¿Cual es el mejor equipo leyenda?

GlitterSpark

#89 el de las 3 champions seguidas

2 respuestas
TrumpWon

#91 Me hablas de goles cuando estábamos con el tema de dominar. Cuando un equipo como el madrid domina con tanta claridad, los goles vienen como sea. Y no sólo el MAdrid ha dominado, ha metido golazos antológicos propios de videojuegos demostrando lo sobrado que iba en el dominio.

2 respuestas
z4eR

El mejor fue el Barça de Guardiola que gano hasta un mundial jugando como Dios.

2 respuestas
GlitterSpark

#92 si es exactamente lo que te estoy diciendo. Son goles antologicos propios del equipo mas dominador de la historia del futbol. Es que no solo ha dominado ganando hasta 3 champions seguidas, ha metido goles como los de la final. Ningun otro equipo veras meter goles de ese calibre

1 respuesta
sincahonda

#91 yo creo que más.
El de Sergio Ramos es bueno. El de Bale viene de jugadon de Di María.
Contra la Juve los dos de Ronaldo y el de Asensio.
Ayer el de Bale.

El Madrid de la duodécima APLASTÓ a sus rivales:
La juve se llevó 4
El Bayern 6
Al Nápoles 6
Al Atleti 5.

No se pero me parecen buenos rivales. La juve siempre es una roca, el Munich tiene un equipazo, el Atleti tiene un gran historial reciente en la champions. En esa champions no había mucho equipo mejor y el Madrid goleó a todos los rivales.

1 respuesta
Lexor

#93 aro que si, es por eso que la republica catalana tiene un mundial
#92 te esta intentando decir que el mejor equipo no es el que gana los titulos mas importantes, para ser el mejor equipo del mundo debes cumplir esto:

  • Tener al overrated mas overrated de todos los tiempos
  • Ser Top 1 en key passes
  • Vender mucho vino a china
    El ultimo paso se sustituyo trayendo a joyas brasileñas de 30 años que despuntaban en la selecta liga china, cosa que no tiene mucho que ver pero de la que siempre viene bien reirse un rato
GlitterSpark

#95 ves, no hace ni falta aferrarse a las 3 champions seguidas, el madrid de la duodecima ya fue el mejor equipo de la historia

B

#94 de hecho lo que dices es verdad, no veras en una final de champions goles como estos:

Dios debe de ser del real madrid

1 1 respuesta
GlitterSpark

#98 dios ES el real madrid

1
TrumpWon

Y Bale es nuestro suplente xD ESe es el nivel de este equipo y algunos lo comparan con medianías que engordan el palmarés de la temporada con mundialitos y chupitos varios

1 respuesta
GlitterSpark

#100 Amen. Cuanta razón

Lexor

Que por cierto, ningun club ha ganado dos shempions en dos categorias el mismo año, pero que es todo este putoamismo par favar

Carcinoma

#93 Precisamente, el título con el juego más atractivo que ha ganado España jamás fue la Eurocopa de 2008, cuando Guardiola lo único que hacía era entrenar a un filial y luchar porque no le inhabilitaran por la nandrolona. El Mundial de Del Bosque fue una acumulación de unoaceros y ceroaunos que hacía entrar en coma a las ovejas, así que menos lobos, caperucita.

1 1 respuesta
sincahonda

#103 estoy contigo. Luis Aragonés hizo un superbloque de un equipo que daba ascopena a hacer una competición de escándalo.

B

fue guardiola quien fecundo a las madres de los jugadores con su potente energía mental e hizo que saliera aquella generación.

con el bayern y el city no ha ganado champions pero eso es porque no tiene flor

SupermaN_CK

5 victorias fuera de casa tiene el Pep en cruces de CL (de 24 partidos). Por comparar, Zidane 6 de 9.

KaSe

El milan de sacchi

B

#3 Ya vino el abuelo fan de el Grand Prix... Por aquellos años en nivel pro del fútbol era la decimonovena parte que el de la actualidad.

2 respuestas
sincahonda

#108 En aquellos años jugaba Pele, Stefano y Eusebio. Sin duda jugadores ramplones de hoy en día.

1 respuesta
TrumpWon

#108 Y la agresividad de ahora tiene la misma proporción, el mérito es el mismo y hay que juzgarr a los jugadores en su entorno, ya que el nivel depende mucho de la evolución de dieta táctica y entrenamientos.

A Maradona le entraban con los tacos a la altura del tobillo y Messi se para y ya le pitan falta. Eso también hay que contarlo

1 respuesta
LiuM

Es tan poderoso el Madrid que no nos gana desde 2016, si es que esos trofeos de verano solo cuentan para hacer bulto.

1 respuesta
B

#109 Me gustaría haber visto un Pelé vs Cristiano Ronaldo

#110 Fútbol menos seguro != mejor fútbol.

1 1 respuesta
Carcinoma

#111 La verdad es que lo de la Supercopa no fue ganaros, sino mearos en la boca. Y con el habitual robo incluido en Barcelona, que se repitió como viene siendo tradición este año en Liga.

Pero vaya, que ganar o empatar el Madrid ha vuelto a ser vuestro más importante trofeo de la temporada, cosa de la que no podemos sino alegrarnos. Ha vuelto el fútbol de siempre.

TrumpWon

#112 Eso es discutible porque te centras en la seguridad y no en lo frenético que era el fútbol en esos tiempos y el contacto tan bonito que había entre jugadores que se ha perdido. Por eso hay que juzgar los jugadores en su época porque todas tienen cosas buenas y malas.

1 respuesta
B

#114 vale, pero una vez comparas a los jugadores en su época tienes esos resultados, ahora lo que toca es comparar unas temporadas con otras. Como lo actual nada.

Fedackles

El Barça de Guardiola ganó en el peor momento de los mejores de la historia. El Bayern no ganaba ligas, la Juventus tampoco, el PSG estaba en construcción y el Real Madrid estaba en plena reconstrucción de equipo.

Sin embargo el Real Madrid gana Champions cuando los equipos mas grandes están en su mejor momento. Juventus (7 ligas seguidas) Bayern (6 ligas seguidas), Barcelona (4 en los ultimos 6 años), PSG (4 seguidas).

Cualquiera de estos podría ganar la Champions porque están en uno de sus mejores momentos de la historia, pero no la ganan porque hay uno que siempre se impone y es invencible. El REAL MADRID C.F.

11 3 respuestas
CraKeN

De quién es la cuenta fake del Trump este? Que ganas de soltarle dos bofetones y hacerle llorar, madre mía.

Y sanchez1994 otro que tal.

#116 Creo que lo que te venden no es muy bueno chico, cambia de camello.

Por cierto, el Barça de Guardiola se hubiese follado bastísimamente a este súper Real Madrid de las tres champions seguidas.

1 respuesta
CaraLimon

La selección de comandada por Raul.

TrumpWon

Me encanta porque los madridistas aquí venimos cada uno con un argumento diferente cada vez más demoledor y mientras los culés repitiendo los mismos dogmas y falsedades históricas creadas por su prensa. Eso lo dice todo de las dos aficiones.

1 respuesta
1 comentario moderado