para poder llorar..... los arbitros de España son una verguenza y punto

Edit: #470? "vamos que porque un arbitro os expulse a un jugador en una jugada YA está justificado TODO lo anterior, vamos que me niegas el peso del Barcelona en la Federación por una puta jugada, eso me intentas contar"

FrNz

#469 precisamente yo soy de esa opinión y me gustaría seguir siendolo

DiSoRDeR

EDIT Me he confunciao

M

FrNz si no crees a los periodistas, ke son kienes te informan en este pais... En base a ke votas? (si lo haces), en base a ke te formas una opinion acerca de cosas cuyo única información te llega a manos de periodistas?

En ke basas todo tu criterio entonces? en la fe? porke si la información ke recibes no la crees salvo ke vengan de boca del interesado, cosa ke no ocurre casi nunca, y si ocurre, más razón para no creerla, porke es parte interesada...

Hay periodistas partidistas claro, pero García no es reconocido por ser del Barça precisamente. Y ademas ke a mi una vez hecho, y con el tiempo ke ha pasado, y con la situación actual del Madrid, me la pela lo ke pasara antes, no tengo ninguna motivación especial en ke tu lo creas o no. Pero no hay más ciego ke kien ni kiere ver, eso es cierto.

FrNz

#472 nono, no he dicho que no crea a los periodistas nunca, he dicho que no me lo creo al 100% hasta que me den pruebas de lo que afirman o lo vea yo con mis ojos, no que no los crea nunca. ¿Acaso tu te crees todo lo que dicen los periodistas? ¿te crees todo lo que sale en la televisión por el hecho de salir en la televisión? ¿no te has dado cuenta de lo sensacionalista que es la prensa en general? Y en lo referente a votar, la próxima vez será la primera vez que vote si Dios quiere pero esto dudo que te importe.

ANDREz

DiSoRDeR si tal vas a clase xD
yo tengo la garganta jodida

PD creo que en lo de Buffon te has liado, porque creo que grimm está comparando a Buffon con Casillas como si estuvieran a un nivel parejo.

DiSoRDeR

Yo tb mierdecilla, ademas hoy no tngo clase xD

PD: espero q no ganemosm 1-6 xq si no otra vez la garganta jodida otra semana :D

0k tiens razon, entendia q d BuFFon decia lo mismo respecto a Casillas, no respecto a Valdes. (me acabo d levantar xD)

ANDREz

#477 tú tontea xDDDDDDDD

JiMmY

#475 no 1-6 no, 1-12 vais a ganar.

De flipaos anda esto lleno.

ANDREz


Si estas hasta el gorro de la rana loca...de oirla en todas partes y a todas horas....esta es tu oportunidad de escacharle la cabeza,incharsela hasta rebentar o golpearle en los huevos hasta que salga volando.Descubre las maneras de obtener la venganza!!
Pincha en el link http://www.somethingwrong.co.uk/crazy_frog_baseball/ y a por la rana!!

Hacerlo es muy divertido!primero usar el bate pinchando en el sin soltar el raton y matarlo, luego probar si quereis el boton rojo.
Saludos

Violenciaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja

XeXi

Que alguien me sake la cancion de este video de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja no puede ser en serio acaba y apreto al play otra vez y asi y asi....... pfffff

http://video.google.com/videoplay?docid=-6544499614827538592&q=ronaldinho

DiSoRDeR

#477 aki el flipao q decia q ibais a ganar en La Romareda eras tu, no yo.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni