Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

rixhiG

#90 Que hablas tio?

Partido aburrido, el madrid ha jugado ''normal'' como siempre lo hace cuando juega fuera, menos contra el zaragoza que jugo de puta pena...

Robinho bien con 1 buen gol y 1 asistencia, lástima que fallo 2 tiros ahi. Ronaldo me gusto mucho aunque muchas veces le falto el desmarque... Guti como siempre intentando hacerlo todo mas espectacular el tontolculo, Zidane normal, No me gusto Gravesen.

El Athletic muy flojo, le falta acierto y decesión arriba y atras es un caos, necesitan fichar defensas.

thunder_89

#91 la segunda parte no hicieron anda ninguno de los dos ekipos el atleti a tirar pelotazos y el madrid a despejarlos xD

Ux1o

Seguro que esta vez sí hay crónica del Real Madrid.

rixhiG

por eso, partido aburrido.

SuTaGaR

He estado hoy en San Mamés y no he visto juego alguno por parte de ningun equipo. Mas acierto del madrid, eso si. El Athletic no crea ocasiones de gol, jugamos nerviosos y con la presion de estar abajo y querais o no, eso se nota. De la aficion no se pueden quejar, vayamos 1ºs vayamos 20º siempre estamos con ellos. Pero lo que le he visto hoy al equipo, no me ha gustado nada. Mejode decir esto..nos vamos a segunda. gL.

SuTaGaR

#96 Aduriz en teoria es delantero. Pero hoy Clemente le ha puesto de extremo derecha, extremo izquierda, mediapunta, delantero centro...ly todavia bajaba a buscar los balones a la defensa. Es muy bueno, pero hoy me parece que ha acabado loco.

Highlord

Cágate con el que dice que le ha gustado Ronaldo y Zidane normal, Ronaldo no la ha olido y zidane ha dado un pase de gol magistral.

rixhiG

Ronaldo no la ha olido vale pero creo q no has vistos los pases q ha metido no? y zidane normal con lo que lleva demostrando los ultimos partidos.

thunder_89

Pues a mi el aduriz no me a gustao nada la verdad en el que tengo esperanzas es en el Llorente lo vi en el mundial sub-20 creo k era y jugaba abstante bien ademas de ser el maximo goleador de la seleccion creo recordar O_o

V3dd3r

Buen partido de Robinho y si el madrid en la segunda parte no ha echo mas es pq sencillamente no ha querido, sino mirar dos o tres jugadas en las q Robinho Ronaldo o Zidane se paraban e intentaban alguna floritura, es decir, poca intensidad (aunque con 1 0 no te puedes permitir ese lujo pienso yo), tal vez pensando mas en el martes q en el propio partido. Y todo esto gracias al Bilbao, q les dejaban hacer lo q les daba la gana, la verdad una defensa de pena la del Athletic y como bien estan señalando arriba, esto me da q o se ponen muy mucho las pilas o tenemos descenso historico (seria una verdadera lastima, sobre todo pq hoy en dia es el unico club q confia en cantera y eso es mucho en este futbol)

Creo q la solucion del Bilbao este año no corria por Clemente, pero weno, lo mismo me equivoco q queda mucha liga.

Tambien destacar a Woodgate, si le respetan las lesiones creo q tenemos a un pedazo de central junto con Ramos para rato, buena colocacion, fenomenal por arriba, ha intentado incluso algun q otro pase largo... pq viendo el otro dia a Helguera y viendo hoy a Woodgate, pues me quedo con el ingles de calle vamos y eso q aunque el Bilbao no haya inquietado mucho, nunca es facil luchar con Urzaiz o Llorente por los balones. Un 10 y q siga asi el chaval q se lo merece.

EDITADO : #100 esoty contigo, a mi me parece un jugadorazo Llorente, pero claro, con los esquemas q se gasta Javi y por lo q se ve, lo poco q le gusta el chaval, pues ahi lo tienen, muerto de risa en el banquillo sin rascar bola y sin poder demostrar lo bueno q es... y si encima en la situacion en la q esta el Athletic y lo metes 10 minutos con toda la presion q eso conlleva y lo joven q es el chaval, pues poco puede demostrar la verdad. A ver si el año q viene o juega mas en el Bilbao o se va a otro equipo donde juegue pq lo necesita.

SuTaGaR

#100 Ya bueno, hoy ha estado algo loco. Como dige mas arriba, le cambiaban de puesto cada 10 minutos. De todas formas, cuando se recupere Etxeberria, tendrá ocasiones para demostrar lo buen delantero que es. Y con respecto a Llorente... a mi no me da ninguna confianza, creeme, si vieses los partidos que ha hecho... no es ni con diferencia como Isma urzaiz.

Defensa: Defensa joven, Ustaritz y Amorebieta llevan 5 partidos en el primer equipo, pero hoy he visto a Ustariz (hasta que se lesionó) muy duro y a amorebieta también. El fallo ha estado en poer a Iraola, un lateral nato, de mediapunta. En mi opinión ha ocurrido eso.

PD: Si soy del athletic a muerte, pasa algo? xD

ArcheR

Pues a mi me ha parecido que el Bilbao ha merecido mucho más, y que con haber estado un poco acertados le podían haber caído como 3 o 4 al Madrid, pero ni Urzaiz es Diego Milito, ni Aduriz es Ewerthon.

JiMmY

Por cierto para mí Woodgate es un central como la copa de un pino, sobre todo por arriba donde se lleva todo.

thunder_89

#103 a estado mal acertado ??? la verdad es que an colgado muxos balones pero realmente cuantos tiros decentes an exo ? ninguno yo no e visto esforzarse a casillas en todo el partido

rixhiG

Jimmy, no solo para ti, Woodgate es un de los mejores defensas del mundo lo que pasa que tiene mucha mala suerte con las lesiones.

kijuna

#103, claro, si el bilbao hubiera tirado a puerta mas de dos veces podria haber metido esos goles q tu imaginas ¬¬

thunder_89

Entonces el madrid con suerte hubiese marcao 9 o 10 xD

Highlord

#103 El bilbao no ha echo una mierda y se merecía que le calleran 6 ó 7.
Sí #106, yo creo que se anda ahí ahí con beckenbauer.

Urko

la pena de woody es que se lesiona con nada....
si durase mas si que podria demostrar

br33k

joder, el puto dani alves es un crack!!! ojala lo fiche el barça XDD

PD: sin morao aejaoeaojeoajojao

SuTaGaR

El madrid no ha hecho nada, si el Athletic hubiese tirado alguna vez a puerta...las hubiesen pasao canutas

ArcheR

A ver, es obvio que no juegan como un equipo, para llegar arriba sólo saben pegar pelotazos y centrar casi desde su propio campo, pero muchas veces han caído pelotas muertas en el área que han mandado a la mierda, y pelotas que no se enteraban.

V3dd3r

#103 en serio q has visto el partido? Joder pq decir q el Bilbao no se ha merecido perder por 0 - 2 es q mando cojones, pq ya me diras q ocasiones claras ha tenio el athletic de esas de decir: "uff q poco", si las hubiera tenido pues digo vale, a lo mejor se han merecido eso, pero de ahi ha decir q 3 o 4 goles de haber estao mas acertao, hay un trecho; vamos creo yo.

LaguNz

vaya mierda de aficion la del atleti...

diciendo de todo a los jugadores del madrid, insultado a los españoles, por ser españoles... etc, los jugadores del bilbao to warros, lo de urzaiz ojala lo sancionen hasta que pablo garcia se recupere... que flipaos estos rojiblancos, cerdos...

PinK

#90 y cuántas expulsiones que no son para roja hay durante toda la liga? pues a pelarla y punto... que estáis muy bien acostumbrados.

Por cierto Archer, no dejas de sorprenderme.

Li0nheart

Y cuantas han sido quitadas by the face?

Como cuando se la quitaron a Figo para jugar contra el Valencia, cuando le expulsaron por la entrada criminal a Puyol.

Saco a Figo porque es el ejemplo que mas se parece, y ademas para algunos madridistas que solo se quejan de que unicamente ayudan al barça para ver si se cortan la venda.

PinK

Que sí, que éso está claro. Pero ahora parece que por norma cualquier roja que no sea merecida va a ser quitada, cuando nunca ha sido así.

elhomo

En fin si ahora el Madrid habra ganado de rebote....