Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

sPoiLeR

#103 A algunos el antimadridismo les ciega :)

Para marcar gol tienes que llegar al menos a porteria y si no llegas pues muuuy dificil y contra el Madrid no es que hayan llegado mucho. Pero claro al Madrid le tendrian que caer 4 o 5.

T

#121 si que era penalty . Pero el arbitro tmb perdono 2 rojas a jugadores del athletic :)

BaYaRd

suerte que jugaban contra unos cojos que no le daban sentido alguno al futbol, asi compartian estilos.

SuTaGaR

#115 Ayer vi en san mamés que a los jugadores del madrid se les permite de todo: Protestar, perder tiempo, agredir, escupir... y a otros equipos no. Asike vete callandote esa bocaza, que te pierdes.

EDITO:Y ya puestos vamos a contar la verdad sobre pablo garcia. No se si sabras, que cuando no se estaba disputando el balon, el señorito P.Garcia agredió con un codazo a Isma Urzaiz. Error. Grave error de P.Garcia, porque Isma no es de los que se anda con chikitas y se lo tiene merecido. Le tenia que haber dejao lesionao para toda la temporada.

PD: Si contamos las cosas las contamos todas.

FreemAN-

ayer el madrid jugo como el culo. no se para q coño pagan a roberto carlos cuando el tio PASA d correr.

por cierto, el gravesen s deberia relajar un poco. el lopez caro l llama a la banda para dcirle unas cosas y el tio nada mas terminar d hablar con el entrenador casi l parte la pierna a uno dl bilbao. luego tiene los cojones d protestar al arbitro la amarilla xd

el ronaldo muy falto d forma, balon q tocaba -> fuera d juego.

por cierto el urzaiz ha lesionado a pablo garcia hasta junio. sin puerco.

Q

#126 jajaajaja que flipao pero si los del Bilbao hicieron 2 o 3 entradas de roja directa y encima las protestaban, acuestate por favor.

Ux1o

#126 Deberían golpearte a ti lo que tienes entre las piernas.

No es muy ético desearle a un jugador una lesión y mucho menos incitar a las agresiones en el fútbol. No me extraña nada que luego haya movidas en los estadios con gente como tú.

LiuM

En todas las webs dicen que el madrid jugo bien y tanto robiño como ronaldo entre otros perdian cada balon que tocaban. El atletic tuvo mas ocasiones de gol, mas posesion y mejor juego, lo que pasa que su ultima linea no sabian definir.

Ganar ganaron, pero vamos que yo no estaria nada contento del juego.

Q

Más ocasiones de gol? Pero si Casillas paró uno o dos balones que yo recuerde... si los del bilbao son unos muertos de cuidao.

Demitz

cuando el madrid gana, es por que el otro equpo esta muy mal, verdad?

El madrid pierde un partido en copa, y es de tristeza, el madrid esta muy mal, en cambio lleva como 5 o 6 victorias seguidas en liga, que no es algo descomunal, pero no puede ir tan mal cuando esta ganando y lleva 15 de 15 puntos, no?.

en fin, si eske todos los ekipos de la liga al q gana el madrid son cojos...

pse

Q

y hoy pierde el barça y a 7... y la seman que viene juegan contra un betis necesitado y a la siguiente contra el zaragoza en la romareda

SuTaGaR

Exacto, solo ganais a los de la mitad de la tabla para abajo. Y no me jodais que el sergi ramos no pego una hostia al de mi avatar, y se kedo tan trankilo solo sacandole amarilla. Y pablo Garcia antes que el codazo, entradones a Dañobeitia, que el pobre con eso que lleva 5 o 6 partidos en primera se lleva todas las hostias. Onde van metiendose con crios.

El miercoles Real Zaragoza. Suerte, si pensais remontar. por cierto, la liga estara en tre el barcelona y el valencia. El madriz optara por uefa

PD: a ver kien es el gracioso que suelta q nos vamos a segunda. Porque yo lo tengo asumido y no me importa. Prefiero bajar a segunda con la cantera y no fichando extranjeros por fichar.

ANDREz

La verdad es que el calendario del barça es duro y más si tenemos en cuenta todas las bajas importantes que tiene.

LoveFuck

En el barça hay crisis por perder 2 partidos en toda la temporada.

factonni

a ver, no digais tonterias, el madrid ayer merecio ganar y gano, con demasiado sufrimiento para los meritos que hicieron, porque aunque el atletic apreto al final, no crearon ocasiones claras.

factonni

y lo de que el barsa esta en crisis por perder 2 partidos, tampoco es asi, yo no creo que el barsa estea en crisis, pero si que teneis que reconocer que ya no es lo que era a principios de temporada (ahora sacareis el tema lesiones y tal, cosa que tienen todos los equipos) y que está ganando muchos partidos por genialidades de sus cracks o a veces incluso con la ayuda arbitral, y, vale, esto no puede sonar muy objetivo viniendo de un madridista, pero tengo que decir que cada vez me recuerda mas al madrid de hace 2 años que jugo una 1º vuelta explendida y acabo perdiendolo todo al final.

pero tampoco hay que ser fantasmas y decir que por eso lo vaya a ganar todo el madrid solo proque este jugando algo mejor que a principios de temporada. vale, eso es verdad, pero es que eso tampoco es dificil porque a principios de temporada el madrid daba pena, y ahora parece que empiezan a jugar un poco al futbl (ya veremos cuando venga raul como quiten a guti o a zidane...)

pero weno, que yo creo que el barsa si sigue jugando como ahora se va a llevar mas de una sorpresa

SuTaGaR

Un ejemplo de lo que he dixo en #134:

R. Madrid-Valencia 1-2
Deportivo-R. Madrid 3-1
R. Madrid-Barcelona 0-3
R. Madrid-Osasuna 1-1
Villarreal-R. Madrid 0-0

Y ke decir del Zaragoza-R. Madrid 6-1

CaSiUs

SET para el zaragoza

XeXi

joder por la portada del Marca... esta liga esta al rojo vivooooooooo!! jajaja

Soy yo que el unico que ve que el Madrid tendra que visitar Mestalla y el Camp Nou ?

GrimMcSlam

Kasecuarto, es un penalty como el q le pitaron al Valencia en Riazor. Una jugada q pasa en todos los partidos 4 o 5 veces. El delantero tb empuja al defensa para q no pueda alcanzar una posición favorable y este le agarra, aunq yo en el PPLive no lo ví :S. Tampoco oí la radio pq como va adelantada, le quita emoción al partido.

Aun así, el Madrid mereció ganar, aunq me jode q fuera tan rastrero de darle el balón al Athletic para q llvara el peso del partido :S.

Salu2^^

JMBaDBoY

Tarde aburrida... de momento todos los partidos van 0-0

litusrem

Yo creo que el post de la quiniela le quita posts a estos xd

JMBaDBoY

69' Celta de Vigo 1 - 0 Villarreal
69' Alavés 3 - 0 Málaga
69' Espanyol 0 - 0 Racing Santander
69' Mallorca 1 - 0 Getafe
69' Real Betis 0 - 0 Deportivo

Z

ke tarde mas aburrida... por dios xD

-LoLo-

GOOOOOOOOOOOOl del DEPOR al final de todo xDD

LwZ

GOOOOOOOOOOOOL!!

JAJAJAJAJA

:`)

Ux1o

Mucho Deportivo ahí. xD

La verdad es que he gritado el gol...

Nos hacían mucha falta estos puntos.

¿Se envia crónica?