¿Cuándo debería dimitir Mou?

Elektro

#2993 Eramos más respetados en Europa antes de llegar Mourinho, que duda cabe.

¿Os pensáis los trolleos o soltáis la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza, aun dejandoos completamente en evidencia?

1
luciacoptero

#2994 Hombre quizás nos hubiera metido 5 el Eibar a saber, nunca se sabrá, si de verdad crees que hubiera ganado esta liga o la primera al Barça gl and hf, porque la Champions hubiera sido l o mismo.

Pd: Pepe tiene lo que se ha buscado.

B

lo de pepe se lo tiene merecido, las veces que ha jugado despues de recuperarse de la lesion no es el mismo, es mucho mas lento y no llega a tiempo a las jugadas, impreciso..., normal que lo haya sentado y este jugando varane que lo esta haciendo cojonudo.

y casillas tambien lo veia que habia bajado el nivel y normal que mou lo cambie en la minima oportunidad que ha tenido.

sarvadohh

Las cosas como son, muy grande esta rueda de prensa xD

B

#2993 Que dices tio! para buen juego el del Barsa
y para respeto ganado el 7-0 de parcial
para señorío y juego limpio el de Jordi Alba
para vestuario unido tenemos a Piqué y a Tito
Ruedas de prensa, mejor con Roura
Y tener a mou enfrente en el banquillo en la presente temporada es todo un chollo
eliminación en enftrentamiento directo
y pintada de cara en el camp nou

Parece que sí, que es una putada.

5 2 respuestas
Oneiros

"Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López. Es mi decisión. ¿Por qué juega Nacho? porque me gusta mucha, está en un momento de evolución. Juega Varane porque para mí es el futuro del Real Madrid junto a Sergio Ramos".

Haced el favor de leer las declaraciones completas. Los titulares de Marca los escriben guionistas de Telecinco.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3005 Joder, menuda Barcelonitis, colega..

S

#3005 La mejor temporada de la historia.

B

Mira que ni soy del Madrid ni Mourinhista (tampoco anti, considero que tiene sus pros y sus contras), pero ver como destroza todas las teorías y cuentos de hadas de la prensa en 4 frases, que satisfacción.

Ver como argumentos tales que "mejor juego de pies, mejor en el juego aéreo, portero que me gusta más, etc..." para comparar a Iker con Diego a la prensa no le sirven. Decir que Pepe está siendo superado por Varane, tampoco le sirve.

Únicamente preguntas buscando polémica con jugadores o directiva, desprestigiando lo conseguido hasta ahora, etc... Viva el periodismo español!!

Aunque lo mejor ha sido cuando le han preguntado sobre el tema de Iker y ha dado una respuesta de 10 minutos. Tampoco les servía xD

7
personaje

Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros...

Las carencias de Casillas que nunca se ha molestado en mejorar

luciacoptero

#3006 Que grande Jose, respeto hasta el ultimo día.

jGcz

Pero los que criticabamos estas carencias de Casillas (que las ha tenido siempre) desde hace años eramos unos haters, que nos metiamos con el mejor portero de la historia del fupbol.

Ahora el que no lo hace es un pipero antimadridista xD

1 1 respuesta
R4Yd3N

yo las llevo criticando desde el 2006 o por ahi.

I

#3000 hombre, las preguntas tampoco han sido con buena fe, los marca/as/cope/PP preguntan para salsear, los medios extranjeros y a lo sumo RNE suelen preguntar de fútbol

S

Ahora todos se suben al carro, estaría bien que alguien se pasase por el post de la convocatoria al mundial, cuando algunos culés pedíamos a Valdés xD

N

#3012 Eso es igual que si yo critico a cristiano ronaldo ahora y dentro de 10 años cuando sea un abuelo sin fisico me apunto las medallas. Porque claro, ya lo avise años atras cuando todos me tomaban por loco.

1 respuesta
B

#3016 Creo que no lo entiendes. Cuando estaba en su mejor forma y era el mejor portero del mundo, ya tenía esas carencias.

Kenny

Tendré que ver si me da tiempo a escucharla, pero vamos, si se ha puesto a repartir a todo bicho viviente, me está dando la razón. Se ha encabezonado a hacer un cambio a las bravas, y esas fracturas en un vestuario, no suelen tener solución.

fumAx

Vaya palos le ha metido a Casillas jajajaja

T

El pollazo a Pepe ha sido cojonudo. Y pensar que hace dos semanas discutía con unos amigos sobre que la defensa debía ser Varane - Pepe...

Le daba el beneficio de la duda. Estaba mal pero se lo achacaba a la lesión. Ahora que se ha retratado como rata cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
zdK

Yo llevo criticando las carencias de Casillas desde 1999.

1 respuesta
ZaGo

#3021 Ya en los torneos de Brunete se le veía venir a Casillas... Cuentan que allí le robaba los Bollicao a sus compañeros, para comérselos con sus amigos del Barça.

1
T

Seguid exhibiendo vuestras limitaciones, pero creo que no va de eso el thread.

Singed

A mi ni me va ni me viene, dimitir no lo va ha hacer.

Pero que ahora me salga Roncerdo a decir que Mou los ha engañado... VENGA Y VETE FILETE. Ahora va a resultar que Mou era madridista y no un mercenario. Madridista es del Bosque o Valdano y no van alardeando de ello ni tachando a nadie de no serlo. Por cierto, el "cuando debe dimitir floper?" ni os lo planteais, no?
Os va a dejar un buen agujero y tres titulos que han costado como 5 champions.

Por otro lado el Barça se está librando de un stormshit grandisimo, que para lo que están acostumbrados esta temporada es un fracaso. La consecuencia será irremediablemente fichar cromos muy caros y buenos en teoría, porque el soci no se conforma con menos.

1
GrimMcSlam

Joder, ojalá se quedara.

Se va el mejor entrenador que el Madrid puede tener.

1
Crus

Mourinho hoy le ha metido unos palos a Casillas y a Pepe de los que realmente duelen. Tranquilito y con argumentos más que razonables.

S

#3020 Es el claro ejemplo de lobotomización de Mou. Hace 2 semanas tenía una opinión propia, mou dice algo y sin pensarlo ya es verdad absoluta, y se arrepiente de haber tenido una opinión distinta a la de mou xDDD

Es que es adorable xDD

1 respuesta
zdK
P

#3027 Bueno sheik, entonces seguimos afirmando que Diego López venía para ser suplente ¿no?

1 respuesta
S

#3029 Hace 2 años? Por supuesto.

1 respuesta
Tema cerrado