Juan magan
Julio Maldonado ‏ @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
Guardiola deja el Barça. Lo dice @EduPolo y no conozco ninguna fuente más fiable que él en tema Barça.
Clemente, Lotina o Michel...cualquier de estos 3 es perfecto para el Barça
Si se va de verdad, yo creo que L.Enrique y Bielsa tienen muchos puntos
#291 yo también pienso que lo normal si se va es decirlo después de jugar la copa, pero bueno igual esperar tanto haría también mucho daño al club
Romario, ahora que ha dejado al futbol podría transmitir su filosofía barça perfectamente a esta plantilla.
Con estos jugadores, da igual quien venga, aqui muchos os pensais que Guardiola salia y marcaba los goles o algo. La temporada a nivel técnico a sido nefasta, tanto planificacion (pretemporada por ee.uu??), lesiones, alineaciones, lesiones... Despues de tantos años, hay muchos jugadores que saben que tienen su puesto fijo, y han bajado el nivel una cosa bestial.
Lo mas grande es el club, y los jugadores, que son los que ganan los partidos. Gracias a Guardiola por todos los titulos conseguidos, tantas alegrias, tantas humillaciones al eterno rival, gracias.
Aqui muchos os pensais que se acaba el mundo, pero este tio apareció de la nada y gano 6 titulos en 1 año, y estoy seguro que no fue porque él los entrenase, si no porque los jugadores que habian, eran muy buenos.
Para todo lo demás.
#316 La etapa de oro del Barça ya la viviste. Antes de Guardiola vivimos etapas de gloria, las vivimos con él y las viviremos sin él.
#314 Guardiola ha demostrado estos últimos años que le encanta ser centro de atención por mucho que después se intentase desmarcar. Si al final Ibra iba a tener razón y todo...