¿Cuál fue el partido de tu vida?

kmikase

Bueno es mi primer hilo y su intencion es que nombreis cual fue ese partido tan especial que recordareis por siempre ya sea por una jugada, por un gol, por un resultado o porque significara el ganar algun titulo importante ya sea a nivel nacional o internacional. Podeis argumentar el porque os marco pero sin entrar en debate de que mi equipo es mejor que el tuyo, siempre respetando la opinion de los demas

KinachO

Evidentemente el gol de Iniesta en el mundial...

Cerrad esto, no hay mejor gol que ese.

5 1 respuesta
Sastreator

1
klawi

Los dos goles del Atletico al Villarreal en el descuento dando la vuelta al marcador.
La remontada del Atletico de Madrid al Barcelona en Octubre del 93.
Y luego la derrota del Atletico ante el Madrid tras un escandaloso robo que fue el inicio de ser rojiblanco con 3-4 años.

Luego en Mundiales, el robo del egipcio o moro y el 4º Mundial de Italia capitaneada por Gattuso y Cannavaro.

http://wn.com/Remontada_historica_del_Barcelona_al_Atletico_Madrid

Esto si que fue un partidazo.

ruben132

18 de Junio de 2011. Tragedia.

2 1 respuesta
Schneizel

Creo que fue la segunda vez que habia ido a ver al celta y creo recordar que le habiamos ganado al madrid 5-0

2
C

Es que, después de #2, o vienen extranjeros a opinar o cerrad esto ya.

Isengard

El partido de la final del mundial... más que el de la eurocopa incluso porque el de la eurocopa se puso de cara pronto y además dominábamos todo el tiempo pero en el mundial no se veía nada claro y era un sinvivir... y si tengo que elegir un momento la parada de casillas a robben, más que el gol, con la parada se me paró el mundo en ese instante y menudo brinco metí cuando vi que no era gol! Con el gol fue más lo va a meter lo va a meter y GOL!

1
D

Copa del Rey Barça 5 - 4 Atleti palmando el Barça 0-3 en la primera parte. No recuerdo el año.

1
Aidanciyo

Salamanca 4- Barca 3

3 1 respuesta
Thiran

Final del Mundial sin duda

Scavenger19

Seleccion: Holanda - España Final Mundial
Real Madrid: Barcelona - Real Madrid Final Copa Rey 2011
Random: tantos fueron buenos....xD Liverpool - Alaves, Chelsea - Liverpool, Chelsea - Barcelona, Croacia - Turquia, Uno del Newcastle la temporada pasada que remonto un 0-3 los ultimos 20 minutos, ...

1 respuesta
Maikel92

La final del mundial pero tambien el Chelsea - Barça con el golazo de Iniesta en el 88. Nunca salté tanto ese dia, incluso me di un abrazo con el tio que tenia al lado en el bar que no se ni quien era. EPIC

6 1 respuesta
X-Crim

la final del mundial y si me apuras, la novena copa de europa

filemontv

gol de iniesta en stanford bridge... exploté

Bloody

España 12 - Malta 1

Tendría unos siete años y me acuerdo de estar rodeado con mi familia viendo el partido :qq:

Me acuerdo del Mundial del 86 donde España jugó contra Brasil y le quitaron un golazo tremendo a Michel. Y creo que de ese Mundial también el partido contra Dinamarca.

Y los dos últimos títulos de nuestra selección, claro.

Aunque hay más, muchísimos más.

X

El iniestazo y sobretodo uno mio xD

Un partidazo en campo de lŽhospitalet, en alevines. Ultima jornada de liga, ibamos 1 punto por abajo. Total, q al terminar la primera parte ya ibamos palmando 2-0.
Pues la segunda parte fue apoteosica. Meti el primero de falta(a lo pillo, no pedi barrera y marque a placer). Empatamos de penalty a falta de 5 minutos. Y la cosa estaba asi: 2-2 en el marcador y quedaba el descuento. Ultimos segundos de partido y corner a favor. Sacan al primer palo y ahi entro yo, cual marquez en el barça de rijkaard, y la peino perfecta. 2-3 final del partido y rey del mundo durante unos dias.

kmikase

Esta claro que la mayoria dira el gol de Iniesta en la final del mundial, pero el Gol de Iniesta contra el chelsea a 2 minutos de quedar eliminados de la champion fue EPIC cuando ya nadie se esperaba nada nos dio la clasi que luego significo ganar la champion, tambien coincido con el paradon de casillas a Robben en la final del mundial a todos se nos paro el corazon.

Ami personalmente el partido que me marco fue el 6-2 del barcelona al Real Madrid ya que fue justamente un 2 de mayo el dia de mi cumpleaños y el Barça empezo perdiendo ese partido para luego remontarlo espectacularmente. para mi ese dia empezo el gran dominio actual blaugrana

otro momento Epic fue el gol de Zidane en de volea en la final de la champion despues de un saque de banda de Roberto Carlos fue magico y eso que soy cule

S

que bueno era ronaldo joder xD

2 2 respuestas
Isengard

Lo bueno de la parada de casillas es que cada vez que lo vuelves a ver dices joder lo va a meter y luego epic win!

Y un matiz el gol de zidane no es por saque de banda es un centro que cae del cielo. De banda fue el de raúl a lo pillo.

duendeRX

El mejor partido que he visto en la vida es el Barcelona - Inter del 2010. En la vida he visto un equipo defender con 9. Se que me vendra gente diciendo que fue un robo, pero tambien lo diran del segundo partido de mi vida, que fue el Chelsea - Barcelona en Stamford Bridge en el 2009.

Dos partidos de estar de los nervios desde pronto en el partido.

1
DarthVader

el 2 a 6 vivido en la Ovella de poble nou, precisamente con algunos foreros de MV xD

YonkiLeon

De los partidos importantes yo creo que el de la Novena, las paradas de casillas, el gol de zidane, raul abriendo la la lata... muchas cosas juntas. Que no sea de mi equipo la final liverpool-milan fue epica. Y de partidos menos importantes el madrid-geta de lo de pepe, fue agonico, o el de real madrid-zgz del rondo de calderon, marco RVN y a los segundos el tamudazo

K

#19 Grande gil!

g0tO

11 junio 2011 (por lo vivido y sentido en los 120')

30 junio 2001 (por lo que pudo ser)

Crus

de Club el Madrid-Juventus de la septima

de selección el España-Italia de cuartos.

1
Ux1o

Ni Iniestas, ni mierdas.

1
JOki
JamesDuke

la final de la novena.

es muy raro ver una autentica genialidad en un partido, todavia mas raro ver 2, y encima en un partido tan decisivo como una final de la CL.. jamas olvidare el golazo de zidane y la exhibicion de iker en los ultimos 10 minutos

1
Y

El 2-6 en el Bernabeu fue una orgia continua de futbol y de alegria, pero el Iniestazo de Stamford Bridge fue la sensacion mas grande que he sentido nunca.

Asi que si me tengo que quedar con uno, con el Chelsea-Barça.