Buenas noches amigos del foro de deportes de mediavida, aprovechando la ausencia de fútbol hasta el día 19 -a esa mierda que elabora el equipo del rencoroso Vicente no la considero fútbol- y ante la manifiesta inutilidad mostrada por nuestro entrenador, Carlo Ancelotti, me he visto forzado a abrir un thread de debate sobre sus decisiones -absurdas en su mayoría- y un futuro que esperemos sea efímero.
Posibles temas a tratar:
- Cambio de sistema, del 4-2-3-1 al 4-4-2
- Posesión > Velocidad
- Presión inexistente
- Caos en el sistema defensivo
- Cristiano DC
- Isco EI
- Dupla Khedira-Modric
- El eje del mal vuelve a cobra fuerza -Topor, Judas Laverán y el tonto de Camas-
- Equipo hecho por Florentino una vez más.
Con esto creo que será suficiente para empezar, desde mi punto de vista con este tipo en el banquillo no es que no vayamos a ganar ninguna de las tres competiciones, es que ni las vamos a disputar.Quise creer en el, pero la fe apenas me duró hasta aquellas declaraciones en pretemporada en las que afirmaba que Cristiano no tenía que defender, sólo eso bastaba para haberlo despedido.
Pellegrini 2.0
PD: Estoy convencido de que en breve esto se llenará de barcelonistas intentando convencernos de las bondades de Carlo -¿de qué me suena?-, pero de verdad, podéis ahorrároslo ya habéis quedado demasiadas veces retratados.