¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

S

#270 A Guasch le da algo xD

Enccel

Viene Pochettino y me hago del Levante,que putisimo asco de tío y entrenador.

JosE_Arcadio

a mi bielsa y pochetino me gustan los 2 mucho pero prefiero que se queden en sus clubs que les hacen mucho bien, no hace falta acapararlo todo

B

#270 Vamos a meter al enemigo en casa y en los partidos contra el Madrid no metemos ni un gol.

Ulmo

#270 A mi me gustan Pochetino, el problema es q es tan tan perico el cabron :¬¬:

Elektro

#264 Ese cualquiera va camino de ganar la Liga a vuestro Dios, sin ir más lejos.

Viva el cualquiera!!!

PD: Y no eran 4 años, eran 40. O 400.

G

igual suben a Eusebio o que?

1 respuesta
F

Lotina solo firmó hasta final de temporada con el Villarreal.

2 1 respuesta
vappatixihm

#277 A ese paleto no lo quiero ni de coña xDD

G

Neuer : "No sabía que Ramos prefería tirar arriba"

por ejemplo, no sabía que a Ramos le gusta tirarlos por encima de la portería".

Zero_G

Cada vez que leo Valverde se me keda una kara tal que :o_o:

1
cl0ud

#278 Hasta q lo descienda, es logico.

B

La marcha de Guardiola, les pone en bandeja al Real Madrid las proximas 2 o 3 ligas....asi de claro, lo que ha hecho es una guarreria, para mi ha pasado de Heroe a villano.

2 respuestas
Crus

Yo hasta que no lo vea diciendo que se va, no me lo creeré.

1 respuesta
LiuM

Puedes creertelo xD

Aeron

Pues si se va no lo entiendo la verdad, ha ganado todo y mas y por que un año no le salgan las cosas bien ¿se va?

Enccel

#283 No me extraña nada que tu pienses así. Me parece raro que no lo hayas insultado aun.

Fastuquet

#284 Exacto, hasta que no diga fins una altre nois!, yo no haría tantas quinielas.

JosE_Arcadio

no se va por eso se va pq está hasta la polla, si se hubiese decidido quedar hubiese renovado en febrero como cada año, seguro que él hubiese preferido irse con la champions y la liga para quedar mejor. Pero no se ve otro año más con este desgaste.

(todo suposiciones eh, igual ni se va)

1 1 respuesta
elderaine

Karanka XD

cl0ud

Pues si se va seria un gesto muy feo decirlo con la Copa del Rey en juego todavia.

1 respuesta
kaza

Crei que no se iria nunca, menudo alivio, vaya años que nos ha dado el tio este.

Da igual el que venga lo tiene muy crudo porque va a haber un vacio increible en ese vestuario.

Yo pondria a Villas-Boas asi seguimos de risas con Mou vs Boas XD

LiuM

Es sencillo, si se fuera a quedar, que mejor momento para comunicarlo que después de perder el clásico, incluso después de perder las semifinales.

Si no lo dijo es porque lo que iba a decir iba a influir en los jugadores y no para bien precisamente.

Lo que no tendría sentido es que alargara tanto la decisión para decir que sí.

Mou ahora tiene via libre, normal que quiera quedarse.

1 1 respuesta
kaitoo

No se de que se sorprende la gente, me parece algo totalmente lógico. Guardiola siempre ha tenido mucha cabeza y sabe controlar los tiempos. Se ha dado cuenta que al equipo le falta motivación, y que mejor dejar ahora el barco con opciones de reflotarlo, que el año que viene ser todo un fracaso y tener que salir por la puerta de atrás.

Lo que si estoy segurisimo es que por respeto al barcelonismo no entrenará en al menos 1 año. Cómo han comentado por arriba, lo veo perfecto para recoger al ManU de Ferguson y estar allí por muchos años.

jGcz

Claro, el año pasado renovó en marzo porque sabía que iba a ganar Liga y Champions. Este año su bola de cristal no sabía lo que iba a pasar y ha esperado a ver si ganaba o no gaba para seguir.

Desde luego que los que piensen que se va por no ganar nada importante este año deben tenerlo cruzado desde hace tiempo.

Elektro

¿Y Emery? ¿Es que nadie va a pensar en Emery?

edit: Veo que sí, ya han pensado en él xD

abE

Ya es 100% seguro de que se va? a Marca.com le gusta mucho dar noticias anticipadas que luego pueden ser fake xD

Crus

#289

Pep es muy culé y sabe que para el Barcelonismo seria muy duro perder en menos de una semana La liga, la Champions y a su entrenador...

¿No crees?

Renovar sería un revulsivo para el Barça, al menos en cuanto a animo.

cl0ud

#293 Mou dijo que se quedaba antes del clasico, asi que poco le habra importado lo que haga Guardiola xd

G

#283 tendrías que estar chupándole los huevos por lo que a conseguido , desde que nos eliminaron llevas faltando el respeto al entrenador mas glorioso de la historia del Barcelona