Cuando el Barça recuperó la sonrisa

Enccel

#34 Dime.

1 respuesta
Kenny

Ronaldinho no es el mejor jugador de la historia, pero probablemente es de los que más haya disfrutado la gente verle jugar, fantasía en estado puro y eso es algo en lo que es superior a Messi o Cristiano, más precisos y enfocados a destrozar porterías.

alepe

#61 ¿A quien te refieres?

PD: Y otra cosa, no te parece obvio que Messi es mejor que Ronaldinho? Es que yo no tengo ni dudas al respecto. Me remito a #18.

1 respuesta
Enccel

#63 A nadie en concreto,en general se tiene mas estima a tios que no han hecho ni 1/4 parte de lo que hizo Ronnie,ya sea por ser de la casa,estar muchos años o por tener mejor prensa.

Sobre tu pd,para mi no hay dudas. pero entiendo que haya gente que las tenga,es el unico tio que me ha hecho dudar algo si era mejor que Lio,fue po co tiempo pero ese nivel que dio fue impresionante.

Lo de compararlo con Zidane es de risa.

S

A mí lo que me hace dudar es que Ronaldinho no tenía a un equipo que funcionase como un reloj, ni a los XaviNiesta finalistas del balón de oro, él se encontró una puta mierda y contagió a todos, ganando la Champions. Messi cuando el Barca dejó de funcionar se comió un 4-0 en Munich sin ir más lejos y sin tocar bola.
Lo suyo sería ver a Ronaldinho en el mejor Barca a ver qué pasaría, porque en el 1 vs 1 llegó a ser igual de imparable.

3 1 respuesta
kijuna

sí, es de risa

alepe

#65 Ronaldinho cuando estaba solo no ganó ningún título, de hecho quedo segundo en liga (sin llegar a disputarla) y nos eliminó el Celtic en UEFA.

Se ganaron ligas y champion con Deco, Etoo, Giuly, Messi, Larsson, Xavi etc.

1 respuesta
S

#67 Roma no se hizo en un día. Messi se llevó baño y pasillo en su día y luego ya ves.

#70

1 2 respuestas
alepe

#68 Ningún jugador solo te gana nada.

1 respuesta
Grimmer8

#68 Piensa que eso le pasa hasta a los más grandes, sin ir más lejos, el sujeto de tu avatar que comparte espacio con CR.

1 respuesta
mDity

que grande fue ronaldhino joder... el partido ese con el gazpacho fue la ostia xDDDDD

R10 la magia du brasile xD

V

#69 Hola, me llamo Maradona y ganaba ligas con el Nápoles cuando antes de llegar yo peleaban por el descenso.

También me conocerás por otros trabajos como "hice campeona del Mundo a una Argentina donde estaba Valdano"

1 8 respuestas
J

#72 tambien se follaba peces cuando iba ido del bolo? xD

Ronaldinho es el jugador mas espectacular que ha existido, divertia a la gente que iba a verlo al campo tanto a los suyos como a los rivales, pocos jugadores son capaces de causar esa simpatia. Lastima que se echase a perder, ronaldinho y messi juntos en plena forma ambos hubiese sido la ostia. Pero en global Messi es mejor jugador.

alepe

#72 Maldini discrepa contigo, y me fio antes de Maldini (que tampoco es que sea la panacea) que de ti, seguramente no habiais ni nacido jeje

Soltrac

Me gustaba cuando sonaba en la radio

"EL MALABARISTA DE EBANO"

Geck0

Con Ronaldinho se disfrutaban hasta los Barcelona-Tahiti

Y no solo es, para mi, el mejor jugador de la historia, sino que hacia jugar a los demas y contagiaba su felicidad.

Messi tiene q ser el q siempre tira, al q siempre le van los pases, el q siempre,.. y otros jugadores van kedando al margen, yo entiendo al 2% que habla Rosell, d exo tengo un colega q lo odia muerte y siempre kiere q se pire del barça xd

1 respuesta
PocketAces

He visto ya el vídeo de #1 y lo que me llama la atención es que todos dicen que siempre estaba alegre.

Y yo he aprendido algo en mi vida que dice así "Vive de tal forma que mientras vivan todos rían, y cuando mueras, todos lloren".

Supongo que estamos ante un ejemplo personificado.

1 respuesta
Red_HMR

Que grande !

D

#72 claro, porque Careca era cojo

1 respuesta
V

#79 ni cojo ni genio, un buen delantero que brillaba por tener al 10 cerca

Spank

Yo me acuerdo del aplauso del Bernabéu que al del bigote lo sacaban en todos lados y en todas las fotos y dijo que ya estaba bien que solo había aplaudido una vez en su vida y que dejaran de sacarlo xD

M

Le habéis mandado el vídeo a Neymar ?

Gantorys

#72 Maradona no jugaba con cojos precisamente cuando ganó la primera Liga y Ronaldinho tampoco. Ese año prácticamente funcionaron todos los fichajes (Márquez, Deco, Giuly, Larsson...)

jocker8

Lo que me resulta curioso los típicos que dicen que Ronaldinho solo tuvo 2 años buenos...... solo 2....., en el barça tuvo 2 años inalcanzables, otro muy bueno y el último con destellos de calidad pero se veía que no tenía ambición porque ya lo había ganado todo, por no hablar que en el PSG ya era buen futbolista...

Ronaldinho > Messi > Ronaldo.BRA > Zidane/Iniesta/Xavi/CR/Henry

B

#77 pues por tu forma de ser vas mal encaminado xD

ISAILOVIC

#72 en cada comentario te luces mas

Enccel

#72 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

JoSe_4ever

#72 dime que lo has dicho por trolear xD

1
B

#72 "Hola , me llamo Venturin, me conoceran de otros post absurdos como....bah la lista es ilimitada".

#76 dile a tu colega que es imbecil, un desagradecido y que deje de ser cule.

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que por edad mucha gente se sentirá identificada con lo que explicaré, pero a Ronaldinho siempre le guardaremos un cariño especial por ser el que nos hizo mirar con alegría el Barça, con ganas de que llegara el siguiente partido, y en definitiva, para estar más orgullosos de ser culés.

Empecé a engancharme de verdad al Barça en la primera época de Van Gaal, luego vinieron los años penosos en que al final hasta tuvimos que clasificarnos para UEFA en la última jornada (y dando gracias al Madrid). Ese día recuerdo que estuve en el estadio y me pareció humillante tener que celebrar eso.

En definitiva, seguías al Barça porque eras del Barça, pero no tenías ninguna ilusión, pasaban los partidos y a veces ganabas, otras perdías y te encabronabas, ahi no se veía ningún proyecto serio.

Con el fichaje de Ronaldinho, por lo menos tenías curiosidad por ver los partidos, te regalaba jugadas espectaculares y volvías a disfrutar, además, es un tío con mucho carisma y enganchó perfectamente con la afición desde el primer momento.

Ronaldinho tuvo muchísimas luces, y algunas sombras. Creo que no le benefició nada su bajón de rendimiento justo cuando todo el equipo también lo bajó lamentablemente (los últimos años de Rijkaard). Eso es lo que deja mal sabor al culé, porque no nos engañemos, Ronaldinho fue un fiestero desde que llegó hasta que se fue, la diferencia es que los primeros años jugaba bien y se ganaban títulos, y en los últimos con Rijkaard parecía que volvíamos otra vez a ser el hazmerreír.

Yo siempre me quedaré con todo lo bueno que nos dio, porque gana sobradamente a la mala última época donde se pasaba más tiempo en el gimnasio de resaca en resaca que jugando.

Me parece absurdo compararle con Messi porque son distintos, Messi es posiblemente el futbolista más efectivo de la historia, en cambio Ronaldinho era menos efectivo, pero más efectista, era ese tipo de jugador con el cual te podías quedar embobado mirando como se inventaba nuevos regates y lo que cualquier chaval que haya jugado a fútbol se imagina hacer un día.

1 1 respuesta