Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

GrimMcSlam

Urzaiz está muy chulito en el partido... al final se va a llevar una patadita por tonto.

StifleR

#60 tienes razon, luego nos empezaran a acojonar con los balones a la olla y las pasaremos putas, gravesen empezara con lo suyo y cuidao con los centrales q tienen amarilla los 2

a ver si meten el ronaldo o el robinho q con esa mierda d defensa lo veo bastante facil

factonni

yo estoi viendo muy bien (aparte de a zidane y guti) a ronaldo, que está entrando en juego mas que de costumbre, normalmente pillaria 2 balones y meteria 1 gol, pero hoy está dando vuenos pases y tal

Comprad0r

Hablando de gravesen..ya hemos visto su SUSTO!, para que os paseis un ratito divertido:

http://video.google.com/videosearch?q=gravesen

Buen provecho, que os lo paseis tan bien como yo xDD

Esperemos que Gravesen haga algo gracioso (algo más XD).

Saludos.

StifleR

el ronaldo en la ultima q ha tenido ha estado un rato chupon ...

Martita-

#63

Como no va a estar recibiendo balones si la defensa no hace nada? xD

StifleR

#64 el gritito d sisuuu!! es lo mejor d todo xD

T

Acaban de perdonar una roja al athletic..

StifleR

tronco vaya entrada eso es roja

factonni

#64 xDDDD

#68 si, escandalosa, segun la ser tiene que ser roja clarisimamente

GrimMcSlam

Dios, q entradón :S:S

Por cierto, tanto q decis de la defensa de Athletic, no lo está haciendo tan mal, lo q pasa es q el Madrid no ta jugando mal a la contra.

factonni

toca sufiri chavales, ahora zidane se acabo , y como no maruqen un gol rapido, el atletic se va a venir arriba en los ultimos minutos.

factonni

#64 los videos de gravesen buenisimos, la verdad es que es un personaje xD

Comprad0r

Vaya entrada a Cicinho por detrás y....

Yo lo veo para más que amarilla.

La entrada de Salgado parece dura, pero solo lo parece, tengo que volver a ver la repetición para aclararme.

El madrid sufre y podria estar ganando ya desde el primer tiempo 0-2 ó 0-3.

Guti, Zidane y Ronaldo Off.

Tendrían que sacar a Baptista y Cassano, y sacaria tb a un central porque Woodgate y S.Ramos tienen amarilla.

Yo no veo penalty a favor del Athletic.

Saludos.

EDITADO:> Vaya falta de Lacruz a Guti, mínimo amarilla :S.

factonni

si, guti, zizou y ronaldo aparecieron en el 1º tiempo bien, la verdad es que la 2º parte no la estoi viendo, pero por lo que dicen en la radio, ta dominando el atletic, pero es lo que decia yo, que fallo 2 robiño clarisimas y ahora toca sufrir

GrimMcSlam

Otra de Cicinho fallada :(

El Madrid jugando a la contra clarísimamente, no kieren la pelota ni muertos...

Joder, ocasión clarísima del Athletic :S:S

factonni

go de raul bravo ¬¬

preferia ganar 1-0...

este tio siempre mete goles cuando entra en el ultimo minuto, tambien maroc aquel dia contra la real que remontaron en 2 minutos con gol de raul bravo, y lo habia metido para quitar a robiño

bi7er

sin raul bravo xDD

Comprad0r

Se merecian ese segundo gol el madrid por sus ocasiones de la primera parte.

La segunda parte muerta, aburrida con ganas.

Baptista sale y hace una mini jugada y pasa a robinho y R.Bravo que pasaba por ahí....gol.

¿Es cosa mia o R.Bravo le ha comido la boca a Robinho? O_o

Pues nada, un partido aburrido con ganas..

Despues, muchas faltas pero sobretodo el Athletic con faltas que merecian más que una amarilla.

El penalti de la segunda parte, yo no lo veo así, el jugador lo exajera muchisimo, por mi parte digo que no es.

Saludos.

Jacob_Conde

La defensa del Bilbao es de risa, que R. Bravo meta un gol andando a dos metros de la porteria y sin nadie que le sople es mu raro.

JiMmY

#80 ke penalti clarísimo?

Weno partido muy malo, el Madrid parecía ke no kería meter gol, no hacía más ke atacar y el Bilbao es de lo peorcito de la liga ahora mismo xd.

Robinho ya lleva 8.

GrimMcSlam

Penalty???? Yo no he visto penalty en esa jugada, Woodgate ni siquiera le agarra se cae solo. Aunq si quereis el proximo partido q se pongan a jugar con muñequitas.

Fin del partido.

Buen partido de Robinho, gol y asistencia. Aunq ha fallado dos solo contra el portero,una fuera y otra paradon de Lafuente.

Fatal Ronaldo, sobre todo en la segunda parte donde el Madrid ha dejado mucho q desear, y daba todo el rato le pelota al Athletic.

Bien Woodgate y S.Ramos, no sé cuantos balones habrán interceptado entre los 2, xo seguro q son más de 20.

Regular Gravesen, q de vez en cdo hace sus cosillas, xo a veces se complica mucho. No sé a vosotros, xo a mi me pone nervioso.

Resumen, la verdad es q el partido prometia dp d la primera parte pero la segunda ha sido aburridisima. El balón lo tnia el Athletic, q no sabía q hacer con él. Solo ha tnido una clara, un remate de cabeza q se ha ido a las nubes de Gurpegui.

Salu2^^

B

Robinho lleva 8, no es delantero y no tira los penalty.

Partido aburrido, la culpa la tiene el bilbao ya que el Madrid iba andando, pero porque tampoco a necesitado hacer mucho más para ganar.

bi7er

la defensa del athletic es tristisima, o espabilan o a segunda de cabeza

Comprad0r

Yo me he decepcionao un poco con......gravesen!!!!

Ese famoso...yo miro al jugador pero no veo donde va mi pierna.. :((((

Ni susto ni ZIZOUUUUU!

:( que pena la mia!

#83 Gravesen da alegria en el campo con sus acciones ^^

Saludos.

thunder_89

Gravesen penoso .... 2-0 3 puntos y a soñar con la remontada imposible ante el Zaragoza.

Ronaldo parece otro me a gustado a bajado a recibir algo mas de regate pero le a faltao un poco de definicion esperemos que vuelva a ser el de antes xD

Highlord

Qué penoso el Athletic, le tenían que haber caído 5 para que espabile.

ReBeNTuk0

En fin el Madrid ha dao muchiiiiisima pena .. menos mal que el Athletic aun mas porque si no ... no se como piensa meterle un 5-0 al Zaragoza jugando asi. Mi padre y mi abuelo que son del Madrid al 100% han visto como su equipo no vale para nada y hasta lo han admitido, que penita.

PD: Yo soy del Barça y digo que mñn perdemos sin Ronaldinho, Deco, Messi y Xavi.

PD2: Segun dice mi padre, PUDIERA SER que ahora perjudiquen al Barça para darle mas emocion a la liga, ya que el Barça ahora mismo es el claro dominador. Es muy triste lo que le han hecho a Ronaldinho, que lo han acusado por algo que refleja el arbitro en el asta y que en las imagenes se ha visto lo contrario, LA RISA.