¿Cuándo debería dimitir Mou?

Woh

A mí Pepe me da un poco de pena hiciese las declaraciones que hiciese el otro día xD.

HAlfGrAms

#3090 Joder no te apuestes mucho eh xD.

Si se queda esto es insostenible. O se carga a media plantilla incluido Casillas o directamente no aparece por Las Rozas .

1 respuesta
jonhy_walker

Os lo pongo otra vez:

-Mou: Éste (por Casillas) tiene que ganar uno (Balón de oro) por lo menos, porque es el mejor, y éste (por Cristiano) 4 o 5.

Ahora que le cuente el de la Cenicienta

1 respuesta
W

#3093 yo creo que en ese caso más que el apoyo real a Casillas lo que se ve es su barcelonitis. Prefiere que gane el Balón de Oro el 'paquete' de Casillas que Messi, Xavi o Iniesta.

1 respuesta
P

#3092 Media plantilla no, saldrían Pepe e Iker y las bajas que ya tendrían previstas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3095 Y entonces lo llamaremos el "nuevo poryecto de Mou". Fin de Ciclo¿?¿?

FIN DE CICLOS EVERYWHERE xD

a y se me olvidaba. Tu crees que si se quedase diria que el barça es el mejor equipo de la década?

Mira roncerdo como se a puesto xD.

1 respuesta
jonhy_walker

#3094 anda leete lo que pones. Él dice que tiene que ganar un balón de oro porque es el mejor del mundo. Las pajas mentales a otros.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q si Mou consigue hacer las paces en condiciones con CR (cosa no muy dificil, xk entre la renovacion q se le quitara la tristeza y con Mendes por en medio) y consigue poner de su lado a Ramos (comentaban q la relacion habia mejorado muchisimo, Mou podria dejar un poco su brazo a torcer). Ya tendria todo el trabajo hecho con la plantilla.

PD. pero Mou se va, tenemos q ir asimilandolo :(

P

#3096 El proyecto es el mismo, la base del equipo sigue siendo la misma, Casillas e Iker actualmente no son titulares, y el resto de bajas serían Carvalho, Essien, Kaka si pueden y quizás un delantero centro.

Buen intento.

EDIT: El Barça de Pep fue el mejor equipo de fútbol que se ha visto, dudarlo es de tontos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3099 Ahi me has pillao xD. De todas formas seamos realistas, esta situación la podriamos resumir en: Pa lo que me queda en el convento me cago dentro.

Yo la verdad que ma da igual si se va o no es para matar el tiempo xD.

sonic_2005

#3099 cambia lo de " Casillas e Iker actualmente no son titulares" xd

jocker8

Se supone que Mourinho gestiona bien los vestuarios, porque hace estás declaraciones polémicas, y lo más importante, nadie va criticarlo a él? parece que sea don perfecto, y si tuviese que ponerle nota durante estos 3 años, un aprobado raspado.

poopsawr
W

#3097 pero si yo soy culé. Pero es que, ¿qué iba a decir en un vídeo para Real Madrid TV?

Aun así tienes razón en que es un hipócrita, eso ya se sabe. Dice lo que le conviene en cada momento sin que haya ninguna relación con lo que de verdad piensa.

Lova

Madre mía jajajaja menudo circo está montando, estaba viendo las nuevas declaraciones XDDDD jajaja

zdK

#3090 Done.

1 respuesta
JosE_Arcadio

mourinho se pone en el foco de atención para proteger a sus jugadores

9
ZaGo

Si en el fondo tendríais que estar más que agradecidos a Mou, una liga muerta en diciembre, todos los equipos españoles fuera de Europa, si no fuera por él, ahora no tendríamos nada de lo que hablar, salvo los clásicos fichajes de verano que ya están muy trillados.

De aquí a la final de Copa vamos a tener muchos momentos como estos, gane o pierda el Madrid, va a ser curiosa la situación de algunos jugadores ya sea en el festejo o en el drama XD

Ra1KeN

Pero yo soy un jugador y no me daria gusto que me desprestigiasen así, de esa forma y encima mintiendo, cual el se quejaba de eso

AoShi

Es que además ha detallado hasta los motivos por los que prefiere a Diego López y todos ellos son CIERTOS.

Qué más se le puede pedir? Alguien va a salir a rebatir esto? "juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos"

O no interesa?

2 respuestas
P

#3106 Elija usted, avatares, ¿tiempo?

S

#3110 Pero es que ahí no hay debate. El debate está en lo oportunista que es diciendo que el lo sabía desde hace 2 años xD

jonhy_walker

#3110 mira #3093 o no te interesa

2 respuestas
luciacoptero

#3113 No puede cambiar de opinión ok.

1 respuesta
AoShi

#3113 Y qué tiene que ver eso ahora? Estoy hablando de que no entiendo por qué se critica la suplencia de Casillas si en todo lo nombrado es ampliamente superado por D.López.

Pero claro, una vez se pierde ese debate ya se cambia al siguiente xDD. Ahora a centrarse en que dijo que pidió a D.López hace 2 años jaja.

1 respuesta
S

#3114 Otr@ que no se entera, que cambiar de opinión es admisible, pero colgarse la medallita de que el lo sabía hace 2 años es de oportunista, y más cuando claramente era mentira, en el video se demuestra bastante claramente.

#3115 Pero es que el debate de diego lopez vs casillas a nosotros nos da igual, o no lo entiendes? Estamos hablando de las declaraciones del otro día que no te enteras xD

2 respuestas
AoShi

#3116 Pero yo he posteado hablando de las de hoy y me habeis citado 2 personas. Si me citais hablando de otra cosa distinta no soy yo el que no se entera xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El mejor no significa q sea el mas completo.

Un equipo con los 11 mejores no lo gana todo, por eso para Mou puede parecerle alguien mejor, pero para su sistema preferir otro (Ej. Kedhira con cualquier otro jugador, para su sistema es imprescindible, si el entrenador fuera Pep no jugaria xD)

luciacoptero

#3116 A mi me gusta poner vídeos de hace años y tal también y ver que Kaka era top y demás, pero la realidad es la realidad, si después de recoger un premio hace 2 años dijo eso pues ok, pero ahora mismo le gusta Diego y según lo que ha dicho ira con Diego hasta las ultimas consecuencias si era necesario.
A mi la rueda de prensa de hoy la parte de Diego me ha gustado, no que haya dejado como un cono a Casillas, si no que ha dicho claro que le gusta mas Diego y lo ve mejor y ha dado LAS RAZONES, quien quiera criticar adelante, pero en este País con unos cuantos Mourinhos que digan las cosas claras irían las cosas distinto.

1 respuesta
jonhy_walker

#3117 Pero entonces, Mou miente como un bellaco cuando dice que para él es mejor D.López que Casillas, o bien miente como un bellaco en el vídeo. ¿Cual es la verdad? Sea lo que sea, ya se sabe que es un mentiroso, a partir de ahi lo que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado