¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Underworled

#600 Es que Kaka es mejor que Iniesta, tiene un balon de oro y todo.

hipNo-

Tantos cules como madridistas estais zumbados de la cabeza si pensáis que Carlo que acaba de llegar y ha cambiado todo el estilo de juego del real madrid, haga un equipo que de miedo y gane 5-0 a todo el mundo. Coño hay que tener paciencia que no se puede hacer algo de un día para otro, todo lleva un tiempo, y es precisamente lo que en el real madrid no se perdona, yo firmaba a ancelotti por 5 años seguidos sin posibilidad a que se pueda echar/ir del equipo. Y entonces hablaríamos de que es un manta, cojones

A que vosotros cuando vais al gimnasio no os ponéis petos en 4 meses? Pues lo mismo pasa en el madrid, en el huelva, y en todos lados... TIEMPO

2 1 respuesta
Underworled

#602 En 4 meses con un ciclo guapo te pones muy bien.

En el fútbol pasa lo mismo, cambia el ciclo por dinero a los árbitros como hacen los de un país del norte.

3
LiuM

Lo ha cambiado todo porque ha querido, no porque fuera necesario. Le han fichado a 4 tíos de los que la mitad ni juegan y ha largado a uno de los mejores mientras tiene a su sustituto en el banquillo.

Un error no puede servir de excusa para justificar los siguientes errores. 15 Alineaciones de 15. Cuabdo cambias algo que funciona, al menos ten idea de a donde quieres llegar.

Lo del tiempo y las segundas temporadas son las mejores son ya un clásico.
Esto ya lo vivimos.

2
Scavenger19

Hombre, estamos hablando de un tio que ha ganado 3 Ligas en 19 años como tecnico, entrenando al mejor Milan de los ultimos 20 años (1 titulo en 9 temporadas xD), Juventus, Chelsea o el PSG actual. No creo que con este se pueda decir nada de eso de que sus segundas temporadas son las mejores.

Yo cambiaba a pelo y con los ojos cerrados al Tata por Ancelotti, sin pensarlo ni una milesima.

Por cierto:

P

Que no dudéis de Alarcón joder, que es un puto superclase. Pero con este tipo haciendo el retromonguer con la posición de los jugadores en el campo absolutamente todos los nuestros parecen peores de lo que son.

¿Qué jugador veis este año que esté mejor que el año pasado? Porque yo los veo a todos peores, y eso que el año pasado fue como fue. Por algo será.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tranquilos! q con la táctica "7 defienden y 3 se tocan los huevos" vamos a ganar todos los partidos!

Fdkn

Sigue con la ronda y ahora está en Onda Cero lamiendole el sable al topo y dicinedo chorradas.

En serio, encima de inutil, es un puto bienqueda de mierda.

Enccel

#606 Quinto por favor,que Ruli y Orb se autoengañen así con Isquito de España lo puedo entender,pero tu? plz..

1 1 respuesta
Spank

Ancelotti siempre ha sido un bienqueda. Pero hay que darle tiempo a que ruede.

Por cierto, que diferencia entre este hilo y el hilo de la crisis del Barcelona en los comentarios rofl.

1 respuesta
-Orb-

#609
El que dude de Isco es que no entiende de futbol, así de simple.

Nos vamos a comer el 7-0-3 lo que nos resta de temporada porque si se ha fichado a Bale es para ponerlo pero que este equipo necesita un enganche lo saben hasta en la china popular. No he visto un equipo tan partido desde la epoca de los galácticos cuando defendían 5 con makelele en modo god y el resto tocándose los cojones.

No tuve tiempo para escuchar la entrevista en onda cero, pero como es la emisora que oigo de diario supongo que lo repetiran lo mas destacado de 3 a 4 como siempre.

A ver la sartá de gilipolleces que ha dicho el espantapajaros este.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#611 Esta claro q Alonso-Khedira son los MC titulares, con Modric o Isco x delante; asi q el malagueño cnd juegue q se la saque y listo. Ademas no veo xk hay problema cnd ya en un par de semanas no vamos a parar de jugar 2 partidos por semana.

Ulmo

#611 "“Falta una buena organización defensiva. La mejor solución en defensa es trabajar todos juntos. De vez en cuando el trabajo de Bale o Ronaldo no nos permite defender a todos juntos, pero tenemos que posicionarnos mejor con los siete. Necesitamos bascular mejor”."

Defender 7.

“Empezamos jugando con un 4-4-2. Luego cambié al 4-3-3. Primero, porque no tenía a un jugador como Bale en banda, y segundo, para intentar buscar más equilibrio, cosa que no hemos conseguido [risas]”.

Es un cachondo xDD

1 respuesta
Scavenger19

#610 Es lo de siempre. Todos los años lo vemos tambien lo vemos en los Threads de Pretemporada. En el del Barça el 95% de los comentarios son de culés y el 5% restante la mayoria son para aportar, no para ensuciarlo. Aqui todo lo contrario, la gran mayoria de gente no madridista que postea solo viene para decir gilipolleces. Lo mismo en ¿Hasta cuando?

#613 Yo es que no logro entender eso de defender con 7. En serio. Si me dices que estamos en los años 70-80 vale. ¿Pero hoy en dia? Los futbolistas a dia de hoy son atletas, son elite, todos corren joder...No puedes pretender ganar titulos defendiendo solo con 7 hombres.

Zero_G

Yo lo que creo es que Carlo a tenido dos problemas. La llega tardia de X.Alonso y Bale. Me explico.

Empezo con un 4-4-2 por no tener a estos dos, ahora a llegado Bale y por huevos tiene que entrar en el equipo y la unica forma es pasando al 4-3-3 ya que faltaba X.Alonso comandando el centro del campo y era dificil meter a Isco/Dima sin tener un centro del campo fragil.
Ahora bien todos sabemos que el centro del campo X.Alonso-Khedira funciona y apartir de ahora se podra meter a Isco por Modric aunque suene un poco a locura, pero teniendo a esos dos atras se puede hacer. Un retorno al 4-2-3-1 camuflado para que no parezca que vuelve a cambiar de opinion.
Todo esto partiendo de la base de que Benzema tiene que jugar si o si, pero para mi la alineacion brutotal seria esta:

Cr -----Bale
----Isco----
Modric
-------Khedira
--X.Alonso
Marcelo-Pepe-Varane-Carvajal

1 respuesta
Scavenger19

#615 lol A mi lo que me parece son excusas de inutil. ¿Llegada tardia de Xabi Alonso y Bale? Que yo sepa estan Illarra, que es el mismo perfil que Xabi, y esta Di Maria, que es el mismo perfil que Bale. Anda que el sistema no lo podia haber probado desde el primer dia...pero lo que sucede es que primero quiso una cosa, despues otra, al dia siguiente otra, al siguiente otra, ... solo hay que escucharle con el paso del tiempo todo lo que ha ido diciendo sobre el juego, y los sistemas que ha utilizado.

1 respuesta
Zero_G

#616 Illarra es perfil X.Alonso, pero no a evolucionado todavia, uno es un pokemon lvl 20 y otro lvl 90 xD. Son muy parecidos pero todo el juego de Illarra es menos preciso en todo. En resumen, fragil.

Y bueno DiMa se parece en Bale en nada. Bale es goleador y puede centrar con la derecha, ambas cosas en DiMa son imposibles. Para que DiMa rinda en la derecha tiene que entrar por dentro SIEMPRE y ya nos conocemos todos sus bombitas al area con peligro 0.

1 1 respuesta
Scavenger19

#617 Y Di Maria no es Bale. Pero me refiero a que son el mismo perfil de jugador, por lo que no es excusa para que no haya podido adoptar el Sistema hasta que estos 2 se recuperaron.

1 respuesta
Zero_G

#618 La cuestio es que para partir desde la banda y entrar ya esta CR, Bale se abre no tira pal centro, cosa que si pasa con DiMa. Yo creo que para el fue una cuestion importante y prefierio usar otro estilo que permitia hacer eso a los dos. Ahora que esta Bale a puesto otra formacion.

Glicerart

¿Y no será más fácil volver al 4-2-3-1 y que así puedan jugar todos?

1 respuesta
Snoopedd

#620 es lo mas logico y mejor, pero esto es el Madrid, aqui la logica no existe..

B

Lo más fácil sería traer de vuelta a Mourinho, pero Special One no vuelve ni aunque le prometan en la bandeja la cabeza de unos cuantos periodistas para cenar. Y no me extraña.

Este año no vamos a ganar nada, pero es o no es lo malo, lo malo es que ni siquiera vamos a estar cerca como los años pasados, ni vamos a competir, ni vamos a hacer sombra a este pobre Barsa (ganar el Barsa es al único título que aspiramos realmente). Guardad este post si os hace felices, pero es la triste realidad.

1 respuesta
Scavenger19

#622 Con un 7-3 es obvio que no. O el entrenador se aplica el cuento y los 3 de arriba curran...o mal vamos.

Aprovechando lo bueno que era este equipo y solo aplicando Paz en el vestuario, todo iria como un tiro. Pero cambiando 1000 cosas, hoy hago esto, mañana lo otro, ahora este sistema, ahora este otro, ...
Por cierto, ¿Cuantas veces ha usado Ancelotti en lo que va de temporada el Trivote? Ni una sola critica. Mou lo uso 7-8 veces en 3 años y lo lapidaban cada vez que lo hacia (Racano, Defensivo, blablabla). Con ello no quiero decir que tengan que criticarlo, porque a mi me parece bien, pero una vez mas se demuestra el Doble Rasero.

bicho0

ademas de que ha hechado a ozil , no pone a isco, yo sigo sin entender al cabezon este

vappatixihm

No sí ahora la marcha de Ozil será culpa de Ancelotti...

1 respuesta
T

#625 Ancelotti:"Yo decidí la marcha de Özil. Prefiero a Di María para el equilibrio del equipo"

Pero vamos, la culpa no fue suya xDD

1 2 respuestas
L

#626 Ya, y la decidió porque sí, no porque el innombrable quisiese traer al jugador de moda sí o sí por 100M

1 respuesta
Aidanciyo

Guardiola al Madrid

T

#627 Trajo al jugador de moda y le dijo:

Tenemos 3 ofertas, 45M por Kedhira, 50M por Ozil y 40+variables por Di María. Hay que vender a 1 de los 3 para costear parte del fichaje de Bale, ¿a quién vendemos?

Adivina la respuesta del amigo italiano

Lo que es una jodida incongruencia es querer hacer futbol de violines y deshacerte de tu mejor violinista

Ozil es pura magia. Di María estáis viendo lo que aporta

El equilibrio hubiese sido tener a Isco y Ozil en la MP y Jese jugando los minutos finales cuando Bale o Cr7 no pudieran más

Ahora tienes un único MP puro y ni si quiera juega

1 2 respuestas
vappatixihm

#626 Hombre si le viene Floren y le dice que tiene que echar a uno de los dos para traer a Bale, no considero que sea culpa suya. Estoy seguro que para él hubiera preferido quedarse con los dos.

1 respuesta