#35 Pero que es del 2012 o por ahí la alineación XDD
https://www.marca.com/2013/11/25/futbol/equipos/real_madrid/1385391059.html
CR7 y Messi son los mejores de la historia para mí, pero el prime de Maradona es el mejor prime de todos.
Pelé no lo he visto, así que ni idea, pero muchos lo consideran el GOAT.
Pero vamos, en un 11 histórico es imposible dejar fuera a CR7, Messi, Maradona y Pelé.
#16 Pero a los deportistas hay que medirles por lo que fueron en sus tiempos. Esa analogía que haces es errónea.
Es como decir que El Bosco era un mindundi porque hoy en día cualquier pintor o incluso una IA puede pintar cuadros mejores.
#46 Tienes que intercambiar la posición de Messi con Maradona. Maradona jugaba de mediapunta, prácticamente centrocampista la mayor parte de su carrera. Messi jugó siempre mucho más adelantado.
Los 3 fijos son Pele, Cristiano y Messi. Los 3 unicos que tuvieron un prime historico y que mantuvieron un nivel super alto durante toda su carrera practicamente.
Neuer - Maldini - Beckenbauer - Ramos - Cafu - Xavi - Maradona - Zidane - Cristiano - Pele - Messi.
A ver, se trata de poner el mejor 11 histórico o nuestro 11 favorito? Que hay algunos que se nota el equipo del que sois y es 0 objetivo xd
De lo que yo he visto sería algo así
La otra que tenía en mente era poniendo a Ronaldo de 9 y quitar a Iniesta/Modric, pero creo que me gusta mas este 11, muy compensado y versátil.
Lo que más me gusta de Messi, que básicamente nunca se tira, finge,... algo raro de ver hoy en día en el fútbol.