¿Cuándo debería dimitir Mou?

mikail

#3119 No te engañes, si tu quieres pensar que Mourinho preferia a Diego que a Casillas y a dado razones OK, pero justifica entonces lo que hizo con Adán y Casillas, O es que Adán para el también es mejor que casillas? que no que no,, que el se quería cargar a casillas y Diego lópez es el conejillo de indias, como lo fue adán en su dia..

1 respuesta
Freyre

Mourinho no dice que Casillas sea peor, dice que Diego Lopez le gusta mas. Y Adán es el tipo de portero de Diego Lopez. A mi me puede no gustar Messi y ser el mejor del mundo.

1 respuesta
luciacoptero

#3121 Vio que Casillas no estaba a su nivel y metió al suplente para ver que tal y darle un toque de atención, pero salió peor Adan y se vio que no tenía nivel ni de coña, y volvió a meter a Iker. Entonces se lesiono gracias al cono de la banda, y tuvo que buscar un portero de garantías y se arresguió un poco O quizás lo tenía en la lista de hace tiempo, y ficharon a Diego y ha salido perfecto y esta a un rendimiento optimo a su forma de ver y de la gran mayoría del madridismo.
TODO LO DEMÁS es un intento de tirar mierda y suposiciones, y si Iker ha filtrado mierda para fuera gracias a colegas periodistas no es el problema ni del Madrid ni de Mou.

1
AoShi

#3120 Pero vamos a ver, no sé ya si reirme o qué... jajaja.

En un video de hace tiempo, con el jugador al lado, de una entrevista para Real Madrid tv, dice que es el mejor. OK.

Por qué tiene que ser mentira que quisiese fichar a D.L por aquel entonces? Podría quererlo como suplente de garantías y haberse dado cuenta de que estaba mejor que Iker por ejemplo o mil cosas más.

Es que no sé cual es el problema, no veo la mentira por ningún lado... El video es de hace tiempo y ahora es otro momento. No tiene sentido que para meter mierda utilices ese argumento, busca otro.

2 respuestas
M

Diego López portero por decreto. Esta situación me recuerda a una muy criticada por ciertos foreros hace 6 meses atrás...

1 respuesta
luciacoptero

#3125 Que decreto tener un rendimiento óptimo de un equipo top?

S

#3124 La mentira viene cuando se cuelga la medallita de que sabía 2 años atras que Casillas era el cancer del vestuario, y que se arrepiente de no haber traido a Diego López, cuando casualmente 2 años antes estaba pregonando que Casillas se merecía un balón de oro.

Es bastante simple de entender. xD

4 2 respuestas
mikail

#3127 no te esfuerces, parece que no lo entienden.

AoShi

#3127 Se arrepiente de no haberlo traido. Es lo único que dijo. En ningún sitio se ha dicho o insinuado que fuese como titular ni nada por el estilo.

1 respuesta
S

#3129 Eso dicelo a quinto, que llevamos toda la mañana intentando explicárselo xD

Yo tb tengo claro que lo dijo en plan que lo quería traer para ponerle las pilas a Casillas dos años antes, porque vio el resultado de no traerlo 2 años después, de cualquier modo, es oportunista.

jonhy_walker

#3124 Ese vídeo tiene menos de un año. Miente ahora cuando dice que le gusta más, miente y lo ve todo el mundo menos la secta. Ahora ha tenido un encontronazo personal, y acepto que DLopez esté mejor de forma, no lo se, casillas no juega, pero Casillas ha sido el mejor portero del mundo los últimos 5 años, y eso lo sabe hasta mi sobrina de 7 años.

Scavenger19

Me hace gracia lo del video ese, cuando es de hace mas de 2 temporadas (Si no me equivoco, de Enero de 2011, mediada su 1ª temporada en el Real Madrid). Hace una semana Mourinho dijo que si algo habria cambiado, lo habria hecho al finalizar la 1ª temporada (Vamos, que tras el Rally de clasicos, Supercopa y todo eso, que fue cuando Casillas llamo a Xavi y esas cosas). ¿Donde coño esta mintiendo entonces?

Para todo lo demas, #3122.

weeheee

Que grande que es AS mandando por tercer dia consecutivo a sus becarios a Valdebebas.

infrico

Lamentable el Manolo cuando ha salido el video del balon de oro - casillas: "PINOCHOO PINOCHOO PINOOOCHOO" jajajaj parecia un niño de 5 años

4
JMBaDBoY

Está claro que Mourinho se va y por eso se permite el gusto de decir públicamente que le gusta más Diego López que Casillas y que mientras esté él en condiciones normales Diego López será titular. O lo de llamar frustrado a Pepe, etc.

Sin embargo la rueda de prensa de hoy es para aplaudir. Mourinho podrá caer mejor o peor, pero hoy ha sido sincero y lo ha explicado todo bien clarito.

B

No entiendo el revuelo por decir que le gusta más Diego López que Casillas.

Si está siendo titular no es por casualidad.

alepe

Hoy un profe de la uni al cual admiro (y culé además) ha llamado rata a Casillas y ha dicho que sobra en el Madrid.

Empezaré a creer que los madridistas tienen razón xd

3 respuestas
Beethoven

#3137 No caerá esa breva.

T

#3137 Cualquier persona con la mente abierta y bien informado llega a nuestras conclusiones. ¿Ves qué fácil es reconocerlo?

1
Enccel

#2879 Eso si que es un capitan y no lo que teneis y tenemos nosotros.

Mourinho: "Iniesta es libre de opinar sobre Casillas, pero debería preocuparse de su equipo y de lo que le pasa cuando no está Messi"

"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane"

"Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López. Es mi decisión. ¿Por qué juega Nacho? porque me gusta mucha, está en un momento de evolución. Juega Varane porque para mí es el futuro del Real Madrid junto a Sergio Ramos

Que grande que es.

1 respuesta
A2d2

#3137 Lo que hizo Iker está muy feo, le guste o no el Madrid está por encima de Jugadores, técnicos y Presidentes e Iker se valió de su condición de leyenda viva para echar mierda sobre los entrenadores, que son entrenadores porque el Presidente los pone y Presidentes que son la representación del club, conclusión: Utilizó malas artes para sacar mierda a flote sin preocuparle el Real Madrid, que está por encima de Jugadores, Técnicos y Presidentes.

Eso por un lado..

Por otro lado, estoy deacuerdo con Mou, como casi siempre, en el fondo y no en las formas. Pienso que Diego Lopez está mejor que Iker y pienso que Diego Lopez es más completo que Iker Casillas, pero Iker es una leyenda del club y merece un respeto que no le ha sido otorgado, por lo tanto lo citado, buen fondo malas formas.

Y por último...

Pepe. Lo de Iker yo lo puedo llegar a entender y perdonar, aunque haya sido un acto de traición y egocentrismo increíble, pero somos humanos cometemos errores, ahora bien lo de este pajarraco no tiene nombre, oportunista, mal intencionado, interesado, traidor... Con lo que le ha defendido Mourinho..Cuando pudo mandarle a los perros por todo el asunto de la copa de Europa, desmarcarse señalandole diciendo que la entrada a Alves fue injustificada, como todos vimos. Cuando pudo señalarle el día de Dormunt por todos sus fallos en tierras alemanas...Siempre le defendió y ahora va y le traiciona... Increíble.

En fin conclusión: Menudo circo que tiene montado el Madrid, que hagan lo que tengan que hacer pero que lo hagan rápido.

#3142 Recordemos las discusiones de Iker y Ramos, aunque luego lo arreglaron, nunca se llegaron a tragar del todo, si se han tragado fue por hacer frente común contra Mourinho..

sonic_2005

#3140 "Juega Varane porque para mí es el futuro del Real Madrid junto a Sergio Ramos"

Entonces su mala relacion con ramos, no afecta a la parcela deportiva q curioso

1 1 respuesta
Ux1o

¿Y por qué no dijo todas estas cosas sobre Casillas cuando la movida con Adán?. Ha tenido la suerte de que Diego le ha salvado los muebles y está rindiendo a un nivel brutal. De haber sido un pufo me gustaría saber por donde habría salido para excusar deportivamente su odio personal hacia Casillas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3143 Pues porque de Adán no podía decir q le gustaba más xD

1 respuesta
Ux1o

#3144 Creo recordar que dijo que estaba mejor que Casillas (o algo así). Por tanto, mentía, porque sabía que Adán no estaba mejor. Por lo cual, se desmonta de nuevo la aureola de Special One, tipo duro y que va siempre con la verdad por delante.

Que ojo, me parece estupendo que siente a una leyenda como Casillas por bajo rendimiento. Lo que rechina es que diga verdades a medias y vaya de fucker por la vida. El otro día no sabía si iba a seguir y hoy ya casi lo asegura. Cuando lleva meses atando cabos por ahí. ¿No eres tan sincero? pues di las cosas como son, que para eso eres el Special One, salvador de la humanidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3145 Pues claro que mentía, cómo va a decir q es porque Casillas se dedica a filtrar cosas del vestuario y se rebela contra las decisiones del entrenador??

2 respuestas
Sibirinchain

#3143 Casillas recuperó la titularidad antes de lesionarse en el dedo. Se dedico a entrenarse a tope y Mourinho le devolvió el puesto. Se lesionó, y llegó Diego López que lo ha hecho y sigue haciendo de sobresaliente, además de que le aporta como portero las cualidades que el entrenador pide, juega bien con los pies (Casillas lleva toda su vida haciendo unos saques en largo que da pena verlos y se le han visto varias cagadas controlando el balón o en intentos de controlarlo con los pies, pues Iker ha llegado a ser el mejor del mundo por su rapidez y reflejos bajo palos exclusivamente) y mientras que Diego López, aunque no sea tan tan bueno bajo palos como Casillas en su mejor época (Época que ya pasó) le aporta mucho mas equilibrio en las demás facetas. Por eso le gusta y por eso lo pone, porque con Sergio Ramos también ha tenido problemas a nivel extradeportivo y SIEMPRE ha seguido poniéndole, ya que a nivel deportivo es imprescindible, cosa que no ha demostrado Casillas a lo largo de esta temporada; seamos sinceros, Iker fue acabar la Eurocopa y se pegó un inicio de temporada en el Madrid flojísimo. Lo que pasa es que algunos tenéis memoria selectiva y/u os encanta/interesa tragaros las milongas y la bazofia que vende el grupo Prisa, cuyo único objetivo es cargarse a Mourinho ya que no favorece sus intereses con respecto a beneficios de los que gozaba cuando estaba Valdano dentro del club, entre otros: Entrevistas, contraste de información y noticias, lo que se traduce en más influencia y credibilidad en el lector y más dinero.

Para demostrar lo que digo respecto a la prensa:

Son Jupp Heynckess (la 7ª Champions después de 30 años) y Vicente Del Bosque (2 Champions y varias ligas).

Perdón por el tocho.

1
Grimmer8

#3146 Supongo que a Casillas también le gustaría saber quien ha filtrado que es un chivato, que se ha engordado 6 kilos, o que quita la mano en entrenamientos. Ni blanco, ni negro.

GrimMcSlam

Esas cosas donde han salido?? Porque en la prensa no.

1 respuesta
Grimmer8

Yo se lo he escuchado a periodistas, y todos, defensores de Mou.

Tema cerrado