Camacho.
PD: Como quedais retratados los de las manitas, que gran invento xD
Suena michel para el FCB
alfredo martinez ‏ @Alfremartinezz Cerrar
Guardiola anuncio que se iba del Barcelona como jugador un 27 de abril..
#234 El barcelonismo no está contento con esta temporada, pero no hay ni un reproche al equipo, ni al entrenador, ni a la junta directiva.
en la temporada que menos títulos se a llevado el mejor entrenador de la historia del fútbol a sido en esta y se a llevado 3 (falta la copa)
#240 O sea, que la prensa se la mama a Mou. O sea, nunca he visto a un entrenador ser llamado nazi, metérsele caña día sí día también auqnue esté ganando todo y batiendo todos los récords habidos y por haber, ser comparado con el desastre de Hiroshima y un largo etc.
Pero oye, a Mou se la maman, venga un abrazo.
Esperemos que el próximo entrenador sepa mantener els valors y la humildat como seña de identidad del Fúpbol Club Barcelona.
Si la rueda de prensa es conjunta con Rosell y Zubizarreta esta clarísisisisisisisimo que se va
Eso o le gusta montar circos que no veas
La prensa de Madrid se la mama a Mou, por ejemplo Diego Torres, no hay dia que no le haga la pelota.
diría espero que pep tome parte en la elección de su sustituto, pero eso le daría tantos números a lillo... xD
Por cierto, ya es hora de abrir el thread de fichajes eh xD
Que quiero hablar de Witsel y Lucas Moura ¬¬
A ver esta temporada ha sido buena.
Donde no ha rendido a un nivel excelente (como venían haciendo estos años) es en la Liga, pero en Champions han llegado a semifinales, y perdiendo como perdieron, en Copa están en la final habiendo eliminado al RM, y se han llevado las Supercopas y el Mundial de clubs.
Otra cosa son las sensaciones que tenga Guardiola, lo haya hablado con Tito, con su familia etcétera.
#251 Estoy seguro, pq de momento no estamos tan desesperados, dentro de 4 años si no nos hemos comido ni un colín entonces ya quizás fruto de la desesperación traigamos a cualquiera, le demos plenos poderes y nos unamos a su ideología demente como si de una nueva religión se tratara.
Pero de momento no creo q lo hagamos y mantendremos las formas, esas q uno se quita con tanta facilidad cuando el viento no viene de cara.
Guardiola: "Bielsa es el mejor entrenador del mundo"
Messi: "Me hubiera gustado tener a Bielsa como técnico"
Pero me da que como le toque decidir a Sandro vendrá Scolari con Neymar y alguno mas.