Cuando el Barça recuperó la sonrisa

Grimmer8

#90 Opino bastante parecido. ¿Soy yo el único que pensó que no vería al Barça ganar otra Champions en su vida?

1
Geck0

Joder que exagerados sois, menos mal q no sois del Tenerife xd

#89 bueno, es un cegado como el 50% de los foreros, pero yo le entiendo, por mi parte odio el sistema de jugar para Messi y prefiero a muxos jugadores en la historia antes q a el, pero puedo admitir q es el mejor

lo q no comparto es lo de "desagradecido", anda q cobra poco por hacer lo q hace xD

1 respuesta
el-lobo

Ronaldinho devolvio al Barca a la Elite del futbol español y europeo, sobretodo hizo creer al Barcelonismo que conseguir otra champions era posible y se hizo, lastima que el Gaucho se fuera por otros camino de la vida tran pronto si no para mi tendria mas balones de oro que Messi.

Grimmer8

#92 No estoy de acuerdo, ahora puede parecer exagerado, porque desde que se fue Gaspart hemos ganado 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 6 SuperCopas de España, 2 Mundialitos, 3 Champions y 2 SuperCopas de Europa. Pero en esa época, lo más glorioso que había tenido el Barça, fue el Dream Team y el Barça de Kubala, el resto prácticamente nada destacable y todo sonaba muy lejano.

Y yo comparto lo de poco agradecido, en el sentido de que hemos tenido mucho futbolistas cobrando un pastizal, y ninguno ha rendido como éste, y dudo que algún otro lo vuelva a hacer. Entiendo que no se quiera un sistema inmovilista en torno a él, pero lo que no entiendo es tenerlo en la plantilla y que no sea el eje central del juego de ataque. Nos hemos encontrado un Maradona en la cantera y este no se puede desaprovechar como hicimos con el anterior.

T

¿Y qué me dices del gran Barça de los 80 con Lobito Carrasco que se estrelló contra Dukadam en la final de Sevilla?