Como siempre en estos debates, yo he premiado los prime de cada jugador más que su carrera futbolística. Es decir, me he imaginado que este ejercicio como crea una alineación con lo que saldrías a jugar una edición de la Champions entera con los jugadores que te salga del nepe en su prime. Y luego he puesto jugadores que más o menos he visto, más atras de Maradona no me he visto ni un partido entero en la vida Hulio.
Después de darle varias vueltas creo que si fuera un 11 "serio", es decir, que a nivel grupal tuviera sentido y no poner 6 delanteros, me quedaría con este
Luego si nos ponemos en plan fantasía y pensar que por poner solo a los más cracks el equipo funcionaría (cosa que no ha pasado jamás en la historía de este deporte), pues probaría con:
Donde más he dudado ha sido con Marcelo, depende del partido pondría a Abidal pero es que poner a Puyol y Abidal es demasiado, imposible que pase nadie por ahí jajaja
Cruyff o Ronnie ha sido duro, creo que ambos en su prime eran unas bestias y cumplirian el mismo rol/rendimiento.
Lo mimso que Messi o Maradona, para mi los dos en su prime son igual de buenos, tanto monta monta tanto.
PD: Joder me alegra ver que incluso los propios madridistas no meteis a Ramos xD