#9 veo que entiendes de coche, lo que el frutero de tu avatar de tratar a las mujeres.
Un coche, ya sea bmw, ford, toyora o audi, con 80.000km está nuevo y con 100.000km está en perfecto estado de funcionamiento, al igual que a los 120.000km, si ha pasado un buen matenimiento en condiciones, ese coche está bueno, y si es un motor medio gordo/alto, pues en mejores condiciones estará que un 1.2 o un 1.4.
Quiero y no puedo? Sinceramente veo más honesto a alguien comprarse un coche de segunda mano porque le gusta ese modelo y le asegura unas características de motor, seguridad, extras que busca, que decir...bueno, tengo 14.000€, esto es lo que hay y ya me compraré un coche nuevo por ese dinero, aunque en vez de sillones lleve butacas de la playa...
#13 se nota que no has conducido un bmw...un bmw hay que gustarte y cuando lo tienes, más te gusta por todo lo que puede sorprenderte el coche, la calidad que ofrece y la tecnología que tiene... ¿De que me sirve comprar un coche nuevo y con menos km si no me convence porque no me ofrece la potencia que deseo, el tamaño que quiero o los extras que yo quiero? Recuerda que por ser nuevo y llevar menos km, no va a ser mejor.
#14 Otro que tiene un cacao mental más grande que la sexualidad de Amor de GH. Te aseguro que un BMW con 100.000km, y con su mantenimiento como le corresponde funcionará mejor que muchos generalistas nuevos. Y te aseguro que un coche es un mundo, y hay coches con 40.000km que están hechos unas mierdas, y otros con 150.000km que están cuidados como recién sacados del conce.
#1 No hagas caso, si te gusta un bmw, cómpralo, cuando lo tengas en tú poder, sabrás la diferencia de porque haberte gastado ese dinero en un coche bmw aunque sea de segunda mano, que haberte gastado el dinero por ejemplo en "algo" llamado Toyota Yaris. Aquí muy pocos somos millonarios, y por no poder comprar un BMW/Mercedes/Audi no vamos a dejar de tenerlos, porque me prefiero antes conformar con lo que me gusta a MÍ,que conforarme con los coches normaluchos que hay por X precio nuevos en el mercado.
Dudo que alguno de los generalistas que nombreis lleve de casa 8 airbags,o la seguridad que puede ofrecer un coche de estos respecto a un carrito de helados, o que mientras espereis a la novia en el coche esteis viendo la tele con su sistema multimedia, o activar la calefacción adicional para que cuando entreis todas las mañanas a vuestro coche a las 7:00AM para ir al curro, tengais el coche calentito solamente con programarlo, o que el sistema de manos libres que tanto traen ahora los coches, lo lleve mi coche incorporado desde el 96 que empezó a fabricarse, el xenon original de casa...son tantas cosas que te das cuenta que estos coches van adelantados respecto a los generalistas en unos cuantos años.
Bueno, con esto queda dicho lo que pienso, y como foro que es, estamso para vertir opiniones y hablar del tema de buen rollo.