CTA no denuncia a Cristiano pero estudiara...

B

Las declaraciones post partido de Ramos.

Fuente:http://futbol.as.com/futbol/2013/10/28/primera/1382967174_430992.html
Declaraciones de Ramos:
http://www.as.com/futbol/video/ramos-hay-cosas-puede-luchar/20131026dasdasftb_30/Ves

El Comité Técnico de Árbitros no denunciará ante el Comité de Competición las imágenes de Cristiano Ronaldo en Cuatro en las que el portugués se dirige al colegiado: “Eres un cagón”, le dice. Undiano Mallenco no consignó en el acta nada sobre el momento tenso con Cristiano, que fue amonestado antes de que el Madrid sacase de centro después del 2-0.

Lo que sí va a hacer el Comité Técnico de Árbitros es estudiar las declaraciones de Sergio Ramos al final del partido. “Hay cosas contra las que no se puede luchar, ha habido un penalti claro de Adriano por mano y otro a Cristiano en la segunda parte”, dijo el camero justo cuando terminó el partido. El CTA podría denunciar esas declaraciones a Competición para que éste decida si debe ser sancionado.


Viendo casos pasados es probable que a Ramos le caiga una sancion, igualmente tiene toda la pinta de que no va a jugar entresemana al estar tocado.

Me pareceria correctisimo, Ramos siempre se va de boca cuando pasan estas cosas. Igual que no me habria sorprendido que si lo de Cristiano lo hubieran puesto en el acta le hubieran caido unos cuantos partidos.

De momento no dicen nada de una posible sancion al arbitro por el partido desastroso que hizo.

L

A ver si se hace justicia, sanción para el árbitro y para los lloros injustificados, aunque más que sanción lo correcto serían unas disculpas públicas ante el barcelonismo

#4 ¿?

GrimMcSlam

Q ha dicho??

1 respuesta
sherz

lxn_ no se sale del papel

1 1 respuesta
Capi_Salami

"Mucho morro"

B

#3 Ya lo he actualizado en #1

http://www.as.com/futbol/video/ramos-hay-cosas-puede-luchar/20131026dasdasftb_30/Ves

Lo tipico, no se puedee esperar mucho de el.

Grimmer8

Todos sabemos que no le pasará nada, o si le pasa, será una multa económica. Y es lo más lógico.

rayka

También deberían estudiar si sancionan las declaraciones en Twitter de ciertos futbolistas, por aquello de las películas de humor y tal.

B

Diria que hace no tanto ya le metieron una sancion de partidos por las declaraciones post partido a algun jugador, ¿Pudo ser a Pique?

1 respuesta
blackoN

La verdad es que el comportamiento del Madrid cuando pierde, en general, deja que desear pero es que lo de Cristiano Ronaldo ya se pasa bastante, lo peor de todo es que no le sancionan ni nada, parece que ese jugador puede decir lo que quiera y salir sin ningún tipo de castigo. Yo creo que ya es hora de tomar medidas, lo de "cagón de mierda" lo veo algo bastante grave, a la calle debería de haber ido.

Grimmer8

#9 Es lo que decía arriba, que al final se quedó en sanción económica y pista.

kijuna

jajaja, terminemos el robo a lo grande!

1 respuesta
W

#12 Tienes toda la razón, por si fuera poco dejan de nuevo sin castigo a CR7.

Dura semana de trabajo ha tenido Flo.

4
Scavenger19

Ojalá sancionen a Ramos y si es para 5 partidos mejor que para 4.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece muy bien q se queje del árbitro.

Otros se han quejado y les ha salido bien.

1 respuesta
Sinso

Deberían junatrse en corrillo todos alrededor del árbitro para quejarse de las amarillas que son clarísimas para presionar las futuras decisiones en lugar de quejarse como niñas después del partido.

GrimMcSlam

Me hace gracia el gesto de Busquets como llorando. No se puede ser más falso, Dios mío. El tío más rastrero y más llorón de la LFP diciendole algo a otro jugador??

Jacob_Conde

Entonces si sancionan a Ramos, ¿deben sancionar a todos los jugadores que rajan de los árbitros en los medios?, sin ir más lejos puedes sancionar a los del elche, a los del celta, a los del castilla, etc etc, poque a Ramos sí y a los demás no?.

L

#15 ¿Cuándo "les ha salido bien"? No nos conformamos con "solo" ser desfavorecidos en los clásicos (sin llegar al término robo), queremos igualdad de una vez y deportividad por parte del rival

B

Lo deberian hacer con todos, no solo con Ramos, pero de vez en cuando sacan la vara de dar y un caso como el de Ramos tiene mas repercusion que si lo hacen con perry, que lo mismo ocupara la ultima linea de las noticias.

Ahora, tambien deberian sancionar al arbitro que lo hace mal, y eso apenas ocurre :s.

blackoN

Si rajar ya es algo "grave", rajar sin tener razón lo es más aún. El árbitro estuvo mal para los 2 equipos pero claro es mucho más fácil decir que el árbitro perjudicó al Madrid. Lo curioso es que siempre que el Madrid pierde/empata salen con la excusa del árbitro, es muy triste.

1 respuesta
L

#21 Es algo tan evidente que lo ve todo el mundo, por eso es imprescindible que caigan sanciones, por el bien del fútbol y del Real Madrid, no puede ser que comportamientos mourinhistas perduren tras su huída. Este deporte es integrador y para hacer piña, no para generar odio como pretenden algunos.

#23 Mourinho lo ha llevado al extremo, yo jamás había visto un equipo llorar de arbitrajes cuando se ha sido claramente favorecido, o llorar de horarios, o mil otros ejemplos que nos dejó y que consiguió contagiar a su influenciable afición

1 respuesta
blackoN

#22 Todo este tema viene de antes de Mourinho pero es verdad que con él ha ido a peor, hasta cierto punto tenía su gracia pero la verdad es que ya cansan.

1 respuesta
D

http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/3674966/01/12/El-Bara-si-que-critica-a-los-arbitros-pero-lo-hace-al-estilo-Guardiola.html

Javier Mascherano fue por el mismo camino que su compañero en el eje central: "El Atlético hizo el doble de faltas y nos vamos con las mismas amarillas. El colegiado no nos desquició pero a veces hay que hacer notar las cosas. No somos tontos. Si las cosas están ahí para verlas, es bueno que alguien lo diga".

Toni Freixa, portavoz del club el que habló del tema: "Tenemos plena confianza en la labor arbitral y en la protección a nuestras figuras. No nos podremos la tirita antes de hacernos la herida".

http://www.quevivaeldeporte.com/2012/02/01/el-barcelona-no-habla-de-los-arbitros/

1 respuesta
PocketAces

#24 ¿?

Explícamelo que ando espeso.

D

#24 simple, algunos se piensan que unicamente hablan de los arbitros los merengues... ni estoy a favor que se piense que el madrid perdio el sabado por el arbitro ni tampoco estoy de acuerdo que los cules saquen pecho diciendo que solo saben quejarse los madridistas de los arbitros...

re u rdy?

1 respuesta
V

Como el chiste de Corea

"no nos podemos quejar"

  • ah pues que bien, eso es que no os falta de nada
    "que no que no, que NO nos podemos quejar"
L

#26 Evidentemente hay que criticar las malas actuaciones arbitrales por el bien del deporte. Contra el Atleti el colegiado se equivocó permitiendo un juego muy violento y se criticó, y no hace falta que te vayas a ese partido, en este mismo la mayoría de culers estamos criticando al árbitro y con razón.
Absolutamente nada que ver con ATRIBUIR la derrota a un arbitraje que fue malo para ambos lados, siendo el más perjudicado el Barça.

GrimMcSlam

Pobre chaval.

BuLLeT_AZ

Una sanción a Ramos es premiar al Madrid, que lo hagan xDDDD