¿Cuál fue el partido de tu vida?

M
1 respuesta
JoSe_4ever

Que poco futbol pone la gente aqui para poner partidos de la temporada pasada xD.

Voy a nombrar algunos, ya que tengo varios partidos especiales, el primero aquel 2-6 del Barcelona al Madrid, puro espectaculo aquella tarde-noche.
En la Eurocopa del 2000 el partido Yugoslavia-España, en el minuto 90 ibamos 3-2 perdiendo y eliminados, acabamos ganando.
Barcelona-Atletico del 96 creo recordar que fue, aquella fantastica remontada con goles de Figo, Ronaldo, Pizzi...
Tambien me acuerdo en el 93 aquel partido entre Colombia-Argentina que acabo 5-0 a favor de los colombianos.
Por supuesto enmarco los dos mejores goles de un gran Andres Iniesta, la final del mundial Holanda-España y el partido de champions Chelsea-Barcelona.

sidali

Pocas cosas ha habido en el fútbol como el gol de Nayim en el último minuto de la próroga de la final de la Recopa. El vídeo supongo que todos lo habéis visto.

1
idioteque

El Insular si que era un estadio, no la mierda que tenemos ahora...

1 respuesta
Y

#12 Real Madrid: Barcelona - Real Madrid Final Copa Rey 2011

No puedes decirlo en serio... después del meneo que le pegó el Barça a tu querido Madrid en la 2ª parte + prórroga...

4 1 respuesta
I

El Tamudazo

2
alepe
2 2 respuestas
DarthVader

#37 This is football!

Estado puro.

T

La 7ª

1
totespare

El partido en el que me rompí el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla derecha, gracias al cual nunca podré volver a jugar al fútbol. Nunca lo olvidaré.

1 respuesta
Fyn4r

El Centenariazo

duendeRX

#40 Video?

1 1 respuesta
totespare

#42 no había nadie grabandome xD, pero en mi cabeza está bien grabado...

Zin

El partido Portugal-Inglaterra de la Eurocopa de 2006 que ganó Portugal en los penaltis, fallo incluido de Beckham. Es un partido que tuvo de todo y es de los mejores partidos que recuerdo ver.

1 1 respuesta
I

En 2006 no hubo Eurocopa

1 respuesta
Zin

#45 2004, perdón, la de Portugal.

Neolukas

#10 Se me cae el puto alma al suelo.. me cago en mi puta vida xd

EDIT:

#31 related video:

(sin maldad xd)

Bloody

#34 A pesar de no estar el Insular, esperemos poder volver a vivir eso otra vez :qq:

SicKneSs

cualquier partido del barcelona en el era Guardiola y la gran mayoria de ela era Rijkaard

Genesis1910

#13 Iba a decir ese mismo partido. La final del mundial es obvia, pero es que ese partido fue un sueño

PruDeN

#37 Que grande era Rivaldo y que pedazo de mierda de equipo y de miras teníamos por aquel entonces.

nixonE1

El 2-6 en el Bernabeu, pero el 3-2 de este año que estaba en el campo... dios

saNdiia

El gol de Iniesta en Stanford Bridge, nunca me había vuelto tan loco, y por supuesto el gol también de Andrés en el mundial, que grande este futbolista.

B

Barca-Chelsea a nivel de club.
España-Holanda a nivel de selecciones.

En los dos Iniestazos, ole tus kalises.

Y a nivel personal, nunca olvidare el partido que jugue con 15 años en el campo del Granada(Los carmenes?), lo recordare xk se me hizo ETERNO el partido, me toco el mejor jugador de la liga(yo era el mejor defensor ^^) y encima era una burrada de campo.

1
ISAILOVIC

Burgos CF vs Orense. Se gana 1-0 y se asciende a Segunda Division

El resto de partidos no le llegan a la suela de los zapatos

D

#19 ostia, macanudo Pizzi siempre desatascaba los partidos. Ese tío tenía una flor descomunal xD

NosFeR_

El Athletic - Zaragoza del año del subcampeonato (98).

Y como no también la semifinal de la copa del rey vs Sevilla.

Tampoco puede faltar esa final de UEFA del alaves, lo viví como si fuese mi equipo de las ganas que tenía de que se llevasen una copa así siendo un equipo tan modesto.

Andy

Celta - Real Sociedad 2003
3-2 perdimos y dijimos adios a la liga después de estar primeros durante casi toda la temporada.

Y el otro partido inolvidable, también triste, fue el no ascenso en 2008. 1-2 ganando en el 90, sporting perdiendo, medio ascenso en el bolsillo y el alavés nos remontó en el descuento con 2 goles. Menudas caras xD

M

edit

1 respuesta
sarvadohh

Aparte del resultado, semifinal de la Copa, rival, etc. fue el primer partido que vi en Mestalla.