¿Cuándo debería dimitir Mou?

mongandante

Menos mal que vienes tú a abrirnos los ojos

B

#2965 Es como debería ser en todas partes, que las decisiones se tomen por rendimiento deportivo y no por antigüedad o peso dentro del vestuario.

Está bien tener en consideración estos factores, pero no a la hora de jugar, ya se vió en otros casos que no es la mejor opción.

Scavenger19

Hola mamá, soy un abducido!!

luciacoptero

"Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"

Que coño significa esto? Explain me MV

1 respuesta
T

¿Para ser un abducido qué hay que hacer? Mola, "abducido", tiene gancho, ¿dan carnet?

HAlfGrAms

#2969 +1

A este tio se le ve demasiado el plumero ya, si no tienes la benda en los ojos. Que diga que todas las decisiones que toma son deportivas es reirse en la cara.

Lo de Casillas simplemente viene del pique de clasicos, cuando Casillas medió para que los internacionales ( con DelBosque por medio ) se reconciliaran.

Aqui el hipócrita es el. Aún me acuerdo de la frase, "Yo no hablo mal nunca de mis jugadores"

JAJAJAJA Grande LLourinho.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2974 Claro mensaje a Casillas. "Si te quedas conmigo la proxima temporada, no jugaras ni un minuto en condiciones normales" :P

1 respuesta
AmiG

Para ser un abducido hay que aplaudir que tu entrenador ponga a parir a algunos jugadores en sala de prensa solo porque a él le caigan mal en su cruzada absurda.

2 respuestas
Elektro

#2978 ¿Y los abducidos somos nosotros, dices? Cuéntanos más.

luciacoptero

#2977 Pero eso significa que va a seguir?

1 respuesta
jGcz

Como entrenador estoy deseando que se vaya porque me parece el mejor para el Madrid pero como personaje hay que reconocer que mola que este por aquí, salseo cada vez que habla xD

jose29

No comprendo como quereis tirar a mou, de verdad...

Scavenger19

#2978 Hostia! Entonces si soy un abducido...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Por suerte para el Madrid y por desgracia para el Barcelona, hay madridismo más allá de Mediavida e Internet xD

Scavenger19

#2980 Ni idea, supongo que no xD Tanta hostia gratuita y sin importarle una mierda...pero bueno, que no se sabe! Ojala continue :)

1 respuesta
AmiG

#2983 aun te das cuenta ahora? Pero si sois un ejército de karankas, a aplaudir cada gilipollez que suelte el míster. Cuando se vaya el 30 de junio a ver que haceis, que vuestros familiares escondan los cuchillos de la cocina, no vayamos a tener un disgusto.

2 respuestas
R4Yd3N

pues yo que soy de Madrid y el 90% de los que conozco son del Real Madrid y te puedo asegurar que piensan todos como aqui en el foro.

7 1 respuesta
luciacoptero

#2985 Eso espero, sería una alegria

HAlfGrAms

Si todo esto sirve para que Casillas se pire al barça firmo ya XD

D

#2987 todo el mundo sabe que el 87% de las estadísticas son inventadas

Scavenger19

#2986 Pues cuando se vaya seguiremos siendo aficionados del Real Madrid. Nos jodera, porque pensamos que se va el mejor entrenador posible, pero ahi no se acaba el mundo. Quien sabe, igual la proxima temporada hacemos Triplete...o no ganamos nada. Es lo bonito del futbol :)

1 comentario moderado
vappatixihm

Con los títulos importantes que habéis ganado, con el buen juego que hacéis, con lo respetados que sois en Europa, con el señorío y juego limpio que habéis practicado, con el vestuario unido y llevándose bien, con lo bueno que es Mou en las ruedas de prensa, yo les comprendo, debe ser una putada para los madridistas que se vaya.

2 respuestas
maci

Realmente, no creeis que con Pellegrini dandole 3 años con esta plantilla, hubiese ganado más que una liga, una copa y una final de copa?
Sed sinceros.

En mi opinion habriais ganado mas, manteniendo el respeto que tiene el Real Madrid en Europa y el buen rollo de su plantilla

3 respuestas
sonic_2005

#2994 No, xq lo hecha el topo y el andaluz a los 8 meses.

AmiG

#2976 de verdad dijo eso? LOL

S

Ha dejado bastante claro que con el, o contra el, buena tunda le ha dado a Pepe xDD

Zero_G

#2994 Pasame los numeros del euromillon please

Masackre

Que grande es joder!!.

HEIL MOU

2 1 respuesta
zdK

No entiendo como se pueden aplaudir este tipo de declaraciones, pero bueno, es 'vuestro' club, yo no me meto xd

Tema cerrado