Cual será el futuro de Ronaldinho ??

E

Tal y como se le ve últimamente y ahora que el Milan dice que ya no lo ficha,

¿ Qué futuro pensais que le espera ?

Para mí que se queda en el Barça, o se va al Inter o a algún equipo de la Premier.

B

Arrastrarse hasta que lo compre un equipo opr una gorra de navos y unas entradas para los partidos XD.

Nah, alguien acabara dando perras por el.

ZeroX_r00lz

Yo creo que al final lo "malvenderan" por la ley esa de la FIFA.

Saludos

E

Premiere League le espera, lo sé.

tute07011988

#3 perdona mi ignorancia. Que ley? XD

B

#5 Lo mismo digo xD. La he oido mencionar 2 o 3 veces ya y no tengo ni idea de que es.

geco

yo soy el y me voy al chelsea, que le llenaran el bolsillo y sera BRASILEÑO feliz.

D

en junio se larga fijo

V

Acordaros de este post y el mensajes que escribo ronaldinho se ira al milan en el mercado de verano lo venderan al milan . antecedentes : redondo ,rivaldo,kaka. Lo que quiere galliani lo tiene

D

#9 hace poco dijo q solo interesaba zambrotta y q ahece meses eto'o

Y no e slo que kiere galliani, sino berlusconi xD

shortyStyle

Lejos, lo quiero lejos de aquí!

Kenny

Seguira los pasos de Ronaldo, igual no en los mismos equpos, pero con identico rendimiento

V

el unico que veo que estas k se lo pueden llevas al milan es el ramos que estas que se muebe

ZeroX_r00lz

Lo de la ley esa, si mi memoria no me falla, era que si un jugador estaba mas de cinco años en un equipo, por esa ley, podría venderse al precio que le costó el traspaso al barsa.

Todo esto mucho mas detallado y demás, pero creo que era algo así. Aunque ahora que lo pienso, asi también algun equipo se podría sacar a C.Ronaldo a 20M cuando haya cumplido 5 años en el manchester xD

Saludos

jGcz

la ley esa no tenia que ver solo con los jugadores mayores de 28 años?

SupermaN_CK

#15 Si

ZeroX_r00lz

Ya sabía que fallaba algo xDDD

SkalS

Ronaldinho seguira en el Barça hasta los 31, o hasta que se retire, es el escudo del Barça, nos ha dado mucho y le queda mucho por dar, mirar Raúl, cuando todos pensaban que estaba acabado, y ahora resurgio de las cenizas...

VISCA EL BARÇA I VISCA RONALDINHO

Akklaim

A la puta calle el cáncer Ronaldinho.

LiuM

Yo creo que lo que deberian hacer, sino se recupera en lo que queda de temporada, es venderlo y comprar un lateral derecho.

kijuna

#12 qué optimista eres

oveRz

Chelsea o Milan

LimS

#18 Hay una diferencia entre ronaldinho y Raul... bueno 2, que conste que soy madridista eh:

Ronaldinho > Raul ( Tecnicamente, velocidad, TODO ).
Raul > Ronaldinho ( HUEVOS, lucha, lo da TODO ).

Esa es la diferencia, ronaldinho va a ser un ronaldo mas... un fracasao a los 28-30 años...

P

pues yo prefiero a ronaldinho ciego cojo manco que a Raúl oiga!

LimS

Yo a ninguno de los 2...

XD

Silva tendria que estar en el madrid junto a Villa :P

SeRiaL_k

roni >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> raul
ni punto de comparacion xD

Crus

Yo quiero que se quede en el Barça xD

B

#26 Ahora mismo? Casiii xD.

Tener a raul es que al menos alguien eche pelotas en el partido. Tener a ronaldinho, la zona del campo suya perdida totalmente por falta de presion por su parte, y un tio esperando balones al pie y poco mas xD

#27 Ya somos dos, si sigue asi, rezo por que lo saquen en el bernabeu xD.

Tanguiglio

Raúl no es sólo el trabajo en el campo (que no es poco) aunque la suerte no siempre acompañe (ultimamente muy poco).

Raúl es un estandarte del Madrid y el peso pesado del vestuario. Esta mañana, después de llegar ayer el vuelo a la 1 a.m. estaba en valdebebas a las 9. Ha entrenado voluntariamente (se levantó la sesión de castigo) y después se ha ido a ver a los chavales del Castilla.
El día que no ya Ronaldinho, que un brasileño se digne a hacer algo parecido en un club europeo está por verse todavía. No creo que muchos clubes hayan tenido gente de fuera de la cantera como estandarte. La gente que viene de fuera (salvo honrosas excepciones: Cafú, Roberto Carlos...) no suele sentir los colores como los sienten los que se han criado en el club. Por tanto no creo que Ronaldinho se jubile en el Barça, seguro que éste verano sacarán tajada por el y será bueno para todos después de que haya demostrado su falta de compromiso

M

#23 Raul lucha? xDDDD

Usuarios habituales