Hombre.
Malaga tiene a:
spoilerAthletic - Málaga
Getafe - Málaga
Málaga - R. Madrid
Si el Málaga es capaz de sacar puntos en bilbao y algo en getafe, puede salvarse, contando con que el Madrid necesite los puntos, si el Madrid pincha y ya no pelea por la liga, también puede ganar esos 3 puntos, aunque aún así y jugándose la liga en La Rosaleda lo veo dificil para el Madrid, el Málaga muerde en casa, y van a ir a saco, e ir a saco con el Málaga es, pegar patadas, parar el juego, y tirar de épica y casta, xD.
Creo que puede sacar unos 4 puntos.
Tenerife a:
spoilerBarcelona - Tenerife
Tenerife - Almería
Valencia - Tenerife
Suponiendo que pierde con el Barça y Valencia empata, y ganando con el Almeria que no se juega nada. Pondremos
4 puntos.
Racing a:
spoilerRacing - Sevilla
Valladolid - Racing
Racing - Sporting
Creo que el Racing dependerá de lo que haga contra el Valladolid totalmente, si gana, creo que se salva sino creo que sufrira hasta el final, seguro vamos.
Y Valladolid a:
spoilerAtlético - Valladolid
Valladolid - Racing
Barcelona - Valladolid
Realmente creo que es el que lo tiene más dificil, incluso lo cambiaría en descendidos por el Tenerife o Racing, el Atlético necesita sumar aunque tmb puede robarle unos puntos, contra el Racing lo mismo quehe puesto arriba el que gane dirá quien tiene más posibildades de salvarse, y contra el Barça, todo dependerá si se juega o no la liga en el último partido. Creo que es un calendario igual al del Málaga