#242 la cosa es que de Cruiff uno se acuerda del Ajax y de su etapa de entrenador y no de su selección que perdía constantemente contra Alemania.
#244 por supuesto que no miento. Su etapa en el Ajax fue mejor que cualquier etapa del Barça en la historia. A Holanda la llevo a subcampeonar contra Alemania.
Que tu pienses lo contrario no lo hace realidad.
#246 a que tengo que poner Holanda XD. Es posible que aparezca Holanda porque pongo ¡Holanda!
Si no pongo Holanda no aparece Holanda. Ergo no es algo relevante como piensas.
Que Cruyff jugaba bien con club y selección? Claro pero hizo historia con su Club no con su selección.
Cruyff no triunfó con su selección en tanto que no ganó el Mundial. Pero que se recuerde a aquel equipo como uno de los grandes de la historia a alguno de los más jóvenes les puede dar pistas para evitar patinazos. Y eso vale más que los títulos.
A la naranja mecánica se la recuerda por el nombre chachi que les pusieron no me jodas. Tienen mejor prensa que el equipo que los apabulllaba xDDDDD
Intentando trollear con Cruyff y los mundiales los mismos que tienen de ídolo del club a un jugador que no fue capaz ni de clasificarse para jugar uno.
Equipazos todos pero me quedo con el Barça de Pep, Messi y Xavi.
Me encanta cómo se desprestigia a Cruyff pero se sigue pensando que Di Stefano está a la altura del holandés o de Messi, Maradona o Beckenbauer por jugar contra panaderos con sobrepeso xDDDD