Soy del madrid pero bueno.
Ya dije yo que a principios de este año que el barsa estaba relajado y que alguna iba hacer y mirar... y no solo esta, tambien la final del mundialito.
Creo que el barsa necesita un cambio, pero no por esto hay que vender a todos los jugadores. Para empezar la porteria del barsa no me gusta nada ninguno de los 2 porteros. La defensa de este año ha hecho el ridiculo, Zambrotta no ha estado a su nivel, sin hablar de Thuram, mientras Gio y Sylvinho cumplen para su edad porque Oleguer no vale ni para eso, ademas de Marquez, FATAL. El unico que se salva es Puyol. En el centro del campo se ha notado una progresion en Iniesta, metiendo goles incluso, Xavi ha bajado un pelin, pero Deco... no es lo que fue el año pasado ni con mucho. Ademas de que no existe un mediocentro defensivo decente porque si Marquez no esta bien, nadie puede suplirle bien. Y la delantera... la lesion de Etoo, ha perdido algo de olfato pero esta bien despues de 3-4 meses, Messi se ha destapado todavia mas pero... Gudjhonsen no vale para el barsa, no llega a Larsson ni a la altura de los zapatos. Ronaldinho no se le ha visto en toda la temporada, lleva 17 goles y la mayoria de falta y penalti, un Guti cualquiera (en cuanto a regularidad), y Saviola, inutilizado por Rijkaard.
Despues de esto paso de hacer šproyectosš porque como he visto, fichar a Ramos, a Alves (es mas posible) u otro jugador se me hace IMPENSABLE salir de su club. Ademas, el momento de fichar a Henry era el año pasado, sin duda el mejor del mundo me parecio, este año no ha hecho nada y se ha lesionado durante mucho tiempo, aunque siendo del madrid, no me importa que lo ficheis xdd
FIN